Películas que vais viendo en casita

CAIN es tronchante. Sale gente DE PRONTO por detras de la gente y eso.

Christian Troy dijo:
Ulisses dijo:
Y es que para ser una gran ochentada (cardado de la Mariaelisabeth y musicón de Moroder), no está nada envejecida.

Pues yo si la veo bastante envejecida. Ese Miami años 80 es imposible que no pase de moda hombre.

y en EL SUEÑO ETERNO la gente va con sombrero. Vaya mierda viejuna!
 
hablaban de ella en el focoforo.

Puede que me anime, al fin y al cabo soy de los pocos a los que les gustó Femme fatale.
 
¿por qué se ha puesto de moda ahora focoforo? Pregunto sin acritud eh, ¿es nuevo? ¿cómo os habeis enterado de su existencia?

Es que no paro de oir citas a ese foro ultimamente :?
 
Upperseven, me gusta tu crítica porque más o menos opinas igual que yo. El exceso de Scarface me ha hecho gracia pues está claro que el personaje de Montana tiene que ser así, se trata de hacerlo todo a lo grande o reventar en el intento.

Pero aunque me haya hecho gracia no significa que me haya gustado. Prefiero Carlito's Way o Los intocables, sin dudarlo.
 
"Yo Vigilo el Camino" (I walk the line, John Frankenheimer, 1970): obra de perfil bajo del director de "El Tren", cuya ambientación rural y tensión in crescendo tiene reminiscencias de dos títulos clave de la época, a los que se adelantó por poco: "Perros de Paja" de Peckinpah en el 71 y "Deliverance" de Boorman en el 73. No es un film tan intenso como aquéllos, pero la milimétrica puesta en escena de Frankenheimer y la sobriedad de Gregory Peck en el papel principal consiguen un film muy estimable y a ratos notable.
 
Harmonica dijo:
"Yo Vigilo el Camino" (I walk the line, John Frankenheimer, 1970): obra de perfil bajo del director de "El Tren", cuya ambientación rural y tensión in crescendo tiene reminiscencias de dos títulos clave de la época, a los que se adelantó por poco: "Perros de Paja" de Peckinpah en el 71 y "Deliverance" de Boorman en el 73. No es un film tan intenso como aquéllos, pero la milimétrica puesta en escena de Frankenheimer y la sobriedad de Gregory Peck en el papel principal hacen de ella un film muy estimable y a ratos notable.
Te olvidas del principal activo de la película: Tuesday Weld. Y la canción de Cash tampoco desentona.
 
No, no me olvido de ella, pero tampoco me parece que haga nada especial. Cash no es mi tipo y al principio incluso me chirría un poco, aunque al final se amolda bien al film.
 
Harmonica dijo:
No, no me olvido de ella, pero tampoco me parece que haga nada especial.
¿Y qué tiene que hacer? ¿Está, no? Pues ya es suficiente.

A mí, en su tiempo, me hizo ver la película tres veces. Y no tiene tantos pases.
 
Whedon Boy dijo:
¿por qué se ha puesto de moda ahora focoforo? Pregunto sin acritud eh, ¿es nuevo? ¿cómo os habeis enterado de su existencia?

yo fui para ver como recibian a nogui. Fueron demasiado duros con él. Aqui le valoramos mucho mas.

nogales dijo:
soy de los pocos a los que les gustó Femme fatale.

Qué sssabe la geeennnte!!!??? :cool

aviso que RAISING CAIN es dificilmente soportable apreciable si no te va mucho DePalma.

(por cierto, hace años que me sobra en Z1 vose, por si alguien quiere un regalito)
 
FEMME FATALE es grande.

aunque revisionada, uno piensa que enorme sería con... buenos actores. Ponganme a Watts -no lo digo por decir :cool- y Del Toro.

Aunque la Rebecca Rojmin -que fue de ella?- aqui nostamal.
 
a mi la ex-sra. Stamos no me molesto en absoluto (dicho en el mas amplio sentido). Otra cosa es el Banderas, que esta para matarlo cuando hace de paparazzi con pluma.
 
La Rebeca se pasó a la TV, estupenda en "Ugly Betty", sobretodo al principio, luego fué decallendo y la quitaron claro, pero la ABC le ha dado serie propia, el remake televisivo de "Las brujas de Eastwick".

Como tiene que ser una película de DePalma si a Elliott le sobra :sudor
 
todos acaban en la tele... y a todos los descubre Uli.

(me sobra porque tengo dos. Por lo que, siguiendo tu razonamiento, ha de ser... doblemente buena!)
 
