Quo Vadis
¡Impresionante! Maravillosa restauración de una película con casi sesenta años a sus espaldas, pero más increíble es que aún hoy en día sus secuencias parezcan frescas y actuales. El incendio de Roma majestuoso, y el circo estremecedor.
Clásico imperecedero por siempre jamás.
Nadie le niega los méritos a Quo Vadis, pero me parece más una película grande que una gran película; es entretenida y espectacular, Peter Ustinov está divertidísimo, pero, salvo los secundarios, el guión no puede ser más plano, los protagonistas no pueden ser más sosos y ñoños, y la realización es muy de cartón piedra a lo Cecil B. Demille; todo esto tiene su encanto, pero no lo puedo considerar magistral.
Ah, perdona, mi estimadísimo Magno. Me alivias.hablaba de el hijo del mal, eni
En cuanto a Joshua, el hijo del mal...¿qué cojones es esto? A ver, sí, es una película que no gustó ni al tato y que acabó en una estantería mugriente del Corte Inglés (por cinco euros), pero hay reputados críticos que tras cagarse (lógicamente) en La huérfana remitían a esta (supuesta) joya infravalorada...
...cuando lo que aparece es una medianía mayor que usa el fuera de campo por vagancia y la falta de expresión por narices.
De verdad, cómo está la crítica. El cine, todo...
¿La nominarás para algo en el 61?![]()