Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo también detesto Kill Bill.

No, espera! Yo detesto Kill Bill Vol.2, que supongo que parecerá más grave.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ocurre que ocupo más tiempo con cinefilia que con cinefobia.

Ah, que un cinéfilo es el que sólo comenta lo que le gusta? Dar una opinión negativa es provocar?

.

Eso lo has insinuado tú... :disimulo

¿Ein?

c) Es un error absoluto decir que a mí me gusta todo. Ocurre que ocupo más tiempo con cinefilia que con cinefobia. Pero puesto a provocar, detesto Kill Bill, por ejemplo. Hala.

:lee

:lol:lol:lol

Es un error absoluto decir que a mí me gusta todo viene a colación por los constantes comentarios a este respecto sobre mi pobre persona.:yes
Ocurre que ocupo más tiempo con cinefilia que con cinefobia es un hecho probado, pues no suelo entrar al trapo cuando hay candelarias. :L
Pero pueto a provocar está así escrito, porque sé las pasiones que levanta Kill Bill entre la peña. :ok
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¡Eh!, JohnDoe sí es un provocador; yo sólo soy un pobre diablo sentimental... :mutriste
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ah, entonces güeno :baby

Por cierto Dio, (permitidme este pequeño o.t.) no sé si conocerás el trabajo de Lucas Soriano, un ilustrador fenomenal.

Pégale un ojo a ésta página que seguro que el motivo te gusta.

http://lucaselvaquero.blogspot.com/search?updated-max=2009-06-17T21:57:00+02:00&max-results=7http://lucaselvaquero.blogspot.com/search?updated-max=2009-06-17T21:57:00+02:00&max-results=7

La primera entrada apuesto a que también le chifla a Henry :yes
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo la vi hace un tiempo y me pareció aburridísima...Joseph Losey en la Hammer es como un pez fuera del agua, raro, raro
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ah, entonces güeno :baby

Por cierto Dio, (permitidme este pequeño o.t.) no sé si conocerás el trabajo de Lucas Soriano, un ilustrador fenomenal.

Pégale un ojo a ésta página que seguro que el motivo te gusta.

[url]http://lucaselvaquero.blogspot.com/search?updated-max=2009-06-17T21%3A57%3A00%2B02%3A00&max-results=7[/URL]

La primera entrada apuesto a que también le chifla a Henry :yes

A partir de ahora, prometo solemnemente... cómo diría yo... considerarte como algo mucho más profundo que una persona entrañable. Palabrita de pobre diablo sentimental. :yes :ok :palmas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A partir de ahora, prometo solemnemente... cómo diría yo... considerarte como algo mucho más profundo que una persona entrañable. Palabrita de pobre diablo sentimental. :yes :ok :palmas

No sé si me estás confundiendo de nuevo con mi primo canario, pero... es un honor, apreciado Diodati :ok

Sabía que os gustaría :gano
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A partir de ahora, prometo solemnemente... cómo diría yo... considerarte como algo mucho más profundo que una persona entrañable. Palabrita de pobre diablo sentimental. :yes :ok :palmas

No sé si me estás confundiendo de nuevo con mi primo canario, pero... es un honor, apreciado Diodati :ok

Sabía que os gustaría :gano

Nabsoluto, desde entonces vos sos inconfundible. :ok
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Eloy de la Iglesia, un genio incomprendido.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Con faldas y a lo loco, rio bravo y centauros del desierto, obras maestras.

El resto es muy largo para leerlo todo y ademas mis gafas estan empañadas de los suspiros lanzados despues de ver la portada de la nueva edicion de doctor zhivago. Escribid menos,bastardos.

Esta vez creo que el master diodati nos tiene calados a cada uno, cousin. Tu eres el tio profundo y entrañable y yo soy el crazy canary-liverpoolian. No mistakes.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

- Caballero sin espada (Mr. Smith Goes to Washington, 1939), de Frank Capra :35stars

Paradigma del cine Capriano donde la honradez, el optimismo y los buenos sentimientos pueden contra la corrupción y la avaricia.

Con James Stewart como Jefferson (nombre al azar?) Smith un guardabosques elegido como testaferro por un empresario (Edward Arnold) y un senador (Claude Rains) ante la repentina muerte de otro senador implicado con ellos en la construcción de una presa de la que pretenden sacar tajada. El joven e idealista Smith con la ayuda de su secretaria (Jean Arthur) intentará sacar todo a la luz.

A Capra se le puede achacar como siempre cierto didactismo y un exceso de bondad en sus personajes (hasta los malos se acaban redimiendo), pero lo cierto es que en este caso resulta dificil ponerle pegas, ya que Stewart representa a la perfección ese tipo de hombre honesto e idealista y la historia es muy entretenida, desde su llegada a la capital, hasta ese recordado final donde no puede dejar de hablar para no perder la palabra.

Estupenda la partitura de Dimitri Tiomkin alejado de su género más habitual.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

ROGUE (Greg Mclean, 2007)

esplendido film con monstruo al acecho de turistas. El director de la tambien notable WOLF CREEK simplifica trama y caracteres, y va al grano, evitando (hasta donde se puede) tanto el cliche del genero como el recurso facil del humor o del delirio epico. Asi, la peripecia resulta mas verosimil, gracias tambien a unos perfectos FX y unas localizaciones fabulosas. Por que no dirige mas este hombre?
¿Porqué no se dedica a hacer otra cosa? Aburrida y previsible. Lo único espléndido es la calidad de imagen del DVD.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

- El manantial (The Fountainhead, 1949), de King Vidor :4stars

Cima del melodrama, con Gary Cooper dando vida a un hombre fiel a si mismo, que defiende sus intereses por encima de todo y que se enamora de Patricia Neal, una mujer que tiene miedo a la dependencia emocional y sabotea cualquier relación al primer indicio de amor. Un tercer personaje el magnate periodístico interpretado por Raymond Massey volverá a unir el destino de la pareja.

Vidor maneja el relato de forma apasionante y la música de Max Steiner vuelve a ser un prodigio de la orquestación.

Más que recomendable.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

EL REY DE NUEVA YORK (The King Of New York, 1990 -Abel Ferrara).....................Uno de los mejores films de Ferrara -sino el mejor- que aquí se dedica a plasmar una trama policiaca bien servida, con un buen plantel de actores (genial Christopher Walken), estética urbana y su estilo seco sin caer en pretenciosidades y salidas de tono que tanto daño hicieron a su carrera
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

no conozco esa de Vidor, pero las primeras suyas o Duelo al Sol son impresionantes.
el otro dia ví un pack suyo de Tribanda con buena pinta.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Esta es Warner, trae subtítulos, se ve bien.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

no conozco esa de Vidor, pero las primeras suyas o Duelo al Sol son impresionantes.
el otro dia ví un pack suyo de Tribanda con buena pinta.

Es una peli fantástica. Parece ser un "biopic" inconfeso de Frank Lloyd Wight. Plantea el tema clásico en el cine de Vidor del individuo contra la sociedad. Estéticamente es muy poderosa con un final absolutamente freuidiano. En línea opuesta os recomiendo La Ciudadela del propio Vidor donde también aborda el individualismo desde una línea diferente. Es una pelí algo más floja que El Manantial pero merece la pena.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

a mi es que el melodrama o el biopic no sé :juas.... las de los años 30 como cine social son interesantes en extremo aparte de rompedoras, Vidor fue uno de los primeros inconformistas en la industria.
 
Arriba Pie