Películas que vais viendo en casita

Uff, hace la tira que no la revisiono, la de Colegas A La Fuerza ( The Hard Way, de John Badham ) digo, pero en su momento, la ví en VHS, me gustó. Muy divertida. Ese Michael J.Fox post trilogia de Regreso Al Futuro haciéndole la vida imposible al grande de James Woods. Una especie de Arma Letal ( una buddy movie ) en plan más cachondo :lol. También salia, si no recuerdo mal, una chiquitina Christina Ricci.
 
F_Elliott dijo:
LA PRESA (esas traducciones...) la descubri hace no mucho. Es de las primeras de Walter Hill, donde no fallaba una. Podria decirse que es una mezcla entre DELIVERANCE y COMMANDO. Mejor no decir nada mas y que la veas. Hasta al Magno le gusta, con eso te digo to y no te digo na.

seguro que por aqui hay mas fans.

Me uno a la recomendación.
 
Christian Troy dijo:
Yo creo que se le perdona mucho truño por ser Carpenter y por tener sus mitos (de décadas atras).
Una pena que esta misma condescendencia no se la tengais a Scott

me estas comparando la carrera de Carpenter con la del del puro?

:mcallo
 
black_rain_xl_01--film-B.jpg
 
yo es que un tio capaz de hacer alien y blade runner ya merece bastante, bastante respeto. Pero no, Tony Scott con sus thrillers de baratillo es mucho mejor. No os engañeis.
 
que bueno Sam Neil de malvado. Y Chevy, invisible en un plano y visible en el contraplano. Punto de vista y eso. Talento.

y efectos ILM.
 
[marq=left:3uf402g2]<Tony[/marq:3uf402g2]
[marq=right:3uf402g2]Ridley>[/marq:3uf402g2]
[marq=left:3uf402g2]<Carpenter[/marq:3uf402g2]
[marq=right:3uf402g2]Jew>[/marq:3uf402g2]
[marq=down:3uf402g2]bucle>[/marq:3uf402g2]


que grandes las memorias del invisble
 
Nadie le ha mencionado??? Yo lo hice.

Tengo en gran estima a Carpenter, y aunque no se parezca en nada a Scott , con dos estilos bastante alejados, reconozco que es bastante mas regular que Scott. Yo considero a la cosa o a la noche de halloween o la de asalto a la comisaria peliculones, la primera cercana a la obra maestra.Pero sigo considerando blade runner y alien superior a cualquier peli del maestro john, y eso que la cosa me chifla y anda muy cerca.
 
Joder, veo palabras y letras que se me mueven en mi ordenata. Y yo que pensaba que estaba despejado.
 
F_Elliott dijo:
que bueno Sam Neil de malvado. Y Chevy, invisible en un plano y visible en el contraplano. Punto de vista y eso. Talento.

y efectos ILM.

Y la Daryl Hannah, no la olvidemos.
Debo tener todavia en casa un VHS de videoclub que me enviaron de USA, eso sí, la imagen 4:3. La peli en VO, la tenia para practicar el inglés.
 
Ojala me lo dieran a mi por escribirlo, elliottin. Pero el tio las hizo y ahi estan.
 
Christian Troy dijo:
[quote="Dr_X":78qa7gxp]Infiltrados (Martin Scorsese, 2006): Quizá el final queda un poco embarullado comparado con el desarrollo del resto de la película

Yo no lo veo embarullado, es el estallido final que se promete en las dos horas anteriores. Y a mi me dejo totalmente clavado.[/quote:78qa7gxp]
Con embarullado me he referido un poco a "¡hostia puta, ¿pero qué ha pasado aquí?!", aunque es cierto que aún pasando bastante rápido te enteras de lo que ha sucedido. Quizá no he escogido bien la palabra, pero vamos, que en el fondo más o menos coincidimos: pim pam pum, un final brutal, de los que impactan.
 
Hombre, elliotin, no me esperaba menos de ti en tus simpares piropos. Pero en fin, ya se sabe, hay gente obtusa que no sabe reconocer la belleza absoluta cuando la tiene delante de sus ojos, a menos que tenga barba, claro esta.

Estoooo, el cine caduca o algo?
 
no, claro. Pero dice bastante de la calidade de la carrera del ingles que se le recuerde por 2 pelis que hizo cuando empezaba 30 años atras.

y cambiemos de tema que cansa, va.
 
dawson dijo:
F_Elliott dijo:
que bueno Sam Neil de malvado. Y Chevy, invisible en un plano y visible en el contraplano. Punto de vista y eso. Talento.

y efectos ILM.

Y la Daryl Hannah, no la olvidemos.
Debo tener todavia en casa un VHS de videoclub que me enviaron de USA, eso sí, la imagen 4:3. La peli en VO, la tenia para practicar el inglés.

Hay una edicion Uk muy maja. No se si lo sabías. :hola
 
F_Elliott dijo:
no, claro. Pero dice bastante de la calidade de la carrera del ingles que se le recuerde por 2 pelis que hizo cuando empezaba 30 años atras.

Si pegara un polvo por cada vez que te he leído decir eso, me llamaría Nacho Vidal.

Y tiene un buen puñado de grandes filmes, además de esos dos.
 
Ni idea. Cuando te he leído he ido a play.com y lo he visto, pero vale casi 35 euros, no está en audio spanish, pero sí con subs.
 
Mister_Lennon dijo:
yo es que un tio capaz de hacer alien y blade runner ya merece bastante, bastante respeto.
No hombre, esas se las hizo su primo. :cuniao

(Si se me muriera una neurona cada vez que oigo o leo ese chiste, ahora sería Roland Emmerich).
 
Arriba Pie