Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La reivindicación a la trilogía "piratas", me desconcierta, yo las tengo olvidadísimas (gracias a Dios).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

oYE, Ayer vi dos cosas por la tele que me FLIPARON y no sé a qué películas pertenecen:

1. Un film español donde Imanol Arias se FOLLABA a Faye Dunaway..., y él no la entendía (ella hablaba inglés y estaba soberbia).

2. Juliane Moore follándose y haciendo una paja a un crío..., que creo que era SU HIJO.

DE volverse loco. ¿Alguien sabe?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Magnolia, te noto pelín morbosillo no?..será la llegada de la primavera? :juas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

2. Juliane Moore follándose y haciendo una paja a un crío..., que creo que era SU HIJO.

savage_grace_ver2.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

hostias, muchísimas gracias. ¿Son películas chulonas o bodrios con secuencias que me llenan de venas?

Mamba, NO SABES CUÁNTO.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

vmm, LA SECUENCIA ES ACOJONANTE. La tienes hasta en xvideos, vete a verla urgentemente.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La película deja mucho que desear.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La peli tiene hasta un topless de Elena Anaya.


Que maravilla y que gusto de film.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Acabo de ver la escena y pse.

Me sigo quedando con su follada de Boogie Nights.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

POR DIOS, es acojonante su pose, tío. La follada de Boogie Nights era acojonante, pero más industrial. Aquí es algo frío como un témpano, de muy dura. Y esa paja, buf.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mí me encanta la follada que se pega en El cuerpo del delito, un bodrio a la sombra de Instinto básico. Se la folla el Dafoe en una escena muy corta, pero la cara que pone ella de placer y de bienestar es inolvidable.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No, si la escena en si esta bien. Yo hablo de la calentura que proporciona (que era a lo que tú ibas :cuniao), que no es pa tanto.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mí es que no hay cosa que me la ponga más dura que una mujer dominante..., y si encima es medio pederasta e incestuosa, ya la pongo por delante de mi madre. LO QUE QUIERA.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

SAVAGE GRACE es una nadería... pero con Moore tan imprescindible como siempre. Como actriz digo. No como folladora. Como folladora también. Eso. Ejem.

Y sí, escenaza, eh. Y sí, era su hijo.

En la peli sale mucho español... Elena Anaya, Belén Rueda, Unax Ugalde, Simón Andreu...


Y pronto CHLOE y el revolcón Moore-Seyfried.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

JAJAJJJAJJ, muy buena, VMM.

Por otro lado, ¿qué tal está la de Imanol Arias? Por cierto, qué actor más limitado. Siempre con el rol de españolito de a pie recién salido de la transición. Y mira que me gusta en ese rol, pero cojones...
 
Arriba Pie