Películas que vais viendo en casita

Delicioso sin duda, Shirley Maclaine dice que es la única mujer de Hollywood que no se tiró.
 
Y lo descojonante es que shirley era una de las primeras opcionese para ser bonnie antes que faye dunaway en bonnie and clyde. Hubiera sido un incesto acojonante y morboso aun siendo falso.
 
la dunaway es una buena elección, hasta don juan de marco estaba de buen ver.Incluso me atrevería a decir hasta el remake de crown Aunque hubiese preferido a jackie bisset de bonnie parker.

las arrugas en una mujer son bellas. :ok
 
A mi tambien me encantan las papas arrugadas, querido wmv.

Heliotropo es de los mios.
 
Ulisses dijo:
"Que gusto, que maravilla, que pajas con la Tilly, la Gershon y un amigo". :babas

Bound_Gershon_and_Tilly.jpg
 
Hermosisima mujer, Jackie. Buen gusto, heliotropo.

La tilly tiene buena delantera, pero siempre repite mas o menos el mismo papel de agilipollada que bordaba en balas sobre brodway y que luego ha repetido en todas y cada una de sus pelis. Como actriz valia mas su hermana meg, hoy en dia desaparecida en combate.
 
sr lennon una vez dije en el foro que me ponía más la jackie actual que la de abismo. muchos me tildaron de loco. Su súmmun de belleza fue orquidea salvaje (¿qué habrá sido de carre otis?) pero a día de hoy sigue siendo musa y siempre la preferiré a cualquier jovenzuela.
 
Si ya te digo que eres de los mios, trophelio. A mi me ponen en una cama abierta de patas a megan Fox o a la Tilly esta y en otra a Jackie Bisset actual, me quedaria con la british sin duda alguna. Y me gusta la jackie actual , la de abismo y la de todas las epocas. Uno de los rostros mas bonitos y sensuales que han asomado a lal pantalla. Es Inglesa o francesa? ni puta idea pero como esta la tia, que respondio el sabio indocumentado al otro aun mas indocumentado.
 
Estoy rebuscando fotos de la Huppert y algunas son inposteables en este subforo.

people-isabelle-huppert-2491537_1350.jpg
 
oh! la huppert, por su culpa tengo por casa pelis de haneke.

es como la birkin inglesa pero francesa de adopción.

Para cerrar el círculo, la birkin o en otras palabras la boca más prodigiosa del mundo mundial.
Jane-Birkin-foto-2907.jpg
 
Voy a acabar mas baneado en este foro que en el chiringuito de la playa donde me coloco habitualmente.


Y ojo con eso de " la vuestra" que yo he dicho que me gusta la Jackie de todas las epocas, no solo la actual. Pero un respeto a la actual:


10380_large.jpg


Ojo a la cara del tio que la esta sobando.
 
[thumbnail]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/he/0/0f/Darling_Lili.jpg[/thumbnail]

DARLING LILI (Blake Edwards, 1970) :notok :doh :mmmh

bodrio del dire de LA PANTERA ROSA, una mezcla indigesta de bodevil, comedia fisica, melodrama, musical, thriller de espias, belico... hasta tiene persecuciones aeras! Se acababa de casar con su musa, pero de ahi a colar a Mary Poppins como espia nazi en plan Mata Hari... Desastrosa. De la quema se salva el primer numero musical, desligado del film, filmado en oscuro plano secuencia alrededor de la Andrews, que canta una (otra) gran cancion de Mancini, "Whistling Away the Dark". Vista en version DC, donde Edwards recorto gags y numeros musicales. La version de 3 horas debe de ser ya un suplicio. Solo para amantes de films malditos o mancinofilos acerrimos.
 
Mister_Lennon dijo:
Voy a acabar mas baneado en este foro que en el chiringuito de la playa donde me coloco habitualmente.


.

Nos podemos ir a Pepperland volando en un porro gigante, tu con sintomas de embriaguez con una compresa pegada en la frente.
 
Pues mira, para que digais nunca ataco a un clasico, ese en concreto de darling lili me parece infame totalmente, impropio del gran Edwards y con quimica inexistente entre la otra Julie y Rock Hudson.
 
Arriba Pie