Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

pero tu viste 5 min, no?

por otro lado, tampoco veas mas.

de ALATRISTE:

he visto media hora y me he dormido. No se si seguir.

la secuencia esa en que se arrastran por unos tuneles no produce ningun agobio ya que antes NO HE VISTO UN PUTO PLANO GENERAL. Esto costo pasta??

y es verdad que parece un "previously on".
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

En la escena justo antes de los túneles en Breda creo que sale el calvete con mala hostia de Camera café, el Dogherty... ¡en esa peli sale todo dios!


I'M NOT THERE (Todd Haynes, 2007)

EDITO: creo que mejor ponerlo en su hilo,por si alguien más logró verla a pesar de su lamentable situación en España (así además me evito cansinos comentarios de Klopek y derivados tipo "¡vaya culodurada!", "¡gussandarada!", "ha vuelto juanma", etc).
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

HISTORIAS EXTRAORDINARIAS (Histories Extraordinaries, 1968 -Roger Vadim, Louis Malle, Federico Fellini)............................Irregular film de Sketches con Edgar Allan Poe de hilo conductor. El orden de las historias es progresivamente creciente en calidad: La de Vadim (Metzergenstein) solo vale para admirar el tipazo/cuerpazo de Jane Fonda en los sesenta, La de Malle (William Wilson) es bastante mejor pero perjudicada por una cierta frialdad en la narración, finalmente la de Fellini (Toby Dammit) es la mejor, algo así como un 8-1/2 ambientado en una noche de pesadilla que se remata con una inolvidable secuencia de paseo nocturno por una Roma fantasmagórica...Con una Inolvidable/Inquietante aparición del diablo encarnado en niña (directamente inspirado en el Mario Bava de "Operazione Paura")
cap024.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

En la escena justo antes de los túneles en Breda creo que sale el calvete con mala hostia de Camera café, el Dogherty... ¡en esa peli sale todo dios!

¿Ese no era el que se cargaban en la primera escena de la peli?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Alatriste es probablemente una de las pelis que más odio de la historia. Vaya barrabasada cometieron, vaya tropelía pardiez.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo le cogí tanto ODIO a ALATRISTE, que por culpa de la maldita película regalé uno de los libros que tenía a medio leer. ASCAZO DE PELI.

Sólo se salva ROQUE BAÑOS y encima a él también le metieron un hierro caliente por donde no sale el Sol de Breda.
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No es por hacer la gracia: todo el asunto de la película de Alatriste es, sí, muy triste. Vergüenzajenesco.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Alatriste es LAMENTABLE. Un montaje pestilente (de cárcel) metiendo un sinfín de libros en dos horas (chapuza), con los amigos del de la ceja entrando cada minuto para salir en la afoto, una batalla de risa con todos haciendo bulto al lado de Viggo y con unos paisajes al fondo de lo que sería mi pueblo. Y un bochornoso plano final. Como es posible que se cobre por eso?

El momento: la recreación de la rendición de Breda. Que descojone de imagen :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

PUTA MIERDA TOTAL. INFAME. INFECTA. BASURA.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Alatriste es la revitalización del genero bandoleril tipo curro jimenez aplicado al siglo de oro, hasta se permiten de introducir figuras históricas como Quevedo, por momentos parece que estemos viendo lienzos vivientes, que rule esa sidra...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Y el penoso Unax Ugalde haciendo el ridículo joder. Le falta el fular ese palestino para salir ya to niquelao. Alguna pancarta del no a la guerra también se echó en falta...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Alatriste debe ser el pretexto más lamentable para hacer una peli como la que se hizo... Yo me imagino a los productores:

- ¿Hacemos una peli de Alatriste?
- ¿Y que ponemos?
- Todo
- Pero no cabrá...
- Sigual, si no la entienden que compren los libros...

Es una puñetera sucesión de planos vacíos, poses molonas y diálogos intrascendentes... es el Matrix Revolutions patrio!!!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Y el lamentable Reverte tragando. Menudo hipócrita. Consciente de la basura que se había echo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Si la hubiera hecho Vicente Aranda hubierámos ganado en desfile mamario, y posiblemente le habría dado un taquicardia a Reverte el día del estreno, en caso de no ser así yo hubiera metido un par de zombies en ella para joderlo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo la tengo bastante olvidada, pero si que recuerdo una especie de amalgama de cosas sueltas de los libros (al menos de los que había leído) y una sensación de incoherencia y de sucesión de escenas sin ton ni son. Creo recordar que Ariadna y Elena cumplían, eso si.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mí ya me da suficiente asco el libro (bueno, cualquier cosa que escriba el tipo ese que estuvo en la guerra una vez), así que no creo que me acerque jamás a la película. Y menos leyendoos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues fíjate que a mi los dos libros que me leí (los dos primeros) no me disgustaron. Obviamente tampoco me apasionaron porque de haber sido así hubiese continuado con la saga, pero vamos se podían leer.... pero la película era realmente flojilla, de hecho creo que para el que no hubiese leído nada de las novelas posiblemente resultaba muy confusa (ya lo era incluso habiendolo hecho). Fue la "Ágora" de ese año: el título español del que se esperaba mucho y que se quedó en casi nada (aun sin ser tan rematadamente lamentable como se dijo).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Coincido con Klopek en que Alatriste está lastrada por querer meter tooodas las historias en una sola película con el agravante del nefasto montaje, así que al final estás con cara de ORLY? todo el rato. Una incoherencia total.

