Películas que vais viendo en casita

Desde luego, por lo que veo en Internet, la gente o la ama o la odia. La alquilé basándome en las opiniones del primer grupo (y deseando que me gustara), pero me he tenido que alinear con el segundo.

Eso sí, llevo todo el día canturreando todas las dichosas cancioncillas.

"...nothing's gonna change my world...

...CUCUCUCHÚ..."
 
Otra de las cosas que salvaría es el festival referencial al universo Beatle manifestado de todas las maneras posibles. Fué muy divertido ir intentando pillar todos los guiños, se nota que los responsables de la misma se lo tenían todo bien empollao.

Lamentablemente, como peli, me mantengo en que es un bluff de cuidao.
 
Les amours d'Astrée et de Céladon (2007) de Eric Rohmer.
Los Amores de Astrea y Celadón.

Última película, hasta ahora, dirigida por el maestro. En este caso adapta una obra de Honoré d’Urfé perteneciente a la literatura barroca del s. XVII. Sigue fiel a sus constantes formales. No obstante el conjunto es algo más flojo que en películas precedentes y las reflexiones son de menor calado.
 
ayer vi Tango y Cash y aunque me pareció entretenida (4) le ví cosas tremendamente horrendas.
 
Tranquilo Cash algún día se te bajara el otro huevo... es sonrojante y tronchante al mismo tiempo.
 
Tango y Cash tiene diálogos de enmarcar. Macarrismo ochentero al 100% sin complejos
"Tu sigue hablando trípode"
"Nos llevamos al cocopera? Claro, no sería una fiesta sin el cocopera"
 
Bahia negra de Anthony Mann :)

James Stewart es un ingeniero que descubre una forma innovadora de extraer petroleo en el golfo de Nueva Orleans, pero la construcción de su plataforma petrolífera choca con los intereses de los pescadores locales. No es la mejor colaboración Mann-Stweart, de hecho quizá sea la más floja, pero aún así es una peli entretenida y bien llevada, animada por unos simpáticos secundarios muy característicos: Gilbert Roland, Dan Duryea, Antonio Moreno, Jay C. Flippen, Fortunio Bonanova...
 
Stallone es el rey de los 80, no hay duda de ello. Y muestra de botón es su curriculum.

Entre esta y Cobra el tío se quedó pancho.

La escena de la cárcel y la persecución es un buen resumen de las pelis de acción de aquella década.
 
Yo ayer empecé a ver por primera vez LA ROCA, la de Bay... la quité a media peli, más o menos cuando llegan a Alcatraz. Entre esos diálogos de besugos, los chistes de negros y maricas (lo del peluquero es PA MATARLE), Nicolás Jaula haciendo el ridículo como en sus peores tiempos, las absurdas referencias pop (¿¿¿a qué viene lo de los Beatles???), las vergonzosas diatribas patrióticas sobadísimas del pobre Harris, ese dramatismo a base de ralentís y frases de folletín, esas sosísimas escenas de tiros de serie B, esa persecución rodada con el culo en la que sólo hay planos de medio segundo con coches derrapando y primeros planos con la cámara bamboleándose...

Pa su padre.
 
No hay que olvidar otro "peliculón" de Stallone, Yo, el halcón. Malísima, y sinembargo, disfrutable a la perfección, mitad culebron familiar, mitad concurso de pulsos al más puro estilo Cannon, todo regado con filosofía y sabiduría de carretera, las típicas perlitas que Sly va soltando. Por cierto que en EEUU fue un fracaso, mientras que en España triunfó. :lol
 
Dussander puedes criticarla sin haberla visto completa. Como puta mierda es gloriosa.
 
Hombre, eso si al menos me resultase entretenida... pero es que además me aburía como una ostra. Luego me puse SARABAND, que es casi todo diálogo en plano fijo, y no me aburrí. Juzga tú mismo.
 
Oh, te has perdido lo mejor, Dussander. La otra mitad. Te perdiste lo bueno porque hay la clásica escena de apuntándose entre todos, gritándose entre todos y con esas bolas florescentes... (y ese plano de Cage clavándose la jeringa hasta el corazón y Bay mete esa cámara lenta mientras los cazas disparan los misiles...). :juas

Me encanta esta peli (es tan burra).

