Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Por otra parte, no sé yo quién es más culoblando de los dos... :diablillo

Lo que no sabes es lo que te lo endurece montarse en la silla.:juas

Y sí, ya sabe todo el foro que el mejor western de la historia según el foro es La puerta del cielo, aunque el metraje que le sobra le mete una arritmia muy irregular.:diablillo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues no lo sé, porque te pasé los subs hace decenios y no te has pronunciado sobre la ciminada, jodío. Además como Kristofferson se llevó el papel de Wayne lo mismo ibas ya directo a la yugular y no la gozabas, quién sabe...

Lo que no sabes es lo que te lo endurece montarse en la silla.:juas

:babas Y el culo también.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues no lo sé, porque te pasé los subs hace decenios y no te has pronunciado sobre la ciminada, jodío. Además como Kristofferson se llevó el papel de Wayne lo mismo ibas ya directo a la yugular y no la gozabas, quién sabe...

No le voy a negar que tiene cosas buenas y muy bellas, y eso es un tanto para Cimino, pero su excesiva ambición también juega en su contra, tal como pasó. Sobre 5 digamos que le daría un 3. 3'5 si me apuras mucho.

Kristofferson en sus comienzos no era gran cosa como actor, pero con la madurez ha mejorado bastante.

Por cierto, os voy a decir una cosilla de otro de los ídolos del foro, John Frankenheimer: tengo de camino el único western que hizo.:disimulo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

si hasta hizo algun western!!

tu que has visto del tuerto, Duss?

Has editado. Creía que antes te referías a Kristofferson.

De los tres westerns de Ray os doy un pequeño comentario:

-Johnny Guitar: obra maestra absoluta del western y del cine en general.
-Busca tu refugio: muy buena, con un Cagney inmenso.
-La verdadera historia de Jesse James: con muchos problemas de producción y remontada por los productores. Buena, mejor que la de hace dos años unque el Robert Wagner es un insulso, aunque con todo hace una de sus mejores interpretaciones.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Respondiendo a Elliott, he visto las cuatro pelis que cito en mi comentario sobre la peli y Muerte en los pantanos hace tiempo, que me pareció del montón aunque tendría que revisarla. De las suyas la que más me gusta es 55 días en Pekín, la de Dean está bien pero la veo un tanto mitificada. Johnny Guitar no la he visto aún, mea culpa.

Y sí, Kristofferson nunca ha sido nada del otro mundo como actor.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

hemos visto Rays distintos. Echale un vistazo a ON DANGEROUS GROUND, PARTY GIRL o BIGGER THAN LIFE.

el Kris Kris a mi siempre me ha parecido un poco armario. Hace poco le vi -muy mayor- en Que les pasa a los hombres haciendo de papa de la Aniston. Debe guardar gran recuerdo de Barbra, no?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

ASESINATO POR TELEVISIÓN (Murder By Television, 1935 -Clifford Sanfort).........................Rancia pero curiosa película de misterio a lo Agatha Christie con Bela Lugosi de protagonista, tan cortita que se agradece (no llega a los 60 minutos) con las primeras emisiones de TV como eje argumental. Muy teatral

ENTIERRO A MEDIANOCHE (Bowery At Midnight, 1942 -Wallace Fox).........................Otro Lugosi, aquí ya metido de lleno en las producciones B y Z de los años 40. Película baratísima, sin apenas exteriores, que desaprovecha alguna buena idea a causa de la extrema falta de medios y la ingenuidad de lo expuesto
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

CANDIDATA AL PODER (The contender, Rod Lurie, 2000)

Olvidable drama político que tira de El ala oeste... con escándalo sexual muy de la era Clinton y queda como poco más que un panfleto liberal de mensaje anti-doble moral bastante soso, con momentos de cine político en el peor sentido del término: discursos sobre los grandes valores de la nación AMERICANA y del alma humana con música triunfante subiendo, al final las audiencias aplaudiendo en pie, etc. Lo cual no es malo si no tuviese un tratamiento tan ramplón. Luego Lurie intenta hacer algunas virguerías y le sale el tiro por la culata, ojo a ese seguimiento por las escaleras con la cámara que no sabe para dónde tirar o directamente tambaleándose en algunos momentos.

Así, el principal (¿el único?) atractivo es el estupendo trío protagonista; una impecable y muy contenida Joan Allen encarna a una candidata a la vicepresidencia que se enfrenta a un escándalo sexual al aparecer fotos de sus tiempos de universitaria, participando en una orgía; Jeff Bridges da su habitual recital de presencia y naturalidad desarmante como un Presidente simpaticote y obsesionado con el catering, y el gran Gary Oldman (disfrazado del forero Magneto) es la rata política indispensable, sin duda el personaje más interesante: sus enfrentamientos televisados con Joan Allen levantan el interés de la película. Luego se pasea por el plano gente como Samm Elliott, Christian Slater o Mariel Hemingway sin hacer nada destacable.

Nada, una sosería rescatable por los protagonistas.

2naty0j.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ahora ya puedes votar a Jeff. :cuniao

La verdad es que el director se volvió aún más rancio en su siguente película, la olvidable "La última fortaleza" y mucho de lo que tiene esta película le sirvió de ensayo para "Sra. Presidenta" serie con Geena Davis, que si es comparable con esto, no "The West Wing".