El focoforo mola pero no es comparable a nosolohd. Son como gafapastas pero de nostalgía, ponen bien el hijo de rambow. La compré este verano por culpa de la euforia desatada en el foro por sly, virgen, virgen, virgen. Ahora están hablando de Buckaroo Banzai, otra "joya".
 
A nogales no le veo por el lugar, sus gustos son más gafapastas (von trier, lynch, haneke). Es más carne de cinexilio. :ok
Yo no lo cambiaría ni por 4000000000 de otros foros.
 
F_Elliott dijo:
aviso que RAISING CAIN es dificilmente soportable apreciable si no te va mucho DePalma.

(por cierto, hace años que me sobra en Z1 vose, por si alguien quiere un regalito)
Si es regalado, lo quiero.

Aunque nunca la he visto, me gusta DePalma.
 
F_Elliott dijo:
[quote="Whedon Boy":19yfjqq1]¿por qué se ha puesto de moda ahora focoforo? Pregunto sin acritud eh, ¿es nuevo? ¿cómo os habeis enterado de su existencia?
yo fui para ver como recibian a nogui. Fueron demasiado duros con él. Aqui le valoramos mucho mas.[/quote:19yfjqq1]
¿Qué le dijeron?
 
Shit! Ya se me adelantaron!

"Femme Fatale" es una joya como la copa de un pino. De Palma jugando por y para casa. Tarantino hace "Kill Bill" y nadie se lo hecha en cara... ahhh no pero que De Palma ya no está de moda, ahi amigo si la hubieras sacado en lso 80...
 
De De Palma me encantan ATRAPADO POR SU PASADO y LOS INTOCABLES... soberbia cada una dentro de su juego, la primera en su sobiedad y la segunda en su jugueteo cachondo con el género.

CARRIE me gusta bastante, con un buen puñado de momentos logrados y el duo Spacek/Laurie tremendo. MISIÓN IMPOSIBLE en sus set pieces de acción funciona estupendamente y EL PRECIO DEL PODER tiene sus virtudes a pesar de todo el exceso y el macarrismo. LA DALIA NEGRA sí que es un tropezón del quince, no e planteo ni revisarla.
 
Para mi El precio del poder es perfecta tal y como es. Es una película enfarlopada desde el minuto uno, exáctamente igual que Tony Montana. Y refleja perfectamente el universo de ese Miami hortera y bravucón; música, ropa, droga, violencia, exceso, etc... a ver si hubiese sido mejor un ritmo a lo Kaurismaki por dios!
 
CARS: :palmas

A pesar de no ser la gran pelicula de Pixar y de algunos defectos (villano poco carismatico o directamente no hay villano y su excesiva duración), la encuentro simpatíquisima y para mi mucho más redonda que Wall-E.

El festival de colores en la ciudad de noche es espectacular en BD.
 
Dussander dijo:
De De Palma me encantan ATRAPADO POR SU PASADO y LOS INTOCABLES... soberbia cada una dentro de su juego, la primera en su sobiedad y la segunda en su jugueteo cachondo con el género.

Con estas dos añado Misión Imposible y tengo mi trilogía predilecta de este señor.

La Dalia Negra me pareció que empezaba muy bien pero luego se iba por peteneras. Creo que no la revisionaré yo tampoco a no ser que no den nada mejor ese día.
 
DePalma es la eterna discusión, a mi me va por películas: Sus obras maestras como "Carlito´s Way", "Double Body", ese musical maravilloso titulado "El Fantasma del Paraíso" o casi toda (le sobra la mediocre media hora final) "Corazones de Hierro"...Luego tiene films medianos pero entretenidos: "Carrie", "Fascinación" (su set piece final en el areopuerto es final es Grandiosa), "Hermanas", "Los Intocables"....Pero tambien grandes bodrios divertidos (o no) como "Impacto" (Con la peor pareja protagonista de la historia del cine: Nancy Allen & John Travolta), "Snake Eyes", "Raising Cain etc...Pero no hay que negar, que incluso en sus peores films siempre hay alguna secuencia visualmente arrebaradora, algún buen set piece memorable

ayer volví a ver

THE STHENDAL SYNDROME (1996 -Dario Argento).........................Probablemente el último gran título de Argento, a pesar de sus irregularidades y de una segunda parte con guión y resolución bastante decepcionante...Pero quedémonos con lo que vale la pena: La set piece de lo Uffizzi, la música de Morricone y un sinfin de buenas secuencias (casi todas en la primera mitad del film) de aliento fantástico inolvidable, a partir de aquí y hasta hoy Argento entro en un lento pero claro declive
 
Arriba Pie