Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

http://en.wikipedia.org/wiki/Biff_Tannen


This went on until 1996 when Lorraine finally shot Biff — this was never implied in the finished film, but Robert Zemeckis and Bob Gale have suggested the "Lorraine shot Biff" theory as an explanation for Biff's fading away in the aforementioned deleted scene. However, old Biff fading away might have been the foreshadowing of the alternate Biff coming into existence, effectively erasing the original Biff out of time, albeit this theory may be counter-argued by the fact the original Marty never faded away to give place to any Marty that would exist in any new version of reality.

 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

[THUMBNAIL]http://www.cine5x.com/carteles/874.jpg[/THUMBNAIL]


Juego de Patriotas:
Thriller político con correctas dosis de acción y tensión dosificada. Harrison Ford en el papel de J.Ryan y Sean Bean en busca de venganza irlandesa. Comienza bien, pero poco a poco va perdiendo fuelle hasta un final risible. A años luz de esa joya que es "La Caza del Octubre Rojo". Esta noche me toca "PELIGRO INMINENTE".
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Y después... "La suma de todos los miedos", aka "Pánico Nuclear".
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mi me pasa lo mismo con Juego de Patriotas, que empieza muy bien pero va perdiendo fuelle y el último tercio no me convence nada. En cambio Peligro Inminente si que me parece muy estimable toda ella.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues a mí me encantan las tres, una trilogía perfecta para una tarde-noche del sabado.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La Jungla 4.0 : Último coletazo de una saga que ya absolutamente nada puede dar de si. Entretiene a ratos ver a un McLane maduro (o más maduro, porque en las otras tampoco era ya un chaval) volviendo a poner en jaque a los malotes de turno y repitiendo su actitud chulesca y sus chascarrillos de siempre.... pero aquí poco queda ya del aroma de la primera jungla (la segunda y la tercera al menos mantenían el tipo), aquí ya son todo carreras, explosiones y efectismos, con un guión raquítico y con el exceso como norma. Vista al margen del resto de la saga puede resultar un entretenimiento aceptable, pero comparada con las anteriores (y ya ni hablemos con la primera) se queda en practicamente nada.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La segunda no mantiene el tipo. Es mala a rabiar tras haber visto la 1.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

De las junglas la peor con mucha diferencia es la 3. La segunda es el certificado oficial de muerte del cine de acción ochentero, más cerca de los action man que de la primera, deliciosamente fantasmil y violenta. La cuarta es divertida, la prefiero a la 3. merece la pena por ; mc clane escuchando la creedance y la tangana que tiene con una señorita de buen ver,

La de affleck de ryan sorprende cierto momento pero pasan de aprovechar los hechos tirando por otros derroteros más convencionales. Las de ford maravillosas pero sobra algún discurso final, que chulo soy grito a los bosses.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿La Jungla 3 la peor de las cuatro? :doh
Pero si reinventa el concepto de la primera trasladándolo a un espacio abierto y amplio junto con la mejor versión de McTiernan como maestro de ceremonias. ¿Mejor que la primera? No, pero la peor es la segunda de largo. Debe ser que no te entra por algo como que tenga un compañero en plan buddy movie (Samuel L. Jackson lo veo más que bien) porque no me lo explico.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mi en el último revisionado la tercera se me cayó bastante (sobre todo por ese final alargadísimo hasta la extenuación), mientras que la segunda me pareció más que digna.

Todas ellas a años luz de la primera, eso si. Yo si tuviese que ordenarlas de mejor a peor no tendría que complicarme la vida: seguiría el orden cronológico.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Veo más fuera a la 3 que la 4. Lo dice más tiernan en comentario, a partir del asunto del colegio la cosa decae muchísimo, incluso comenta que lo que acontece a partir de ahí está sacado del guión de otra peli adaptada a mc clane. La 4 fue un aire de frescura para el actual cine de acción, le falta algo de sangre pero mc clane es mc clane. "¿Qué hacemos? Una cosa que inventaron en los 60 y se llama footting..
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El mensaje es lo de menos. El de Perros de paja es TODAS PUTAS.

No lo veo así, a mí me parece más bien que el mensaje es "no hay ser más machista en la creación que la mujer, que sólo moja las bragas de verdad por un tipo que la domine". Claro, eso lo dice Peckinpah y es un genio; lo digo yo y soy poco menos que un perturbado :fiu.

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No, si MacLane y sus diálogos siguen funcionando.... el problema es todo lo demás: el tirillas que le ponen como acompañante, el malo sin carisma, las escenas de acción imposibles.... yo la pongo por detrás de la tercera porque al menos en aquella teníamos un personaje (el de Samuel L. Jackson) que le hacía algo de sombra a Willis y algún que otro momento cómico destacable, pese a que el argumento iba en efecto decayendo según avanzaba la trama. Y a Jeremy Irons se le nota que está deseando coger el cheque y largarse, está a años luz del soberbio Alan Rickman de la primera jungla.

La segunda en el aeropuerto a mi me parece que está infravalorada, yo la disfruté bastante.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

De la tercera salvaría la pericía de mc tiernan tras la cámara con momentos donde se nota que hay un tio con talento pero siempre la vi flojilla. Pero si hasta mc tiernan echa sapos en el audiocomentario.

Tampoco entiendo porque la gente reniega de la dos, la primera es mejor pero la de aeropuerto no va tan lejos en una escala de 1 a 10. Inolvidable escena de los malos malosos haciendo o con los puros y lo que les acontece después. Cine de acción puro, físico donde uno corre, se moja, mata, se ensucia hasta monta en una jodida moto de nieve con el tito willis.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Coincidimos plenamente en lo que se refiere a la segunda :yes

Lo que pasa es que la primera es magistral, es una de las cumbres del género de acción hollywoodiense.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La segunda no me parece mala pero si la peor Jungla. Saquea a la primera sólo que cambiando el escenario, lo cual no sería un problema grave si no fuera porque la realización es realmente torpe y te da la sensación de que estás viendo una peli de segunda, el tipo de pelis que se harían con la décima parte de su presupuesto. Aceptándola como una Jungla menor es entretenida y a ratos disfrutable.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Todas palidecen frente a la primera.


A la 4 le tengo pavor, pronto la veré.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Para mi gusto, el orden de las junglas sería el siguiente:

1 - 3 - 4 - 2

Yo ví hace poco la 4 y no me parece en absoluto una mala película. La 3ª reinventaba bastante bien la saga (es más, para ser una cuarta parte donde ya poco se podía contar de más o nuevo que interesase, desde luego que me dejó bastante contento).

La segunda no me parece mala entrega pero sí bastante floja. Tiene un par (o tres) de momentos correctitos pero no me parece una secuela plausible.

Claro está, como la primera ninguna.

En cuanto a la saga BTTF voy a tener que hacerle una visionada porque hace tiempecillo también que la tengo olvidada.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La cuarta película es una politicamentecorrectada hollywoodiana. Es decir: que como película de acción con pretendidamente algo de relación con la saga de la Jungla, no vale NADA.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A la 3 le quitan el epílogo aquel del helicóptero que es una tontada y lo sustituyen por la escena del bar que puede verse en las escenas eliminadas del dvd, me parece y bordea la masterpiece sin despeinarse.
 
Última edición:
Arriba Pie