Que tiempos de La Roca. Para mi gusto, lo mejor que tiene esa peli es la BSO. Es buenísima. Tan militar, tan fanfarriosa.

Dussander, ¿no la habías visto?

Yo el halcón siempre la recordaré con el logotipo de A3 cuando era una A super gigantesca y una flor en el medio. Lincoln Hawk. Que tiempos, leñe. Todo el mundo haciendo campeonatos de pulsos en el coleguio. Siempre recordaré aquel tío que bebía gasolina y se tragaba el puro y se metía manotazos en la cabeza.

Y aquel malo maloso que ocupaba toda la pantalla.

"Pero cuando le doy la vuelta a la gorra es como un interruptor". :palmas

¿Quien no se lo creyó y haciendo pulsos con sus primos se daba vueltas a la gorra porque, uf, te daba poder? :lol (y a cámara lenta, eh).
 
Es que Bay a parte de ser bastante inepto cinematográficamente hablando, es un tipo ideológicamente bastante peligroso con toda esa oda al patrotismo y las virtudes del ejercito, se puede decir que fue un anticipo de la era Bush, yo por aquel entonces lo veía todo en cine, pero creo que por culpa de las vacaciones, esta fue de las pocas que se me escapó, y fue el plato fuerte, casi sleeper, de aquel verano junto a "Mision:Imposible" y "Twister", y la peña me decía: " tío no sabes lo que te perdiste" ya, ya, como curiosidad fue dedicada a la memoria del malogrado Don Simpson que se quedó KO por una sobredosis de toda sustancia estupefaciente conocida por el hombre sentado en la taza del váter, viendo el efecto mareante del engendro toda una declaración de intenciones.
 
Dussander dijo:
Yo ayer empecé a ver por primera vez LA ROCA, la de Bay... la quité a media peli, más o menos cuando llegan a Alcatraz. Entre esos diálogos de besugos, los chistes de negros y maricas (lo del peluquero es PA MATARLE), Nicolás Jaula haciendo el ridículo como en sus peores tiempos, las absurdas referencias pop (¿¿¿a qué viene lo de los Beatles???), las vergonzosas diatribas patrióticas sobadísimas del pobre Harris, ese dramatismo a base de ralentís y frases de folletín, esas sosísimas escenas de tiros de serie B, esa persecución rodada con el culo en la que sólo hay planos de medio segundo con coches derrapando y primeros planos con la cámara bamboleándose...

Pa su padre.

Pero que CULODURO te ha quedado el post guapetón.

Me voy a ver TRANSFORMERS 2.

:atope :atope :atope :atope :atope
 
:inaudito Peliculas la mar de entretenidas las tachais de bazofia para arriba. Cada día doy gracias por no ser un entendido en cine y amante de las peliculas rumanas con subtitulos en hebreo. "La Roca" la disfrute horrores, palomita tras palomita. :ok

Y que decir de "Yo, el halcón". Sly y su simplona mente están muy por encima de muchos de vuestros completisimos y bohemios cerebros. :P





Un abrazo!
 
Deberían hacerle comer el peñón de gibraltar como represalia, y encima es lo menos malo que rodó.... :doh
 
Atreyub dijo:
Dussander, ¿no la habías visto?

Como mucho había pillado algún trozo por televisión. Recuerdo una explosión final con Cage saltando por los aires con unos cantosísimos cables sujetándole por la cintura, por ejemplo...

Oía a muchos decir que molaba y tal, que la viese entera... pero no, joder, que no. Me lo paso bien con VAN HELSING o con GODZILLA (si hay alcohol de por medio), pero esto encima se toma en serio a sí mismo...
 
Txema5 dijo:
:inaudito Peliculas la mar de entretenidas las tachais de bazofia para arriba. Cada día doy gracias por no ser un entendido en cine y amante de las peliculas rumanas con subtitulos en hebreo. "La Roca" la disfrute horrores, palomita tras palomita. :ok

¿Estás diciendo que el cine es o "películas rumanas" o "La Roca"? :inaudito
 
Arriba Pie