Películas que vais viendo en casita

Hace poco salió Fred Dekker en una entrevista, que esta película le había hundido su carrera y tal. Que la producción fue un desastre, que el guión era una mierda, que recibía presiones por todos laos... Orion ya se estaba llendo a tomar por culo y querían tener la película lista cuanto antes. Después lógicamente no encontraba nadie que le quisiera contratar.

En cualquier caso por si las moscas, mejor así. :juas
 
Me acaba de tocar en el curro una que no sabía ni que existía..., se llama Mistery Men.

No merezco esto..., es aún peor que BUBBAHOTEP.
 
Magnolia dijo:
A la Tilly la detesto

Nos la amamos:
tilly002.jpg
(aunque ahora está un tanto más rolliza, me temo)
 
Si yo también le metía la carne, pero me refería a su manera de actuar.

Por cierto, vaya FOTOCHOP me calzas.
 
Me pone burro hasta en Chuky y eso que ya se notan las costuras de su vestuario haciendo rassss.
 
Fumanchú, tiene una limpieza de photoshop que asusta, por dios. Fíjate en la piel.
 
ESCÓNDETE Y TIEMBLA (American Gothic, 1987 -John Hough)...........................Mediocre film de terror que propone una variación sobre la típica estructura del body count y que afortunadamente va de menos a más. De nuevo el siempre interesante Hough intenta llevar a su terreno un guión que desaprovecha una idea genial (una familia anclada en los años 20) y unos actores especialmente entonados (Yvonne DeCarlo, Rod Steiger)
 
Hombre, liándose con la machorra de Gina Gershon.

Anécdota (que no voy a contar, qué duda cabe) tengo yo con esa película, que la vi con un amigo en plena efervescencia hormonal adolescente.
 
VMM dijo:
Anécdota (que no voy a contar, qué duda cabe) tengo yo con esa película, que la vi con un amigo en plena efervescencia hormonal adolescente.

No hace falta que digas más.

Os tocasteis. Tú a él y él a ti? :babas
 
Christian Troy dijo:
A la Tilly donde hay que verla es en la peli de los Wachowski esos.

Lo unico salvable de los Wachows mas una hora de matrix, era un remake encubierto de las diabolicas con bollería fina
la Gershon en gallumbos me produce flacidez y dan ganas de borrarla con cgi para que la Jenni sea la prota absoluta.
 
La peli ésa de los Wachowski era mediocre hasta decir basta. El principio de lo que vendría.
 
"Que gusto, que maravilla, que pajas con la Tilly, la Gershon y un amigo". :babas
 
Adoro las divagaciones en los posts. Es un delicioso ir y venir sin saber ni el origen ni el destino, un todo mistico y karmatico absolutamente imprescindble y mareantea a la vez, o sea, la historia de mi vida y la radiografia de mi mente. Its delighful comprobar que he creado escuela y que tengo discipulos aventajados y todos. Hasta han creado una version teteril y todo. Marvelous.
 
Se habla de lo que en el fondo importa, somos muy metafisicos aunque no lo parezca, de hecho si la palmo de gustaría reencarnarme en el sosten de la Tilly, abajo las mujeres con boca de coño.
 
Yo soy como Woody Allen, si la palmo quiero rencarnarme en las yemas de los dedos de Warren Beatty.
 
Hay que cambiar de vez en cuando, cristiano ronal............ digo troyano. Nunca les des lo que pidan, se original, que decia una vez un tipo sabio. Por otro lado, el gafas ese es uno de los mayores genios que ha parido la musica y es otro de mis idolos y a mucha honra.
 
Arriba Pie