Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo ayer estuve viendo un buen rato largo de "The Spirit" y creo que es una de las peores pelis que he visto en mi vida, que despropósito de todo, no vale ni como comedia involuntaria... :fiu
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo ayer estuve viendo un buen rato largo de "The Spirit" y creo que es una de las peores pelis que he visto en mi vida, que despropósito de todo, no vale ni como comedia involuntaria... :fiu

Tres veces lo he intentado y las tres me he quedado dormido, no he llegado ni a ver salir a Paz Vega.

Salu2
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo sólo aguanté 5 minutos literales... no podía aguantar más, me pareció insoportable lo poquísimo que vi.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

"The Spirit" es un gran bodriazo, que ni siquiera hace reir de lo malo que es...Simplemente plumbea e infecta

UNA VIDA POR DELANTE (An Unfinished Life, 2005 -Lasse Hallstrom)........................Infravalorado film, que pasó con bastante discrección por las pantallas y que vuelto a ver me sigue cautivando de igual modo que en su primer visionado. Un melodrama familiar tal vez perjudicado por la sensación de "deja vu" que tiene...Y al que sin embargo pocos defectos se le pueden sacar de un modo objetivo: Los actores están estupendos, suple su poca originalidad argumental con sólideza y Hallstrom vuelve a demostrar su maestría en saber explicar las cosas de una manera elegantemente sencilla.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ciertamente The Spirit es de lo peor que he visto en mi vida. Que pedazo de mierda.
Menos mal que no hice caso a un colega que quería ir a verla la cine:apaleao
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo ayer estuve viendo un buen rato largo de "The Spirit" y creo que es una de las peores pelis que he visto en mi vida, que despropósito de todo, no vale ni como comedia involuntaria... :fiu

Me pareció una obra maestra. Frank me entregó algo que echaba de menos entre tanto superheroe atormentado y tanto simbolismo; una peli de superheroes divertida a lo looney tunes que es pura aventura.

Solo le falla un poco un exceso de voz en off en ciertas partes, ppor explicar demasiado lo que debería mostrar. Por lo demás, sublime. El actor principal, chapó or saber recoger esa dualidad de encanto heroico y torpeza inocente.

Por lo demás, de lo mejor de su año.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sin ser tan entusiasta, obra maestra ni de coña (aunque tampoco va de eso), de acuerdo con Sorel.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

a mi me parecio malilla, pero con algunos puntos divertidos (feminas aparte), y cierta desfachatez general que la redimia.

por cierto, pille un cacho de ALATRISTE por tv, concretamente salia Echanove, unos pijos con perilla muy mal maquillados/peinados, Viggo con voz rara (es el???), Noriega en su registro habitual, la Portillo de sorpresa como un cura, el Camara disfrazado... p-pero... pero esto que es???!!!! Me ha hecho muchisima gracia, creo que la buscare para verla entera. Ah, y todo era primeros planos, y mucha postal sobreiluminada. Hay fans por aqui?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No me disgusta ni un pelo, le falta ser más compacta pero aún así es disfrutable. Sale demasiada gente, necesita un buen remontaje para eliminar paja, en otras palabras menos papeleo y más acción. Hay poca y muy artesana. En una horita y media hubiese salido una historia con presentación incluso antes de los créditos, nudo y desenlace. Pero queremos sacar a fulano, mengano, al sobrino del productor, al actor de moda. Luego predicamos que la gente no ve cine patrio.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

"THX 1138". George Lucas

La tenía pendientísima desde hace bastante tiempo y por fin me animé ayer a verla.

En mi opinión, el planteamiento carece de originalidad puesto que yo lo que veo es que el guión y la ambientación es una mera mezcla de ideas orwelianas y de Huxley que bien agitadas dan fruto a la idea para esta película, no obstante, en un primer momento, la fórmula funciona aunque pasado la primera hora/ 45 minutos cansa y todo queda estancado, además, algunas cosas están mal desarrolladas y no consigue que me las crea..( la cárcel, el holograma, etc..)

Aunque, todo hay que decirlo, para ser un debut es más que correcto.


Es un puto coñazo de película. En cambio, para la época en que fué rodada, si que me parece algo medianamente original. Opino sobre el montaje clásico, el nuevo con escenas retocadas digitalmente paso de verlo, Lucas no mejora sus obras ni aunque las rehaga.

La última que he visto "muerte a 33 rpm".. menudo mierdón, no me extraña que la tuviese semi olvidada :cuniao
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Alatriste tenia un hilo divertidísimo en mundodabadá.

la pelicula? No tan desastrosa como se esperaba, basicamente por la dignidad de Viggo y alguna set piece interesante. Eso si, la escena del abordaje forma ya parte , a su pesar, de la historia del cine B de este país.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El problema no es que quisieran sacar a mucha gente, sino que quisieron meter CINCO novelas en dos horas y cuarto de metraje y les salió una cosa incoherente, desperdigada, un guión que se caía a pedazos, es como ver un "previously on Alatriste".

Y luego sí, tiene lo de "un famoso en cada plano" con papeles de dos minutos para mamá Bardem o la López de Ayala. Encima al Ugalde no hay quién le aguante.

