Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La nebulosa de Andromeda (Yevgeni Sherstobitov. 1967)
"Tumannost Andromedy"
ci·fi sovietica algo rancia, más bien de interior, a lo Star Trek, una tripulación con problemas para volver a su casa, mucho texto, estética un poco caduca.
a mitad del film se recibe una señal de un planeta, la nave acude... y veremos cierto precedente de Alien con alguna escena calcada, sustituyendo al monstruo por una especie de ente incorporeo y sugerido.
pero el film se basa en el texto (más que nada por pura necesidad), y aunque empieza prometiendo se queda en algo muy poco ambicioso y fallido basicamente porque no sabe por donde continuar, una lástima.
a caballo entre la serie B americana y el cine 'cientifico' denso sovietico.. quedandose finalmente con lo peor de ambos.

La sangre de un poeta (Jean Cocteau. 1930)
pretenciosa y tediosa pieza del sobrevalorado -cinematograficamente - Cocteau en donde abundan sus habituales obsesiones estéticas y de guión vestidas de falsa vanguardia.
más que surrealismo es una acumulación de imagenes sin sentido y poco sugerentes acompañadas de una breve narración en su linea, "l'aaaaaair" :fiu lo veo todo tan impostado, a años luz de sus colegas de la época.

[THUMBNAIL]http://jopka.irokeza.net:888/film/tags/tumannost.andromedy.avi/pic4.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://valja.offline.ee/andromeda/1_4.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://www.gunjones.com/bloodofapoet.jpg[/THUMBNAIL]
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Cocorico Señor Pollo: obra maestra disneyana de la factoría pixander que llega a su cumbre en el minuto 34, cuando señor Pollo acepta ser Cocorico y defender la estirpe entera de pollos por siempre y jamás. Su canto es de una ternura exquisita, consecuente consigo mismo. Dice así: cocorica cocorica, no digas más, no digas más. La libertad, la libertad, que le den por el culad, que le den por el culad.
Obra maestra. Recomendable.

Mu Mu, déle usted trigo a la luna: una buena película venida a menos por un Alan Ladd que hace de Walken en el papel de Sellers. La trama a mí me parece interesantísima: un astronauta vuelve a la tierra después de un millón de años y descubre que las personas ya no son personas, sino seres invisibles. Vamos, que parece que está solo, pero no lo está porque los grifos se abren, las puertas se cierran solas.
Buena película. Recomendable.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

n4f8lc.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

esperaba algo así de un admirador de caprica.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo esperaba algo así de un admirador de Rocky 3.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

hombre, pero Mu Mu tenía mucho lirismo emergente y estaba roDAda ComO DIOS, la otra es más de cagar duro y dolerse, además del subtexto ¿de raccord no iba mal? :juas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Dussander, en mi salón quedaste como lo que eras.

Sikander, bravo.

GROUCHO, no es propio de ti esos más unos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Gol de señor de Dussander, y MO, ni que fuera BIN LADEN....

A veces da asco leeros, tenía que decirlo...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿la Vengeance edition de Thriller es la guarra?

La "Vengeance Edition" (la amarilla, 104 min.) no tiene los insertos guarros, esa es la "Limited Edition" (la roja, 106 min.):

B0002VEUIK.01.LZZZZZZZ.jpg


Arrastrame es una cinta simpatiquilla para pasar la tarde, y basta.
Que ya es. Y tampoco pretende ser otra cosa...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Cuando algo tiene gracia, tiene gracia. Y además elegancia, jocosidad, ironía, verbo, gracejo, sutileza, sentido del humor, estilo, clase.....
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Cuando algo tiene gracia, tiene gracia. Y además elegancia, jocosidad, ironía, verbo, gracejo, sutileza, sentido del humor, estilo, clase.....

Sí, pero que porque tenga todo esto a tu juicio no se te venda como persona. A ti no.

Te tengo muchísimo en valía.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Cuando algo tiene gracia, tiene gracia. Y además elegancia, jocosidad, ironía, verbo, gracejo, sutileza, sentido del humor, estilo, clase.....

¿Estás describiendo a la Esteban?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Lennoniano, eso de "no pretende ser otra cosa" es un mal de Internet. ¿Os habéis follado a los directores, luego les habéis encendido un cigarrillo y, después, os han contado sus pretensiones?

Si es que sí, disculpas. Si es que no, añadamos que el bodriete último que se cascó Raimi encima parece de sus películas más cuidadas, no nos lo perdamos (en lo que a facturosa se refiere).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A forochat de cabeza, ¿eh? Malditos granulosos...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No lo hacemos, somos todos imitadores patéticos.

Puedes ser la nueva chica del pack si quieres, eh.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo es que creo que amo a Sikander un poco. Otra película Prusiana que cite más y caeré rendido a sus brazos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Uno tiene sus rachas, pero tanto como para follarme a Raimi... pues no, oiga.

Ni mal de internet ni leches, es mi opinión en base a la historia (que no se toma en serio a si misma) y al tratamiento (cómplice/guiño a su público...) que se casca Sam. Y ya.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sí se toma en serio a sí misma (no hay más que ver el final), pero el espectador no puede tomársela en serio, claro.

venga, sigamos cagando aquí para que sikander pueda calzarnos dos raras avis. Sik, sé que me estás mirando. Mirando como si me estuvieras felando. Y me gusta. Historieta.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El día que cayó el muro, la videoteca de Sikander lloró.
 
Arriba Pie