Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Gran clásico en el momento que salga con el doblaje de siempre en BD será mio. La recuerdo televisiva pero tenía sus momentos, inolvidable presentación de sam elliot con mucha frase gloriosa por metro cuadrado.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Esa película es la leche, ¿eh? Cannonada+SuperPop, todos los diálogos entre Sam Elliott y Swayze son para enmarcarlos. Me la sé de memoria (¿esperábais menos de mi?) y adoro su BSO, que tengo original y aún pongo en el MP4 de vez en cuando. Hay momentos de descojone, como las peleas pre-llegada de Swayze, con el tío que le deja a su amigo manosearle las tetas a su mujer a cambio de dinero :juas
Esa película debería estudiarse en escuelas de cine, en la asignatura de "Como crear al personaje más chulo posible". Las poses de Swayze, su supuestra tranquilidad, su tai-chi de baratillo, sus frasecitas, cómo se dirige a todo el mundo con esa pose... joder, me están dando ganas de volverla a ver :)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo me he metido un chute con la trilogía de The Matrix.

Como un enano he disfrutado. Viéndolas seguidas y como un todo, la hostia.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Las secuelas hubiesen sido geniales durando veinte minutos cada una... el resto es argumento hinchado, momentos absurdos a puñaos (empezando con el montaje paralelo de los protas follando / los de Sion bailando la lambada) y la mayor galeria de personajes metidos con calzador de la historia de las sagas. ¿Que pintaban la Bellucci, el vejete de las llaves, aquel Bruce Lee de saldo, el gualtrapas del Metro...? Por no olvidar el desternillante personaje del Arquitecto, la salida argumental mas impagable del cine reciente...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No son horas para estar hablando de Matrix, eh.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Si es el Blade runner del siglo XXI, ¡que no tenteras! (compañero de facultad, el mes pasado)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

160ekub.jpg

SPHERE
(Barry Levinson, 1998)
:cool: :disimulo :fiu :cafe :inaudito

siempre he defendido esta peli que no le gusta a nadie. Reconozco que en la revision se me ha caido un poco, porque toda la segunda mitad de la peli es confusa y reiterativa, y no acaba de sacar partido al enunciado (la puta esfera), con un desenlace (me dicen que igual al del libro) bastante incoherente: que es eso de "
pues ahora lo olvidamos todo
"???. P-pero oiga!!! Rodado, ademas, por un Levinson desganao que estaria con WAG THE DOG (la rodo a la mitad).

Aun asi, hay algo que me sigue fascinando, no se si es el rollo claustrofobico, el casting de cerebritos para la aventura (los actores estan para matarlos, hoy que la he visto en VO, claro que hacen lo que pueden), el rollo subacuatico, la extraña musica de Elliot Goldenthal, y en general ese tono de ci-fi como mas """"adulta"""" (entrecomilladlo todo lo que querais). Me va.

ah, maravilloso los creditos de Kyle Copper, como no.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

con un desenlace (me dicen que igual al del libro)

Salvo que en el libro se explican bien los motivos y en la peli pasa "porque si", porque hay que chapar la historia y pa que vamos a intentar que los personajes nos razonen aquello...

La peli me parece bastante fallida pero entiendo (y comparto) eso que comentas, el ambiente atractivo, la mezcla ciencia ficcion - rollo submarino - misterio etc. La novela de Crichton me encanta, sobre todo porque desarrolla los temas que la peli plantea pero no llega a mas (con algunas escenas que entiendo se quitaron de la peli por pura incapacidad de medios).

El reparto es rarote: Hoffman, la Stone, Sam Jackson, el soso de Schreiber (me encanta este personaje en el libro, aqui es mucho mas light), Coyote, ¡Queen Latifah!...
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Si es el Blade runner del siglo XXI, ¡que no tenteras! (compañero de facultad, el mes pasado)


Buff, Blade Runner son palabras mayores...

Pero bueno, quizás Matrix es la película referente de cierta generación y salvando las distancias puede aceptarse el comentario de tu compañero, aunque vuelvo a repetir que Blade Runner son palabras mayores.

La pena de Matrix son las dos secuelas que son insufribles y prostituyen el espíritu de la primera.Están hechas por la pasta simple dando al público fácil todas las pataditas y peleitas que quieren ver.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Cada vez que veo las secuelas me lo paso mejor con ellas, hasta con el arquitecto que junto al oráculo son los que llevan la voz cantante haciendo un juego de poder entre si.

Ni elegidos ni leches, hay que equilibrar la ecuación y la anomalía que amenaza con estruir la matriz.

Después me gustan todas las referencias. Desde el Manga y el Anime hasta Terminator, la Biblia, Star Wars o Alien. No se, antes también renegaba de las secuelas, pero viendo las películas seguidas y como un todo, disfruto como un cerdo en el lodo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo me he metido un chute con la trilogía de The Matrix.