Por cierto es el encargado de dirigir el remake de "Perros de Paja" :disimulo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

a mi THE CONTENDER me gusta, aunque es verdad de lo que se queja el Dussy, y es bastante telefilmesca. Pero ojo, que WEST WING tambien es bastante maniquea, que Sorkin siempre saca a los republicanos a oscuras o maquinando.

se dice que Lurie era bastante torpe rodando y el tito Spi le echo una mano. La de Redford de despues creo que lo demuestra, donde hasta se lanzaba con bifocales y daba el cante. Tambien me gusta, curiosamente. De su serie con Geena Davis presidente vi medio capitulo y era espantosa.

lo de PERROS DE PAJA ya es meterse donde no debe.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

WHITEOUT
Dominic Sena (2009)

Pésima adaptación de un cómic que no he tenido el gusto de leer... Trama sin sentido sobre una agente del FBI (Beckinshale, preciosa, magnífica) que investiga una serie de asesinatos en una base de la antártida. Horrible.

como no hay 2 sin 3, yo tambien la he visto.

y bueno, si, es un thriller malillo, trillado, con flashbacks cutres, cromas, donde sabes quien es el malo desde el minuto 1... pero por verla a ella (su primera escena en ropa interior es de esas de "lo exige el guion", eh?) y el entorno nevado y tal... pues bah. En los creditos sale Stuart Baird de supervisor de montaje, asi que igual ha habido algun estropicio. Nose.

el comic ni idea, pero como sabes que la adaptacion es pesima si no lo has leido? o mejor dicho, que tenia ese comic de bueno que nos hemos perdido en el """cine"""?

tambien me vi EXTRACT, del dire de OFFICE SPACE y IDIOCRACY (las desconozco, aunque me suenan), una comedia tirando a boba con Jason Bateman y Mila Kunis (de nuevo, vale por la chica).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

el comic ni idea, pero como sabes que la adaptacion es pesima si no lo has leido? o mejor dicho, que tenia ese comic de bueno que nos hemos perdido en el """cine"""?
Primero te contesto y luego te mando el mismo privadete que le envié a Peter... ;)

El cómic en sí tampoco tiene una historia con miles de giros, de hecho sabes quien es el malo casi desde el principio, pero porque TE LO DICEN, la diferencia básica es que una vez roto el "misterio", se desarrolla el como y el porque, no el quien, los personajes tienen mucho más carisma, Stelko es una tipa musculada, bajita y regordeta a al que todo el mundo llama la "puta frígida", y se comporta como tal. En realidad es una gran historia deudora del cine negro que se acompaña de dibujos en blanco y negro, el estilo visual es importante, mucha voz en off de los protas (el policía acompañante en el cómic es otra mujer, que no sé a que viene ese cambio). Es evidente que se tiene que hacer una traducción de medios (el otro día un amigo lingüista me enseñó que esto se llama "traducción intersemiótica"...lo digo para llenar mi cuota diaria de pedancia) y que algunas cosas pueden no funcionar, pero es que, como muchas otras veces, se han quedado con la anécdota, cambiando cosas que no aportan nada en absoluto....
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

BELA LUGOSI CONTRA EL GORILA (Bela Lugosi Meets A Brooklyn Gorila, 1952 -William Beaudine)..........................Surreal serie Z protagonizada por dos clones/imitadores de Dean Martin & Jerry Lewis, llamados Duke Mitchell & Sammy Petrillo...Argumento demencial con los dos lerdos tonteando por una selva de carton piedra y el pobre Bela Lugosi encarnando al típico doctor loco...salen hasta dos tipos difrazados de gorila. Ver para creer
6833.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Esa hay que verla sí o sí :lol
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo he visto Jesse James Meets Frankenstein´s Daughter, y en la recámara tengo Billy the Kid versus Dracula.:cuniao
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Estos traductores son unos cachondos mentales, menuda diferencia entre conocer a alguien y enfrentarse a él :fiu
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

-Bela, el gorila. El gorila, Bela.

-Encantado.
-Mucho gusto.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La verdad es que viendo el film, no deja de entristecerse uno al detectar un actor en total decadencia tratando de aferrase a las pocas ofertas que le llegaban...Y defendiendolas con dignidad!!. encima mucha parte de la crítica lo castigaba al considerarlo un mal actor, todo lo contrario, secillamente un actor de técnica distinta, más teatral, pero perfectamente competente. Muy triste la historia de ese señor, víctima del star system, de su adicción a las drogas y luego castigado durante años a pidular en producciones B y Z hechas en el Powery Row de Hollywood, desde hace unos años además su figura ya quedó ligada al gran homenaje/declaración de admiración que supone el Ed Wood de Tim Burton
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

- Vida y color (2005), de Santiago Tabernero. :3stars

Nostálgico relato sobre los últimos días de la niñez y el paso a la adolescencia de un chaval en los días previos a la muerte de Franco.
Tabernero cuenta todo con especial sensibilidad y desde el recuerdo más puro, aunque al final el pasaje más oscuro de la cinta llegue a desequilibrar el conjunto, haciendo que la película vire del costumbrismo más autentico al melodrama más efectista.
Un reparto infantil (y adulto también) en estado de gracia, una fotografía de Alcaine que roza la perfección y una estupenda ambientación, hacen que "Cuéntame" parezca cartón-piedra.

Casí se me saltan las lágrimas cuando le roba el cromo a la niña con síndrome de Down.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

incluso creo que la moda de gorilas se extendió en el cine y había un puñado de actores especializados en interpretarlos (aparte de meterse en un traje), cada uno de ellos con caracteristicas y matices especificos.





¿Tabernero es el de Versión española, no?
 
Arriba Pie