Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La vi el viernes... es enorme, y la peli también :lol
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

EL SUEÑO ETERNO: Maravilla de Hawks con una pareja protagonista insuperable. Viéndola, me acordaba del debate sobre el cine clásico que tuvimos hace poco en el foro; porque esta es un prototipo perfecto. Un guión muy complejo -cuesta creer que cosas como esta fueran comerciales, cualquier guión de hoy se queda en bragas ante esto- para una historia de las mejores historias de detectives que recuerdo. Eso sí, la tengo que ver unas cuantas veces más para hacerme con ella. :garrulo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

DESAFÍO TOTAL (Paul Verhoeven, 1990)
(la película no deja claro si todo es real o finalmente era un sueño, aunque parece ser que es real).
yo estoy casi convencido de que NO es real, por varias señales que se van viendo y que hacen dudar, como la predicción del tío de la gota de sudor, lo de ver a la morena en el monitor de la compañía de sueños...
En el audiocomentario y en el libro de TFV, Verhoeven dice que puede verse como un sueño o como real, que cada uno puede escoger. Si se ve como un sueño este empieza cuando Quaid está en "Memory Call" ("Rekall" en la VO) y se duerme, y termina cuando acaba la película. Quaid puede ser él mismo o un espía de Cohaagen, las dos soluciones tienen sentido.
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo siempre le he visto sentido a ambas maneras de cerrar la historia. Si Verhoven dijo eso pues caso cerrado :juas

Moved vuestro culo a Marte.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ni siquiera estuvo nominada, el año de "Drácula" se lo llevó "Aladin" y también nominadas dos de "El guardaespaldas" y "Los reyes del Mambo", en fin de chillar muy fuerte.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Qué horror de avatar me llevas, Uli. No te pega.

uglybetty_marc.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

ZELIG (1983 -Woody Allen)................................Una de las incontestables obras maestras de Allen y uno de sus films más trabajados/originales, en el que utilizando la fórmula del falso documental, construye una divertida/fascinante farsa en torno a un camaleón humano. Trabajadísima a nivel visual, demuestra que el tramo de los 80 es el mejor de su carrera

FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE (Saturday Night Fever, 1977 -John Badham)......................Todo un pepinazo/hit en el cine musical de la época, que ha pasado la prueba del tiempo y sigue funcionado porque su trama -aunque sencilla- está bien elaborada. Buen reparto con un Travolta que está muy bien y una estructura que no abusa de los números de baile (que los hay, pero son francamente divertidos)
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

DESAFÍO TOTAL (Paul Verhoeven, 1990)
(la película no deja claro si todo es real o finalmente era un sueño, aunque parece ser que es real).
yo estoy casi convencido de que NO es real, por varias señales que se van viendo y que hacen dudar, como la predicción del tío de la gota de sudor, lo de ver a la morena en el monitor de la compañía de sueños...
En el audiocomentario y en el libro de TFV, Verhoeven dice que tanto puede verse como un sueño o como real, que cada uno puede escoger. Si se ve como un sueño este empieza cuando Quaid está en "Memory Call" ("Rekall" en la VO) y se duerme, y termina cuando acaba la película. Quaid puede ser él mismo o un espía de Cohaagen, las dos soluciones tienen sentido.

Yo cuando la vi en el estreno ni me fijé en que podía ser un sueño. Luego mi opinión cambió radicalmente. Otra pista podría ser cuando van eligiendo que memoria insertarle y tipo dice "Cielo azul en Marte, esto es nuevo" y se ven en una pantalla los mismos generadores de oxígeno que apareceran al final.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

BOLT (Walt Disney 2008)

Bolt-917354-full.jpg


Película entretenida, bien desarrollada, con un guión bien enlazado, unos personajes entrañables... en definitiva una película que se deja ver bastante bien. Me encantan las películas de animación, y a poco que se lo curren, me entretienen bastante. Esta película me llamó la atención viendo el trailer, y la verdad, no me ha decepcionado para nada.

:ok
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Amor a quemarropa (Tony Scott, 1993) : Película injustamente maltratada en nuestro país en lo que a su distribución para el mercado doméstico se refiere (una sola edición cutrona hace años, y después descatalogación y nada más se supo. De VERGÜENZA :notok ). En mi modesta opinión lo mejor de Tony Scott junto con "El fuego de la venganza", la mano de Tarantino se nota y mucho (por algo es el guionista :cuniao ) en escenas como la que comparten Dennis Hopper y Christopher Walken (brillantísima, quizá lo mejor del film). La historia, con sus excesos, a mi personalmente me engancha de lo lindo, y además la película nos ofrece un verdadero desfile de rostros famosos en la pantalla, algunos haciendo pequeños cameos (viendo los títulos de crédito del final vi que alguno incluso se me había pasado por alto) y otros jugando un papel más o menos importante en la trama (impagables Gary Oldman y Brad Pitt :lol ). Christian Slater está en su salsa y la Arquette también cumple con creces (tremenda la escenita de la pelea con Gandolfini :sudor ). La podría haber dirigido el propio Quentin perfectamente, y no desmerecería en absoluto al lado del resto de sus films (ojo, siempre en mi humilde opinión ;) ). Le casco un merecido 8,5 :ok
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

no soy ningun experto en adaptaciones vampiricas ni en Stoker, pero ayer me vi la mitad del DRACULA con Jack Palance y ahi ya hay rollo superromanticon, con el cruzando mares hacia su amada (adaptacion de R. Matheson), algo que se le suele aclamar a Copola y/o al guionista de HOOK [emoticono de cierta maldad]. Hay hasta baboseo/morreo en el jardin entre los dos.

os suena a alguno, antes de que entre VLADiodati?

jack-palance-dracula-1973.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El primer Drácula que vi, siendo niño. Aquí se editó en vídeo como "La leyenda del conde Dracula"... la revisé hace poco, y me pareció bastante malucha, por no hablar de la enésima violación del personaje de Stoker...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

si, quizas elegi mal el verbo "aclamar"... Pero ya mentiendes.

a ver si la acabo hoy. Llevo contados 355476 zooms.

no entra dio?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La vi el siglo pasado y la recuerdo ultra televisiva...Eso si, Palance me gustaba de Drácula

GARRINGO (1969 -Rafael Romero Marchent)...........................Ejemplo de los "paella western" facturados por Romero Marchent, que aquí construye un film entretenido, curioso y muy bien rodado (a pesar de un prólogo que hace temer lo peor) tramado por un enfrentamiento entre un cazador de recompensas (el hierático Anthony Stefen) y un psícopata asesino de soldados (Peter Lee Lawrence)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No he visto ese Drácula con Palance. Quedamos en efecto a la espera de que entre Dio a dar su veredicto (que sera magnánimo como siempre, menos con Jurassic Park :p ).
 
Arriba Pie