Películas que vais viendo en casita

Esa lata está muy bien y si te la pillas en alguna oferta especial es un lujo... claro que te lo dice uno que disfruta mucho esta trilogía.
 
tengo un problemilla: dentro de dos semanas me mudo, teniendo 80 pelis sin ver. Encima me quedan un par de visitas a las rebajas, jo no quiero ir cargado pero como me conozco volveré a los madriles con más de 100 para ver junto a los clásicos que siempre me acompañan. Alguna vez pensé en comprarme un monovolumen para mis vinilos o dvds. :ok
 
Si soy sincero me gustan por igual la dos y la tres. Ambas me parecen con chicha, encima en la epopeya afgana sly está suelto, habla (no tanto como una persona normal pero se le nota "alegría"), dice mucha frase lapidaría. El final de bandera, le pregunta truman; ¿nos estamos volviendo blandengues? Sly responde un posiblemente coronel. Acto seguido plano general de lo que fue la masacre y títulos de crédito.

Nunca pone bien al gobierno, en ningún momento considera la opción de trabajar para él, totalmente coherente con el discurso final de la 2 (día a día) pero el ruso comete el error de secuestrar a richard crenna por supuesto johnny vuelve por amistad. Tiene detalles guays sobre la humanidad de rambo, al principio sólo piensa en salvar al amigo pero en el momento que ve como se las gastan los rusos, ya no le detiene ni la convención de ginebra.

Para acabar todas me parecen admirables(me falta acorralado pero los señores de xtrm no la emiten), pero la cuatro es su licenciatura, es de guerra pero artie. Parece hecha por un autor, las otras son más típicas como si hubiesen sido pensadas con la polla. En john rambo puso cabeza, huevos y dinero.
 
DUELO AL SOL (Duel In The Sun, 1948 -King Vidor)....................Más un melodrama ambientado en el western, que un western en si mismo, que partiendo de una trama exagerada, incluso risible escrita por el productor David O. Selznick es conducido por el maestro Vidor hacia la exacerbación, con un gusto estético y un sentido del equilibrio que en manos de cualquier director menos avispado se habrá resquebrajado. Pero Vidor era uno de los grandes y el resultado es sencillamente apasionante
 
La saga Rambo es una de las más criticadas-comentadas por estos lares. Son de esas sagas que cada X tiempo, al igual que Batman y el tema Bay, salen.

Pues si no has visto Acorralado te has perdido la mejor, la más seria y la más tensa. Es una verdadera obra maestra, sin parangón. Es la otra cara de Rambo. Cuando la veas sabrás porqué lo digo.

En cuanto a las mudanzas... ay que tiempos aquellos. Todo en cajas y volver a empezar a colocar las cosas. :sonrison
 
acorralado la ví pero no la tengo fresca. Recuerdo una pedrada a un helicóptero, a brian dennely en plan chuloputas con placa y al final acaban movilizando a la guardía real. Pero estoy hablando del siglo XX, si hubiese una buena edición con extras ya hubiese caído.

Bay un genio, en un futuro será estudiado en las escuelas de cine :ok

Y sobre batman todo horrores :ok
 
Duelo al Sol, estéticamente es tan acojonante que duele verla.
Moulin Rouge es diametrálmente lo opuesto. Duele, pero por otros motivos. Esa horterez buscando lo Kitsch pero a lo guay, esa narrativa enfermiza de videoclipismo mal asumido, ese horror de cancionero popular en busca del mojabraguismo.... Lo siento pero no soporto a Luhrmann.
 
a moulin rouge la considero bastante potable, pero defenderla es chungo. Es una clara cuestión de gustos; o es una de las que se convierten en must have o un cagarro. Siempre me dio muy buen rollo, con las canciones de bowie o nirvana en pleno ambiente bohemío parísino, siempre fuí un moderno :ok . La kidman está divina, soy 100 % hetero pero si tuviese que elegir un hombre, sin duda ewan mc gregor en el musical de baz. El montaje marea pero si te metes dentro de la producción apenas si nota hasta se agradece.

Gracias atreyu, tengo que pasarme luego por tiendas. Una duda ¿en la uno saca el arco?
 
