Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Yo no pude con Shoot ni con Crank (menos con la segunda que con la primera). Por eso Wanted se me hace un poco cuesta arriba lanzarme a verla pero no niego su visionado.

cambiate de AVATAR, sino lo digo reviento. :fiu
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

:juas

Es un personaje de Buenafuente. Es Marvin. Te recomiendo que le eches un vistazo (en youtube pulula). ¿Te da cosica? :p

PD: A petición de vos lo cambio, maese Severus.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Marvin? De toda la vida es el "bonico del tó"...

Sobre Wanted, pues el problema quizá es la falta de contexto, pero para mi juega en otra liga que Crank o Shoot, que me parecen desfases demasiado desfases. Wanted es una peli de fantasmadas que no explica porqué la gente puede meter saltos de 200 metros y esas cosas, pero desde el minuto 1 sabes que la cosa va por otro camino y que es una peli de humanos no humanos, realidad nula y leyes físicas "dispersas", por decirlo de alguna manera.

Hazme caso Atreyub, precisamente por no poder con esas dos, creo que disfrutarás de Wanted...
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Digo que no sé si Wanted era una broma intencionada porque a diferencia de Shoot 'Em Up, me pareció que tenía pretensiones "elevadas" en el fondo. El Hype de turno dirigido a Jonnys y Jennys. En ese sentido la de la zanahoria no me pareció que pertenecía a ese grupo de pelis. Es una broma en la forma y en el fondo. Por eso simpaticé más con ella.

Me apunto la de Crank. Estoy desatado. Quiero buena mierda para mis neuronas :yes
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Marvin? De toda la vida es el "bonico del tó"...

Y tanto, para mi uno de sus mejores personajes, pero el otro día vi en Buenafuente a este personaje de nueva cuña y palabra que no podía parar de reir. Busqué en youtube y vi un par de videos que me lo hicieron pasar bien. El personaje se llama Marvin, es, se supone, un cuenta chistes pero lo lleba al límite.

Hazme caso Atreyub, precisamente por no poder con esas dos, creo que disfrutarás de Wanted...

Tendré que verla entonces. ;)

Me apunto la de Crank. Estoy desatado. Quiero buena mierda para mis neuronas :yes

Ya contarás, friend. Ya contarás pero yo en el cine no lo pasé bien que digamos, me pareció demasiado burra, en todos los sentidos.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Vale, viendo el trailer en youtube me acabo de acordar que ya sé cuál es. No la he visto entera pero sí buena parte del principio en el plus también. No sé si la pondría en el mismo saco que Wanted pero definitivamente no la pondría en el de Shoot. Es que no sé, ésta última me parece a mí que destila parodia-desfase por todos los lados. Las otras dos por mucho que sean igualmente fantasmadas, las veo con un puntito de "seriedad", de "trascendencia" que no percibo en ningún caso en Shoot. Hablo más por Wanted porque Crank sin haberla visto entera tampoco me quiero precipitar al juzgarla. La percepción de cada uno es como es, claro.

Yo también te recomiendo Wanted. No deja de ser una experiencia :juas
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Yo es que vi un desfase tan desfasado en Crank que no me lo esperaba en absoluto. Con Shoot ya iba más o menos sobreavisado y aún pareciéndome una burrada mu' gorda, mira, tira que te vas. Por eso Wanted, al estar siempre casi comparadas con estas dos citadas anteriormente siempre me he puesto esa barrera.

Pues ya contaré, entonces. Gracias.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Sobre Wanted, pues el problema quizá es la falta de contexto, pero para mi juega en otra liga que Crank o Shoot, que me parecen desfases demasiado desfases. Wanted es una peli de fantasmadas que no explica porqué la gente puede meter saltos de 200 metros y esas cosas, pero desde el minuto 1 sabes que la cosa va por otro camino y que es una peli de humanos no humanos, realidad nula y leyes físicas "dispersas", por decirlo de alguna manera.

¿Y con "Crank" y "Shoot" no lo sabes también?

Ahí está la gracia, por lo menos esas no aburren al personal intentando justificar sus fantasmadas con una chorrishistoria presuntamente profunda, sobada y con 150 absurdos e innecesarios giros de guión. A saco y punto, no entiendo que se critique a una peli de desfases por ser... muy desfasada.

