Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La de Mamma Mia tiene una de las peores fotografías que he visto junto a Indy IV. Un poco ridícula, un poco hortera, incoherente en el tiempo...

Es bastante, bastante mala como película. Otra cosa es lo que te haga sentir y que medio te pueda gustar como aficionado a estas películas que yo odio, pero esta muy mal hecha.

Los amaneceres parecen atardeceres, a medio día luce la luz del amanecer....
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

MAMMALA MIA, musical menopausico con los cromas mas chungos del siglo, el histerismo por bandera. Eso si, la cancioncita tristona en el acantilado de 007 y la Streep es de no parar de reir.

"Hoosiers,más que ídolos".:palmas

Se me pone la piel de gallina cada vez que la veo.

"mi equipo esta en la cancha"

"team, team, team!"

aunque el numerito con Dennis Hooper se lo podian haber ahorrado.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Troy...



Gimme gimme gimme a man after midnight!

mammamiastill2.jpg



GRAN-DE!!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Stellan Skarsgard, si te coje Von Trier, te corre a boinazos.

Stellan esta pedidisimo sin saber donde se ha metido, Brosnan poniendo su eterna cara de galán, la Streep demostrando una vez más que vale para todo (auqnue prefiero verla en el número musical final de Pegado A Ti que en ESTO). Si aguanté entera esta película creo que fue por el bombón de Amanda Seyfried.


Atreyub, del que te diga que es la repera desconfía como del mismo diablo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO ( Pirates of the Caribbean: At World's End, Gore Verbinski, 2007 ).................. 9

Revisionada ayer, muy buena y entretenida, finalazo de la trilogia. Ademas, se me hizo corta. Bueno, a la espera de una cuarta entrega. Johnny Depp es un crack y su personaje lo borda. Bueno, al igual que Geoffrey Rush. Las secuencias alucinatorias brillantes. Muchos Jacks Sparrow :lol
Y, la escena del beso post-casamiento en el barco entre Will y Elisabeth, con esas breves notas a Lo que el viento de llevo. Grande Zimmer, caray. Preciosa Keira Knightley.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hay notas parecidas y puede remitir algo a aquella, pero en el fondo son meros motivos románticos. No creo que la intención de Zimmer sea hacer un simil.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ya digo que se parecen, nada mas. Por eso lo de "a lo..."
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Braveheart (Mel Gibson, 1995) : Película que en su momento fue de culto para un servidor, y que recompré en BD para verla lucir en su máximo esplendor. La película sigue pareciéndome un espectáculo de primera categoría, con ese William Wallace dando espadazos a diestro y siniestro, esa preciosa fotografía y esas realistas batallas en las verdes campiñas británicas. Quizá el guión caiga en bastantes tópicos, y algunos secundarios son auténticas caricaturas (el irlandés que se une a las huestes de Wallace, el amanerado hijo del rey, etc), pero su sentido de la aventura y del espectáculo compensa todas sus posibles carencias. Gibson logra además algunos momentos verdaderamente emotivos, como la escena en la que Wallace descubre la traición del noble escocés, y esa mirada que le dedica, o ese tramo final en el que la partitura de Horner alcanza su máximo esplendor (sin duda uno de los mejores trabajos en la carrera de este irregular compositor). Tenía cierto miedo de revisionarla, pero he vuelto a disfrutarla de lo lindo, una excelente película.

Watchmen (Zack Snyder, 2009) : Una de las que se me pasó en el cine y de la que había oído opiniones muy diversas. Película que arranca de manera impecable, con esa presentación de los personajes, la muerte del comediante, el temazo de Bob Dylan.... todo parece apuntar que vamos a asistir a una de superhéroes muy distinta a lo que estamos acostumbrados a ver, con bastante más trasfondo de lo que suele ser habitual. Pero según va avanzando la acción vemos que la cosa va poco a poco encauzándose por los derroteros más habituales de este tipo de superproducciones, y empieza a parecerse como gota de agua a cualquier otra película del género, lo cual no tiene por qué ser necesariamente malo salvo por el hecho de que se alarga de manera innecesaria, y se va a las dos horas y media de metraje cuando en mi modesta opinión con un par de horitas hubiese bastado y hasta sobrado. Y decís que hay una versión extendida? :fiu Correcta y entretenidilla, ni la maravilla que algunos pregonaron ni el bodrio que otros masacraron. Supongo que se disfruta mucho más si se ha leido el comic previamente, cosa que no he hecho. Los personajes más interesantes con diferencia: el comediante y sobre todo Rorschack (o como se escriba). Los más flojitos: Ozymandyas y el Dr. Manhattan, que con todos sus poderes no tiene ni la mitad del carisma que los dos citados anteriormente.