Como un enano he disfrutado. Viéndolas seguidas y como un todo, la hostia.

vos com matrix :ok?

Te hacía criticándolas, para mi se les puede aplicar lo mismo que dices de don miguel pero con menos guión encima tienen la cara de camuflarlo como transcendental.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mí de esfera lo que más me gusta el el reloj de sharon stone. Creo que fue la primera vez que me puse cachondon con un peluco en el cine.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

delr_caratula_dvd.jpg


Hace unas semanas, por una conversación en el foro con el socio elliot. Recordé que existía esta producción. En su tiempo vista en el cine pero con el miedo eterno a los finales sorpresa y su segundo visionado.

Ciné francés que luce una factura impecable, bebiendo de los grandes maestros del suspense. La marceau está divina pero durante el segundo pase, se le baja del pedestal por tramposa o cosas inexplicables. Aún así bastante buena, un principio enigmático, vicioso muy pop. Gracias a él dan ganas de seguir la trama pero a medida que va avanzando y sobretodo por la resolucción, uno queda con millones de preguntas. Tiene sorpresas guays aproximadamente cada 25 minutos pero falla el match ball.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hombre Matrix tiene más complejidad que cualquier película de Don Miguel que están siempre cortadas bajo el mismo patrón. Don Miguel muchas veces me entretiene, pero odio profundamente la caradura que le echa y la ideología que subyace de sus películas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Qué tiene que ver la ideología o la complejidad de una película con su calidad?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Matrix ni llegué a las secuelas, la original tiene 10 escasos añitos parece que sea de 1985.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Nada, solo que no estoy hablando con películas "de calidad" en el caso de Don Miguel.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Matrix si mal no recuerdo pones al ché, más tiroteos en la cuba de batista y quedaría chula. Pero empiezan a hablar de robots, apocalypsis...:juas

Duss al menos en mi caso. Si una peli por muy buena que sea tiene una carga derechil no me presta tanto como sino la tuviese. Por fortuna como en el mundo musical no se repite mucho el hecho.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Duss al menos en mi caso. Si una peli por muy buena que sea tiene una carga derechil no me presta tanto como sino la tuviese. Por fortuna como en el mundo musical no se repite mucho el hecho.

"Pues tengo que ir pensando en hacer un musical... ¡sommer sabbath, HOSTIAS!"

JOHN+MILLIUS.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No creas el gran miércoles me encanta pero la del rat pack ochentero fuera de la cannon no tiene gracia encima pone la pasta Fox. Metió mano a Roma, deadwood, el guión que firmó para harry es fachorro pero el tito clint en todo momento impone carisma.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Cada vez que veo las secuelas me lo paso mejor con ellas, hasta con el arquitecto que junto al oráculo son los que llevan la voz cantante haciendo un juego de poder entre si.

Ni elegidos ni leches, hay que equilibrar la ecuación y la anomalía que amenaza con estruir la matriz.

Después me gustan todas las referencias. Desde el Manga y el Anime hasta Terminator, la Biblia, Star Wars o Alien. No se, antes también renegaba de las secuelas, pero viendo las películas seguidas y como un todo, disfruto como un cerdo en el lodo.

Bienvenido al club, yo también pienso que el conjunto es muy disfrutable y mucho más inteligente que otras trilogías mejor valoradas; hay morralla, pero también donde rascar...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hay cosas más superfluas que otras, pero sobretodo tiene donde rascar lo que la hace ganar enteros sobre una moda de hacer toda clase de películas planas. Se pueden disfrutar a varios niveles y aquellos que quieran adentrarse un poco más en lo que esconden, como yo, saldrán bastante satisfechos.

Un compañero de clase de Inglés del año pasado me dijo que le gustaban esas películas porque llevaban al cine de masas esa metáfora que esconde la saga, que al final no es sino mirarse en un espejo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ayer pillé un poco del final de E.T. El Extraterrestre en Disney Channel y era la versión de 1982 con el audio original y con las pistolas en vez de los walkie-talkies. Una pega: se emitia en 4:3.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ayer pillé un poco del final de E.T. El Extraterrestre en Disney Channel y era la versión de 1982 con el audio original y con las pistolas en vez de los walkie-talkies. Una pega: se emitia en 4:3.

Y añádele el banner de la casa con ese Mickey Mouse que ocupa buena parte de la pantalla. :juas

Aquí otro incondicional de la saga Matrix. Está claro que la primera es la mejor pero desde luego es un disfrute como conjunto aún quitándole toda la parafernalia lingüística que es cierto que a veces saca de quicio pero tiene unas secuencias de acción que quitan el sentío (si me tengo que decantar por una de las dos secuelas aquí uno que siempre aplaudió la 2ª).
 
Arriba Pie