Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Muchas gracias por el avatar, Atreyub :palmas

Lo guardo por si algun dia quiero cambiar, aunque le tengo ya demasiado cariño a este, son tantos años.... :p (bueno, en realidad no tantos, creo que al principio del todo era la misma foto o una parecida pero con fondo blanco).

Por cierto, las marionetas no son asexuadas? :D
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ah, yo es que me los había puesto como recordatorio para que no se me olvide qué es lo que tengo pendiente... :juas

PD: Nada, hombre, pa' eso estamos. Tú guárdatelo y lo usas cuando quieras. Lo que no me acuerdo de lo que comentas del fondo blanco pero puede ser.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La sombra del testigo: otro bodriasco más para Scott, que se salva sólo por añorar todo aquél espectador tiempos estéticos más puros y dignos. Mala, rutinaria, telefilmesca y, curiosamente, generadora de una peor: El guardaespaldas.
Pues sí. Pero, ¿y Mimi Rogers? ¿Qué?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Tiran más dos tetas que dos carretas.

Y las cacho ubres de la Rogers ni te cuento.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Tiran más dos tetas que dos carretas.

Y las cacho ubres de la Rogers ni te cuento.
Y encima comentó en una entrevista para el Playboy americano que se separó de Tom Cruise porque éste no funcionaba al ritmo que la gusta a ella. :inaudito
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La Rogers hizo frontal sorpresa en The door in the floor y casi me muero del susto. La bajona no perdona.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

GREASE (1978 -Randall Kleiser).................................Curiosísmo musical que partiendo de un argumento sencillo que plantea una visión simpática y aséptica/naif de la juventud americana de los primeros 60 y unas canciones efectivas (tres son clásicas, el resto simplemente pasables) sabe ser casi siempre vistoso, en ocasiones brillante y siempre entrañable. A ello ayuda mucho la dinámica dirección del debutante Kleiser y un reparto perfecto
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hoy he visto "El rey Arturo" version extendida. Y la verdad me parecio mucho mejor pelicula de lo que yo recordaba.
No me habia fijado el dia que la ví en esa fotografia en tonos azulados, que transmite la sensacion de una época fria y dura, realmente un acierto. Los actores me parecieron muy correctos, y la ambientacion muy cuidada.
La licencia de mezclar pseudovikingos, posromanos y caballeros medievales con maneras de superheroe se ve con agrado, incluso en muchas escenas parecia que habia un director tras la cámara. Batallas magnificamente filmadas, yo no lo haria mejor la verdad.
Argumentalmente no hay nada que objetar, quizá el poco protagonismo de Lancelot y Merlin, pero eso no es importante en lo que la historia esta quiere contar, pues se centra en la batalla del monte badon.
La vi bastante digna, le doy un aprobado alto.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

a mi me sorprendió bastante por que me esperaba una mediocridad, y me gustó sobre todo la atmosfera, aunque recuerdo que el extended era practicamente lo mismo, ¿o me equivoco?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No me sumo a vuestro entusiasmo ya que cuando la vi me pareció un poco bastante patética. Al final me la tomé a guasa.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo recuerdo una batalla en el hielo bastante resultona y Stellan Skarsgard robando escenas, pero la vi hace tanto... y con "actores" como la Keira o el Gruffud rondando, pues...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo recuerdo algunos trozos intrascendentes por la TV, y fue como ver una película con esto puesto sobre los ojos:

tomfordpavlossunglassesqb7.jpg
http://img231.imageshack.us/img231/408/tomfordpavlossunglassesqb7.jpg

Y a mí no me gusta nada esa sensación.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

oye, un momento..., Upper...¿Grease ha aguantado el paso del tiempo? Lo digo porque yo hace tres años tuve que tirar de flashforward. Todavía los primeros quince minutos...

Anónimo, no coincidimos. Mimi Rogers es una pescadilla, oiga..., no me interesa en absoluto.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo con la del Rey Arturo me aburrí soberanamente en el cine. Se que tengo que darle otra oportunidad algún día.... pero como diría uno que yo me se, hoy no es ese día :juas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El rey Arturo diría que es de las peores cosas que yo haya visto en el cine. Creí que iba a ver algo grande y me encontré con algo insoportable. Yo la foto la recuerdo verde, no sé porqué.

Grease, para mi gusto, sigue aguantando el paso del tiempo. De los musicales más encantadores del mundo mundial. Pero no me hagáis mucho caso, ya sabéis que los musicales, aquí un servidor, los tolera a base de bien.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Me sorprende que algunos digais ni media cosa buena del Rey Arturo. Yo la tengo por lamentable tras un re-pase que le di en la tele hace un año. Los dialogos culminados con gritos de "honor!!!!", los decorados inexistentes (4 praderas y una muralla, guay), actores perdidisimos (ese Owen, luego se redimio claro), la foto saturando el color y tantas cosas más.

Aunque claro, siendo una bruckheimerada todo cuadra. En la batalla final creo que solo faltaba Cameron Poe sudando camiseta.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo recuerdo "Rey arturo" como un bodrio durante la proyección del cual reí bastante ante el sinfín de infamias que veía...Respecto a "Grease" y con lo poco proclive que soy al género musical en su revisión me pareció Correcto, curioso y entrañable
 
Arriba Pie