Bay será estudiado en las escuelas de cine, efectivamente. Es como cuando les ponen pelis de John Ford para que vean cómo no hacer chistes de borrachos.

MOULIN ROUGE tiene una primera hora de pura caricatura, exceso cartoon al cien por cien... bastante deliciosa. Luego ya va tirando de momentos puntuales (el tango, la canción de Queen) pero siempre se me hace plastoncio todo el rollo amoroso, no puedo evitarlo. Pese a todo, me gusta. Aunque sea por ese gigantesco Broadbent.

Con Bourne quiero hacerme ciclo viéndome las tres en un par de días, porque vi las tres hace tiempo y bastante separadas, perdiéndome nombres y personajes y tal...

El que verdaderamente me sorprendió en esta segunda entrega del de este clásico, fue la entrega y los esfuerzos que Trevor Howard hizo para olvidar el papel del legendario Charles Laughton. Llevó al paroxismo total esta interpretación, cuando no le hacía falta, porque el actor británico siempre ha sido bastante notable a lo largo de su extensa carrera

A mí también me sorprendió el desmelene de Howard, que está fantástico pero muy alejado de esas interpretaciones totalmente sobrias y seriotas en el que estoy acostumbrado a verle: EL TERCER HOMBRE, BREVE ENCUENTRO... Pero el tipo consigue que funcione en este Bligh, quizás precisamente por ese cambio de registro (y de aspecto físico, bastante mayorcete ya, pelirrojo y con unas cejas terroríficas).

Atreyub dijo:
Dussander, de las 2 Rebeliones a bordo que tengo vistas, como te dije, creo que esta es para mi la mejor. Es un gran espectáculo, sí señor. :ok

Yo es la primera... ahora tiraré a por la de Laghton y quizás la de Gibson, aunque ésta última me llama poquito.
 
Dussander, la de Gibson por completismo y un par de escenas correctas (Hopkins siempre viene bien verlo en pantalla ;) ) vale la pena.

Heliotropo, en acorralado que yo recuerde ahora no saca ningún arco. Creo que lo han copiado de la segunda. :juas

Moulin Rouge me sorprendió por toda esa filigrana visual que el director metió en la película (el principio, presentando ese París tétrico y pobre, en blanco y negro para luego hacer el mismo recorrido lleno de color y festividad...). Es un videoclip alargado, con todos sus elementos y a mi me pilló por sorpresa. Que disfrute. Y Broadbent es, quizás, mi personaje favorito de la peli junto con El Duque (cuyo actor ahora no me sale el nombre). Entre patético supino y desgraciado. Es más, diría que Nicole Kidman, nunca estuvo mejor. El señor sonrisas nunca me ha cuadrado mucho pero aquí se deja ver.

Y los decorados, el vestuario, la BSO, el montaje... todo me encanta en ella, desde luego que sí. :palmas Una de mis favoritas, desde luego. Qué manera de versionar las canciones. Olé.
 
Mi número favorito es el de "Roxanne". Es poesía pura, que maestría a la hora de rodar.

Ah, otro tema: "Show must go on" con un Broadbent dándolo todo. :palmas
 
A mi el personaje de Lautrec me puso muy nervioso, completamente Oxley, Ah! las libertades historicas, se puede sacar a Mozart tirandose pedos en Amadeus pero un respeto con los enanos borrachos.
 
Joder vaya Boutade, al Ewan dan ganas de operarle la laringe con un bolígrafo, la verdad que es una chuminadita que funciona por momentos, pero la última hora es de convulsión.
 
Es un melodrama con música pop histérico. :palmas

No me hagáis revisionar, que hace como 5 años que no lo hago, y desde entonces he visto muchos musicales.
 
El número musical de Like a Virgin posiblemente sea el momento cinematografico mas grotesco del cine reciente, por lo menos es el que primero se me viene a la mente junto al termino verguenzajenesco, y vaya manera de destrozar Show must go on:

Disfruten:

http://www.youtube.com/watch?v=hhBNKZqGbVw
 
Bendito videoclip. Luhrmann en los 80 hubiese sido considerado un dios.

GO BROADBENT GO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=w2si1x1vPrE
 
Arriba Pie