Películas que vais viendo en casita

Porque recordé que finalmente sí la habías visto... ¡Troy habla solo, Troy habla solo!

El fandom kurganiano sn los fans de Kurgan y de Los Inmortales, claro.
 
El truco de los platanos en el tubo de escape... Seguro que Murphy se acordó del gag cuando lo pillaron con el travestí aquel, está mucho mejor la secuela con el hermano tonto de Scott, al menos visualmente ya que era lo mismo repetido.
 
Dussander dijo:
El fandom kurganiano sn los fans de Kurgan y de Los Inmortales, claro.

Que coño es Kurgan?

Valek dijo:
está mucho mejor la secuela con el hermano tonto de Scott, al menos visualmente ya que era lo mismo repetido.

No recuerdo la 2 (la 3 es la del parque de atracciones, no?). Supongo que Tony Scott dara algo mas de vidilla a la dirección (tampoco mucha mas), porque lo que yo vi ayer era de una realización tan apática que me llevo sin remedio al hastio.

La tuve puesta mientras esperaba el nuevo episodio de Dexter en Cuatro, y viendo lo que me encontre debi quedarme a ver Entre Fantasmas donde al menos salen mamellas.
 
Este cara simio:

20076721264_kurgan.jpg
 
Le hemos visto como el guarda sádico de CADENA PERPETUA, el sargento/entrenador de STASHIP TROOPERS, el curita de CARNIVALE, el militar que obliga a Sayid a torturar que luego acabó pulsando el botón junto a Desmond en LOST...
 
En Aliens no salía...
En cuanto a Murphy, la segunda parte de su detective es bastante mejor, más dinámica (en cuanto a guión es igual o incluso más típico y tópico, con esos malos de cuello blanco...) pero me gusta mucho más, incluso a los pulcros y aburridos oficiales Taggart y Rosewood de la primera parte se les permite desmadrarse y sobreactuar que da gusto, las escenas entre el jefe de policía lameculos y su ayudante lameculos y gilipollas también, son de las que más risas me han arrancado. La tercera parte la vi en un cine de verano en Torrevieja, y las otras dos son cumbres de la comedia a su lado, buuuuuuuf.

De Murphy, su mejor película (que no actuación) es Entre pillos anda el juego, de Landis, donde comparte cartel con gente como Dan Akroyd, Jamie Lee Curtis, Don Ameche y Ralph Bellamy, Delhom Elliott... simplemente maravillosa, pura sática que ridiculiza a la clase súper-súper-alta. Y luego, sin duda, EL chico de oro, es lo más cerca que vais a estar de viajar en el tiempo a los ochenta, con esa publicidad descarada de Pepsi, Victor Wong sacándose mocos en el Himalaya, Murphy y el cuchillo :hail :hail :hail :hail
 
F_Elliott dijo:
es mejor la secuela de TONY SCOTT, no hace falta ni verlas para saber eso.

Ulisses dijo:
Tres estrellas equivale a 6,5 o 7, no es excelente, es buena.

digo yo que un 3 sobre 5 equivaldra a un 6 sobre 10, no un 7. :P :P

Le he puesto 3 y media, que eso sí que es un 7.

:0stars = 0
:05stars = 1
:1stars = 2
:15stars = 3
:2stars = 4
:25stars = 5
:3stars = 6
:35stars = 7
:4stars = 8
:45stars = 9
:5stars = 10

:P :garrulo
 
Pues yo puntuo asi.

:0stars = 0 - 0,5
:05stars = 0,5 - 1,5
:1stars = 1,5 - 2,5
:15stars = 2,5 - 3,5
:2stars = 3,5 - 4,5
:25stars = 4,5 - 5,5
:3stars = 5,5 - 6,5
:35stars = 6,5 - 7,5
:4stars = 7,5 - 8,5
:45stars = 8,5 - 9,5
:5stars = 9,5 - 10

Y aun asi el sistema no es tan exacto y preciso como me gustaria.
 
Christian Troy dijo:
Por que coño editas?

Ahora, en mi post, parece que estoy hablando solo como un loco.

Me he supuesto que había un post antes que el tuyo al leerte. :juas

Beverly Hills Cop me encanta... y voy a soltar algo que os va a hacer sangrar los oídos, lo sé, pero... ¡me encanta esta trilogía! (hasta la tercera parte, sí. No tanto como la uno y la dos pero sí, me gusta y cuando salió la trilogía me la compré con un gusto descomunal). :cortina

Lo cierto es que la de Scott tiene clase y es bastante sofisticada, aparte de que Scott ya impregnaba su estilo (esa escena del principio presentando al nuevo Foley, con la luz a través de las persianas y esa chulería del bocata en la pecera) pero la primera, aún estando supermegahiga anclada en los 80 (y de ahí que no se mueve) tiene su puntito (también es cierto que me crié con ella y la he visto demasiadas veces como para ser objetivo con ella). Siempre será recordada por ser una de las pelis más veces vista en T5 (junto con El chico de Oro, bueno, todas las de Murphy para Paramount).

La 3ª es una tontería suprema pero de las pelis tontas tontas es de las que me hace pasar un ratejo (¡y con cameo de Lucas!). Nada más qué decir. :juas

Los inmortales lo dejamos como "personal e intransferible" (aquí otro que la disfruta como el primer día pero ya se habló en su día de ella y dio pie a que se cerrara el post, ¿os acordáis? Que tiempos aquellos... ). Las secuelas sí que eran infumables de verdad (no tuve tripas de ver las 2 siguientes. Sólo he visto la 2 y la 3. La 4 y la que ya fue directa a video las dejo para los fans muy acérrimos). El Kurgan, un villano con gracia y salero. :atope
 
No soy capaz de poner una nota a una peli recien vista por lo menos tienen que pasar 5 años y varios visionados más.
 
Christian Troy dijo:
Pues yo puntuo asi.

...

Y aun asi el sistema no es tan exacto y preciso como me gustaria.

tu querrias el cuarto de estrella, claro...

solo es una puta nota. Lo importante es lo que DECIMOS.

por un foro con CONTENIDO! :atope
 
¿Y para eso has estado todo el día tocando las narices hasta que le he cambiado la nota, cuando el comentario que lo acompañaba dejaba clara mi opinión sobre la película?


:mosqueo
 
He revisionado la excelente La Hija de Ryan (Ryan's Daughter, David Lean, 1970), y he de confesar que jamás he soportado el giro que toma la historia durante la última hora. ¿Qué me ocurre, doctor?
 
mmm... cual era el giro?

la recuerdo un poco ladrillo (3 horazas). Un triangulo contado a lo GRANDE, con tormentas y todo.

Ulisses dijo:
¿Y para eso has estado todo el día tocando las narices hasta que le he cambiado la nota, cuando el comentario que lo acompañaba dejaba clara mi opinión sobre la película?

:mosqueo

era incoherente con las 3 estrellas (si te parece un film tan bueno).

:mcallo
 
Me refiero al trasfondo político que hace que la película desenlace. No es un giro, porque se introduce antes de la boda durante el primer acto, pero tengo la sensación de Tim O'Leary aparece porque Lean y Bolt saben que necesitan un conflicto dramático de cierto calibre para que la película no se quede estancada y para justificar el carácter épico del relato. Recetadme algo, por Dios.
 
Arriba Pie