Lo demás no me pareció tan nefasto por aquello de que el contexto histórico es interesante, la ambientación y el nivel de producción en líneas generales me parecieron buenos y Viggo no lo hacía nada mal. Un quiero y no puedo en todo caso.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Al final de la escapada (A bout de souffle)- La verdad es que me ha parecido un coñazo bastante aburrido, entiendo que pudó significar algo novedoso y moderno y que abrió nuevos caminos a la hora de entender y hacer cine allá por los primeros 60, una oleada de aire fresco procedente de Europa, pero a mi me naufraga totalmente dentro de su pedanteria y su modernidad bastante impostada, ya que los pilares que yo creo que hacen que funcione una pelicula y me diga algo son bastante deficientes: 1- los personajes y su desarrollo, que estan muy mal dibujados y no se entienden muy bien sus motivaciones perdiendose en palabreria bastante vacia. ¿Qué hace alguien tan encantador como Jean Seberg (de lo poco bueno de la pelicula con su pelo a lo garçon) engatusada con ese Belmondo tan insoportable? y 2- el desarrollo de la historia, la trama es ridicula. Si tengo que destacar algo aparte de Jean Seberg, es que esta bien rodada, Godard sabe mover bien la camara.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Alatriste una de las pelis q tengo en mi categoria de "no pienso verla en mi puñetera vida", y por lo q leo hago bien. No fui al cine, no me compre el dvd y ni por la tele he visto nada, bueno si, una promo del Viggo lanzando un sombrero, yasta:cuniao

Salu2
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Ese no era el que se cargaban en la primera escena de la peli?

Yo que sé, hay tanto follón de personajes en esa peli...

Si la hubiera hecho Vicente Aranda hubierámos ganado en desfile mamario, y posiblemente le habría dado un taquicardia a Reverte el día del estreno, en caso de no ser así yo hubiera metido un par de zombies en ella para joderlo.

Pa eso ya tenemos la loca reloca Tirante el blanco, que a ratos parece una de Mel Brooks pero con menos presupuesto. Y encima las escenas de camastro no dan ni para alegría porque te estás descojonando vivo, sobre todo con la Watling de puro cachondeo intentando que la princesita y el caballero follen de una puta vez. La escena de las muletas ya es el despolle padre, con todos ahí empujando "venga, UNA, venga, OTRA" y ese doblaje tan maravillosamente falso de la chavala, "ay ay ay cómo me duele huy huy".

Y encima sale Rafael Amargo de villano. Obra maestra.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues yo a poco que pueda conseguirla, si que voy a ver Alatriste. No la he visto en el cine, ni tampoco en TV ni en DVD, pero soy fan de las novelas de Perez Reverte, y la peli no puede ser tan mala.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hoy he visto Troya (Limited Edition) o sea una que viene en una caja metalica y me quedé flipado, aparte de porque me gustó menos que la pelicula del cine (La normal, no la extendida), me alucinó el hecho de que venga dividida en dos DVDs y tener que cambiar de disco, y vuelta a seleccionar idioma, etc. Este sistema me parece una tramenda chapuza
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ese sistema se usa en pelis muy largas y que además incluyen muchas pistas de audio. Se podría meter en un DVD pero la pérdida de calidad sería notable.
Con este mismo sistema de división de pelis en dos DVD tienes las tres extendidas de los anillos , Titanic, Cleopatra y a alguna más que no recuerdo.
A mi no me parece tan traumático hacer una intermedio en una peli tan larga para estirar las patas y cambiar de disco.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues a mi no me convence. Yo prefiero hacer el descanso cuando quiero
De hecho cada vez me gustan menos las peliculas largas, todo lo que pase de 2 horas creo que ya sobra.
¿Donde estan aquellas maravillosas peliculas que solo duraban 90 minutos?. Pero ese ya seria otro tema.
 
Arriba Pie