Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

"La ventana Indiscreta" tenía más que ver con "Doble Cuerpo". O al revés :p

"Vestida para matar" bebe de "Vértigo" pero sobretodo de "Psicosis".
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Elliot ente pilar rubio y carmen lomana, elijo a la segunda.:ok
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

y entre la Lomana y su madre.... No, no me respondas.



rogue-2007-6.jpg


ROGUE (Greg Mclean, 2007)

esplendido film con monstruo al acecho de turistas. El director de la tambien notable WOLF CREEK simplifica trama y caracteres, y va al grano, evitando (hasta donde se puede) tanto el cliche del genero como el recurso facil del humor o del delirio epico. Asi, la peripecia resulta mas verosimil, gracias tambien a unos perfectos FX y unas localizaciones fabulosas. Por que no dirige mas este hombre?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Por esa imagen, qué es... ¿tipo La caverna maldita?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No, no... Va de un cocodrilo que se quiere merendar a unos en un barco por rio australiano.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ah, vale... ANACONDA + MANDÍBULAS (o FRANKENFISH).

Curiosamente no eres el primero que habla bien de ella, tendré que hacer un hueco entre güerzogs y qurosagüas para echarle un ojo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

002c28d3d4.png


TRIANGLE (Christopher Smith, 2009)

la rubia de la foto (suficiente reclamo para el visionado) es una mama soltera que se embarca con unos amigotes de travesia en yate. Pero llega un tormenton y naufragan. Pronto seran rescatados por un misterioso barco fantasma y alli empezaran los deja-vus y... la sangre. Y hasta aqui puedo leer. Recomendable, de esas pelis para luego darle vueltas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Voto positivo para Rogue... aunque aún podría haber estado mejor.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mí también me gustó (sin volverme loco) la del cocodrilo.

Sus ¿20? minutos finales hombre vs bestia están muy bien. Y Radha Mitchell :amor

La de Triangle también la cataré en breve. He leído por ahí que es bastante "Los Cronocrímenes" (por lo menos su estilo de narración) en versión slasher... o algo así. Veremos...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La Mitchell tiene una que se va a dar la vuelta al mundo en un velero. De pronto empieza ver fantasmas, piratas, a su difunta madre o era padre. Recuerdo borrones, alguien la tiene fresca, apenas recuerdo cosas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Mi hermanastra es una extraterrestre ( Stepsister from Planet Weird, Steve Boyum, 2000 )................ 5

70f53a.jpg


Peli hecha expresamente para el canal Disney. Para ver y olvidar, aunque los crios la disfrutarian. Soy benévolo y le pongo un 5, momentos de vergüenza ajena hay para parar un tren, aunque con algun que otro momento divertido. La peli se hace amena de seguir y eso se agradece.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Esta peli sin Kim Basinger no vale na... :juas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No debe ser gran cosa, la vi hace un par de años y no recuerdo nada.
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No era necesario tomarse la molestia, delicioso Dawson.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

He visto el final, puede que sea la comedia del año eh, tiene más caspa que "La última guardia".
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Del año 2000 :juas

Triangle, la de la foto es Melissa George.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Joder, el GRANDE de Dawson cada vez pone el listón más alto.

INSUPERABLE :palmas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sí, lo sé, me trago pelis que para vosotros son bodrios, lo reconozco.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sí, lo sé, me trago pelis que para vosotros son bodrios, lo reconozco.

... y además las buscas en el yutube para ponerlas a disposición de los interesados. Sin coñas, ni ironías, eres GUAY. ;)

Por otro lado, yo me uno a la recomendación de "Triangle", que para mí gana por bastante a "Los chorrocrímenes" (se las ha comparado bastante).
 
Arriba Pie