El maquinista de la general (Buster Keaton, Clyde Bruckman, 1927) : Clasicazo del cine mudo que tenía realmente olvidada (la tenía con un solo visionado de hace ya la tira de años), con un Buster Keaton realmente pletórico en el papel de ese algo torpe pero muy decidido maquinista que tiene dos amores en su vida (su chica y su locomotora) y que no duda en partir raudo en búsqueda de ambas cuando los soldados del norte se apoderan de ellas. Realmente divertida, emocionante y repleta de momentos para enmarcar y que están ya escritos con letras de oro en la historia del séptimo arte. Para redescubrir y redisfrutar (como hice yo). Como curiosidad, es la primera que he visto en 2.010, creo que no es ni mucho menos una mala manera de comenzar un año cinematográfico ;)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Braveheart, para mi sigue estando igual. Gibson se quiso marcar una cinta épica a lo grande y para nada le salió el tiro por la culata. Ojalá hiciese más como esta.

Watchmen, vista hará poco, pues no está del todo mal pero para mi gusto no es un peliculonazo como creía pero no deja de ser un intento serio de hacer algo recordable.

El maquinista de la General es un gran clasicazo. Keaton era un maestro y sabía lo que se hacía. Es una película que cuando la ves te quedas con ella.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es que el problema de Watchmen, aparte de su metraje (aunque esto quizá sería lo de menos, las hay mucho más largas) es su tremenda irregularidad. Hay partes de la trama y sobre todo personajes que realmente logran engancharte y hacerte empatizar con ellos, mientras que hay otros tramos de la película en los que incluso llegas a desconectar, con ese Manhattan yéndose a Marte y soltando sus peroratas de filosofía de mercadillo, cuando lo que tú estás deseando es ver al cabronazo de Rorschach en acción :juas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sí, la verdad es que Rorschach es lo mejor de la peli sin duda. La filosofía Zen de Dr. Manhattan, pues bueno, pa' quien le valga e interese.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Watchmen remontada sin el Dr Manhattan sería una película mucho mejor, seguro.
Personaje más tedioso no lo recuerdo:fiu
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Veo que no soy el único al que Manhattan le pareció de lo más flojo del film (y eso que tiene un papel fundamental, el jodío, pero es el típico personaje que resulta antipático).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Antipático es poco. Consigue que una película que por lo demás es bastante estimable (sin pasarse) se convierta en un coñazo interminable
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El Dr. Manhattan es el mejor ejemplo de cuánto se pierde al pasar una obra de un medio (el cómic) a otro (el cine), de manera literal y sin un correcto "proceso adaptativo".

A través de las viñetas de un cómic o las páginas de un libro, es una gozada leer perlas de sabiduría como las que pueblan Watchmen, incluso en el tramo de Marte, siempre que estén justificadas y sean consecuentes con el significado de la obra. Pero ver a un tío hablar durante tanto tiempo en una película (que además tiene por cojones que resumir o eliminar muchas cosas básicas que redondean todo ese significado) puede incomodar o directamente quedar ridículo.

Una pena, ya que lo que contiene la obra de partida no es ni de lejos "filosofía zen" o "filosofía de mercadillo".
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es que es eso, Atreus. En el comic a mi me cuadra porque tienes todo el tiempo del mundo para captar todo lo que el Dr. quiere transmitir pero en una peli es completamente distinto y has de plasmarlo de una manera distinta.

Y como me he leído el comic sé que no es filosofía Zen, ni mucho menos, pero es que viendo la peli así lo parece. ;)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

LA BATALLA DE MARATHON (La Battaglia de Marathon, 1962 -Jacques Tourneur & Bruno Valiatti)..............................Mediocre Peplum, en el que se atisba muy poco la presencia tras las cámaras del maestro del cine Tourneur, aunque eso sí, algo mejor facturado gracias a la fotografía y los ingeniosos F/X de Mario Bava
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Braveheart es perfecta para revisionado con COLEGAS.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Cazafantamas: bodriazo infecto embadurnado de nostalgia, que prima en lo TONTORRÓN más que en ninguna otra cosa. Personajes a la búsqueda del carisma imposible, fx extintos y fuera de lugar, gracietas de caca, culo, pedo y pis..., música másmola pa que no decaiga y un guión decididamente HERIDO DE MUERTE. Visualmente, muy planita..., con algo de añoranza por el celuloide.

Muy, pero que muy mala. De no perdonar.



GREASE: Salvo dos o tres temas musicales, algo de mítica en algún personaje (a ratos), algún gag, un diseño de vestuario molón..., su arte y poco más..., un truñito en toda regla que no merece nada más allá del populismo barato. Canciones a destiempo para definir a personajes que no nos importan, guión dando bandazos trolleros y una brutal falta de tono (¿paródica? a ratos) que consigue, sin lugar a dudas, dar un clásico de garrafa.

El casting no está mal, aunque plagia de mala manera el concepto de Saturday Night Fever, en una secuencia clara (el baile) y en los logros, supuestos, de Travolta.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

los otros dias volvi a revisionar LOS FANTASMAS ATACAN AL JEFE y me encanto, una extraordinaria pelicula, no la recordaba tan maravillosa
 
Arriba Pie