Me apunto la de Crank. Estoy desatado. Quiero buena mierda para mis neuronas :yes

Vas a flipar.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Gran Torino (Clint Eastwood, 2008) : La volví a disfrutar de lo lindo en el revisionado, esta vez ya en V.O. y sin tener que soportar el lamentable doblaje que perpetraron con algunos personajes (como esos pandilleros que hablaban todos como el del canto del loco). Para mi una de las grandes del tío Clint, con un guión que si bien es cierto que no es el súmum de la originalidad, le encaja como un guante a un Eastwood en estado de gracia tanto delante como detrás de la cámara. Y además el mismo año se cascó la también soberbia "El Intercambio", casi nada :fiu

El fantasma de la ópera (Joel Schumacher, 2004) : Uno de mis "guilty pleasures". Un espectacular musical que me quedé con ganas de ver en el teatro (y mira que lo pensé veces y que estuvo tiempo en cartel) y que en el cine no me terminó de hacer "tilín" en su versión doblada. En cambio en V.O. me convence casi por completo, pese a que no todo el reparto está a la misma altura (encantadora y soberbia Emmy Rossum, aceptable Gerald Butler como el fantasma y definitivamente mediocre el guaperas cuyo nombre no recuerdo). Es cierto que las canciones de Lloyd Webber sirven por si mismas para sostener la película, aunque personalmente creo que Schumacher esta ocasión hizo un buen trabajo, al contrario que con sus Batman y con tantas otras. A destacar el flashback con la lámpara subiendo y el tema principal del film sonando.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Claro que no, en Crank y Shoot se sabe perfectamente de que palo van... pero decir que Wanted va de trascendente y seria cuando pasa lo que pasa a los 5 minutos tampoco me parece que sea justo... El que haya una especie de argumento no quita que la peli vaya por los derroteros que va, de hecho no me gusta Crank por lo excesivo pero porque hay cosas que considero de muy mal gusto (el polvo a mi me daba vergüenza ajena), pero en Wanted hay fantasmadas a lo Matrix que más allá de la irrealidad no tienen ese toque salvaje, Wanted juega en la liga de Transporter pero con excesos, no en la de Crank... vamos, creo yo...
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Claro que no, en Crank y Shoot se sabe perfectamente de que palo van... pero decir que Wanted va de trascendente y seria cuando pasa lo que pasa a los 5 minutos tampoco me parece que sea justo... El que haya una especie de argumento no quita que la peli vaya por los derroteros que va, de hecho no me gusta Crank por lo excesivo pero porque hay cosas que considero de muy mal gusto (el polvo a mi me daba vergüenza ajena)

Sobre los límites morales de cada uno yo no entro, pero "Crank" y "Shoot" tiran por un lado más macarra (cosa que también queda claro desde el principio), y se dedican a explotar esa vena con mayor o menor fortuna. Dentro de su propuesta del "todo vale", muy cafres se tendrían que poner para sentirme ofendido, cuando me las tomo (y las pelis a si mismas) a cachondeo de principio a fin.

Será cuestión de entrar en el juego, o saber lo que se va a ver estando predispuesto de antemano, supongo.

pero en Wanted hay fantasmadas a lo Matrix que más allá de la irrealidad no tienen ese toque salvaje, Wanted juega en la liga de Transporter pero con excesos, no en la de Crank... vamos, creo yo...

Estoy de acuerdo, precisamente por lo convencional que resulta "Wanted", dentro de sus desesperados intentos por no serlo, se queda en mala y poco más.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Yo estoy con Findor. Crank me pareció un cagarro y Shoot ni la terminé. Con Wanted pasé un buen rato. Si va de seria yo no lo pillé, no solo por el principio si no por la excusa argumental. Cuando Freeman explica que leen el tejido de un telar me partía, no sé, nadie puede tomarse eso en serio, ¿no?
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Yo no digo que "Wanted" vaya de seria, hasta ahí creo que llegamos todos, digo que su chorrishistoria presuntamente profunda, sobada y con 150 absurdos e innecesarios giros de guión lastran el espectáculo puro y duro que pretende, o debería, ser.

"Crank" y, en menor medida, "Shoot":

parque-atracciones-madrid.jpg


"Wanted":

megabloks-parque-de-atracciones-magnetico.jpg
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Shoot 'em up supera todos los récords habidos y por haber cuando al final
Clive Owen quiere matar a Paul Giamatti pero se queda sin pistola, así que se pone balas entre los dedos y mete la mano en la chimenea hasta que las balas salen disparadas y matan a Giamatti.

De locos. Y teniendo en cuenta que antes de eso hemos visto a Owen matar a un tío con una zanahoria, a la Bellucci como prostituta especializada en dar de mamar a sus clientes y a los dos follando mientras él se carga a todo un batallón de matones, pues casi como que sabe a poco. ¡Jarl!

Puro y duro cartoon, comedia de acción descacharrante. Intrascendente y olvidable, pero muy divertida.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Perdonadme el offtopic (va a ser escueto) pero quería comentároslo:

El hilo General de directores y actores, en el apartado de Generalistas, lo he retocado y modificado y ahora está todo más repartido, ampliando las categorías para que no hubiese tanto lío (he ampliado una celda más y está todo más distribuido).

Lo digo para que lo tengáis todo más a mano, de más fácil acceso (igualmente en el primer post indica qué lleva cada post para que sepáis donde acudir). Igualmente, como sigo con mi hilo mágico (sí, ese misterioso, ya le queda poquillo) si faltan algunos, como me voy encontrando poco a poco, no os preocupeis que ahí os los encontraréis.