Lo poco que me hizo aguantarla entera fue alguna atmósfera (muy desaprovechado del diseño de producción), lo que mola Viggo hasta que abre la boca, algún secundario como Echanove o Eduard Fernández y las tetas de la Anaya.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Unax Ugalde? Huala... Y Echanove (aka El Cerdo) sale mucho?? Es que me interesa especialmente, ya que me suele resultar odioso y contribuiria decididamente a mi disfrute.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Echanueve, pues unas cuantas escenas tiene, probablemente es el que sale más rato de los secundarios masculinos. No lo hace mal de Quevedo pero es que comparado con el cura travelo, el Noriega con su perillita y su momento "soy un grande de España", el Dechent borracho, el Cámara a punto de descojonarse en cada plano, al Ugalde que no se le entiende, los enchufes de Tano...


"Apasionante y sombría. (...) un sólido discurso histórico (...) entre lo visualmente más potente que haya dado el cine español en años, como ese espeluznante final en Rocroi, que clausura un mundo." (M. Torreiro: Diario El País)
----------------------------------------
"Díaz Yanes separa la yerma de la letra, derrama toda la sangre que es preciso, y entra a matar sin artificios. (...) Pero aunque parezca mentira, le faltan minutos y le falta dinero a este capitán de nuestro cine (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Federico Marín Bellón: Diario ABC)
----------------------------------------
"Hay creación y valentía. Y la mezcla perfecta entre una película de aventuras y una histórica. Un filme con empaque. (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Carlos Marañón: Cinemanía)
----------------------------------------
"Épica, pero también lírica. (...) la última hora se sumerge en la tragedia y la aventura crepuscular con altura equiparable a un Peckinpah o un Sergio Leone (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Jesús Palacios: Fotogramas)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Alatriste no la veo desde el cine pero su revisión la temo, si. Creo que lo mejor que tenía era la foto velazquezada y Elena Anaya en tetas.

Se llegó a estrenar en USA?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

la foto velazquezada

Hostia, momentazo: Yanes convirtiendo La rendición de Breda en los créditos de Watchmen.Y con Viggo ahí en medio en plan pegote, a lo Sarkozy en el muro de Berlín.

"... del visionario director de Sólo quiero caminar..."
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

MAMMA MIA!
("Mamma Mia!") (Phyllida Lloyd, 2008)
Mamma_Mia__241755.jpg



picard.png






Pelicula que compite consigo misma en que la escena siguiente sea mas hortera y vergonzosa que la anterior, con un guión inexistente/amateur que no llega ni a la dignidad en un género tan tendente a lo nauseabundo como es el romántico, con excusas baratas para meter canciones de cualquier manera en cualquier escena, siendo el film más impostadamente musical que he visto nunca, por el que se pasean una serie de nombres respetables a los que duele ver en semejante infraproducto. Solo para el sector femenino más petardo de la sala, listón al que llega rozando.

A quién gustó esto por aqui? para saltarme a partir de ahora sus posts, digo. UFFFFFFF
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Y lo más inquietante de todo... si lo de la foto se supone que es una conga, ¿¿¿qué coño está haciendo Colin Firth???
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Viendo la estupisima historia que se inventan pa meter las canciones de ABBA, hubiera dado igual filmar a los actores sobre un escenario cantando los temas. Curiosamente es lo que hacen al comienzo de los créditos finales, lastima que no sigan esa coherencia en todo el metraje anterior.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Stellan Skarsgard, si te coje Von Trier, te corre a boinazos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Me encanta los musicales, ya lo sabéis todos, pero no sé porqué Mamma Mía no me atrae nada en absoluto. Algún día la veré si acaso cuadra pero por ahora la tengo en stand by...

A no ser que alguien venga y me diga que es la repera, que es una pasada y que es el no va más... quizás así me lo repiense y la cuele pero por ahora no me atrae mucho como decía.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

SIMBAD Y EL OJO DEL TIGRE (Simbad And The Eye Of the tiger, 1977 -Sam Wanamaker).........................Tercera (y última) aventura cinematográfica de Simbad en manos de Ray Harryhausen, claramente inferior a las anteriores, por culpa de un guión más flojo y una puesta en escena muy vulgar. Lo mejor, las escenas de animación que tambien se resienten de ser menos elaboradas...Luego llegaría el canto de cisne del maestro con "Clash Of the Titans"

VIVO PARA MATARTE (Vivo per la tua morte, 1968 -Camillo Bazzoni).............................Digno spaghetti western interpretado por el rey del peplum Steve Reeves (su único spaghetti y el último film de su filmografía), que aun siguiendo los patrones y los tópicos del género, está mejor rodado de lo acostumbrado y no pierde interés en ningún momento
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El ojo del tigre es floja floja, como bien dices hasta Harryhausen luce menos inspirado, y eso que es su película con más bichejos. Recicla monstruos anteriores suyos y hasta repite planos de la misma (como los espadachines insectoides del principio).

¿No te dio la impresión de que los actores soltaban sus frases como si fuese una carrera contrarreloj? No podía quitarme esa idea viéndola...
 
Arriba Pie