Indicar también que si creais algún hilo que ya está, sin problemas que yo los uno en un plis plas.

Gracias a todos por la atención prestada. Ya podemos seguir.

:hola
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Digo que no sé si Wanted era una broma intencionada porque a diferencia de Shoot 'Em Up, me pareció que tenía pretensiones "elevadas" en el fondo. El Hype de turno dirigido a Jonnys y Jennys. En ese sentido la de la zanahoria no me pareció que pertenecía a ese grupo de pelis. Es una broma en la forma y en el fondo. Por eso simpaticé más con ella.

Me apunto la de Crank. Estoy desatado. Quiero buena mierda para mis neuronas :yes

Apuntate Crank. Es una broma constante. Esa y Jumper que no llega a los 90 minutos y tiene tela también.
TAmpoco tiene el toque "trascendente" de Wanted que yo también le encuentro. Bueno, eso y el toque moralista.
En Shot, como en las historiestas de loonley tones, no hay moral.
 
Última edición:
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

quizas WANTED va mas en serio que SHOOT. Quizas por eso me hace aun mas gracia.

y si, apunta CRANK, pero pasa de la secuela.

JUMPER ya es otra cosa, creo yo. Pasa.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Gracias, Dussander. ;)

Todo lo que sea por facilitar el acceso y tenerlo todo un poco más a mano... un regalito pa' vosotros.

Volviendo al tema, no sé porqué pero este tipo de acción de estas pelis (al menos estas dos que nombramos, Wanted me espero a opinar) no me acaba convenciendo del todo. En ese caso prefiero el tipo de acción contundente, serio a la vez que alucinante del cine de acción francés. Me convence de todas a todas.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

EL DESAFÍO DEL BUFALO BLANCO (White Buffalo, 1977 -J. Lee Thompson).......................Extrañísimo western, muy oscuro, atmósfera casi fantástica y de aire Melvilliano (Moby Dick), con Buffalo Bill obsesionado con la caza de un gigantesco Bufalo Blanco en territorio nevado. Uno de los típicos films extraños que de vez en cuando jalonan la carrera de Thompson (pienso en "La Reencarnación de Peter Proud" o "Eye Of the Devil"). Bastante curioso y bien facturado, con fantasmagórica música de John Barry
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

EL DESAFÍO DEL BUFALO BLANCO (White Buffalo, 1977 -J. Lee Thompson).......................Extrañísimo western, muy oscuro, atmósfera casi fantástica y de aire Melvilliano (Moby Dick), con Buffalo Bill obsesionado con la caza de un gigantesco Bufalo Blanco en territorio nevado. Uno de los típicos films extraños que de vez en cuando jalonan la carrera de Thompson (pienso en "La Reencarnación de Peter Proud" o "Eye Of the Devil"). Bastante curioso y bien facturado, con fantasmagórica música de John Barry

Una pequeña puntualización, Upper: no era Buffalo Bill, sino Wild Bill Hickok.

A mí también me parece curioso, especialmente por el subtexto que se puede entrever de que el búfalo sea una representación de las grandes matanzas que le pesan al protagonista y que debe purgarse por ello. Con todo, creo que le sobran efectismos e intenta seguir en la onda de Tiburón.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

No, no lo son, aunque tengo entendido que eran amigos e incluso Wild Bill llegó a participar un tiempo en el espectáculo del Oeste con el que Buffalo Bill recorrió buena parte del mundo.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Por mi parte:

Unión Pacífico (Union Pacific, 1939) de Cecil B. DeMille. :ok:D

Una de las mejores producciones sonoras de DeMille, que aúna de forma casi milimétrica el tono espectacular con el intimista, además de contar con un excelente reparto, especialmente Robert Preston. Soberbio el largo tramo del asalto al tren por parte de los indios.


Esta tierra es mi tierra (Bound for Glory, 1976) de Hal Ashby.:ok

Sólido biopic de Woody Guthrie con una excelente recreación de la época y una buena factura por parte de Ashby. David Carradine está inmaculado como Guthrie.
 
Respuesta: Películas QUE vais viendo en casita

Por mi parte:

Unión Pacífico (Union Pacific, 1939) de Cecil B. DeMille. :ok:D

Una de las mejores producciones sonoras de DeMille, que aúna de forma casi milimétrica el tono espectacular con el intimista, además de contar con un excelente reparto, especialmente Robert Preston. Soberbio el largo tramo del asalto al tren por parte de los indios.

Esta es mucho entretenida, aunque un tanto acartonada (típico de DeMille, por otra parte) y complaciente, con ese final donde...

...se cargan al que sobra del triangulo amoroso, pero queda como un señor :P

El asalto al tren moooola...
 
Arriba Pie