Películas que vais viendo en casita

Lover Girl

Pues, la verdad, no sabría que decir, me dejó un regustín raro, es un quiero y no puedo, un telefilme, que al menos, tiene dos o tres cosillas, que me gustaron, pero no me acabó de convencer, aburrido que está uno...
 
Mclane es dios, y como tal, todopoderoso impartidor de la justicia, necios ciegos que os obstinais en no comprender la fuerza de un ser superior :garrulo
 
Bueno pues ultimamente me he visto:

Acción Mutante : Delirante opera prima de Alex de la Iglesia. A sus fans les encantará, a mi me pareció una sucesión de gags en su mayoría con escasa o nula gracia. Lo mejor sin duda alguna la escena del banquete de bodas con posterior tiroteo y secuestro, con la canción de Karina sonando de fondo :juas Lo peor, pues casi todo lo demás, ya digo que no terminé de pillarle la gracia al asunto.

Soy Leyenda : No la vi en el cine y esperaba algo peor a tenor de las malas críticas, pero lo cierto es que me gustó bastante la película, aunque ya he leido por otros hilos que en general a la gente le disgustó el final y su falta de fidelidad con la novela, que no he tenido el gusto de leer. Buena interpretación de Will Smith, que tiene que aguantar él solo el peso de la película durante gran parte del metraje (bueno, entre él y el perrillo :P ).

El Hombre del Tiempo : Pesimista y desencantada reflexión sobre el "american way of life", el éxito y el fracaso y sobre la vida en general (se da un aire a otros títulos como "About Schmidt" o "Entre Copas"). Nicholas Cage está correcto (aunque en ocasiones parece estar interpretando el mismo personaje que en "Los Impostores") y la historia se sigue con interés. Es curioso que sea una película de Gore Verbinsky, el director de "Piratas del Caribe", cuando se trata de un tipo de cine totalmente opuesto a la parafernalia y el espectáculo del otro, parece más una película del Alexander Payne de los títulos anteriormente citados.
 
Bueno. Ví en Canal+ "Rocky Balboa". Ya la ví anteriormente en DVD, y me pareció una soberana caca, pero es que ayer ya hasta me reí. Stallone, en un intento de dignificar la saga, volviendo a sus orígenes nos retrata a un personaje que se hace tedioso hasta la extenuación. Prácticamente llena casi todos los planos del film. "Silvestre", no deja resquicio que nos haga dudar de que él es protagonista absoluto. Se rodea de otros "figurante" que no dejan de ser meros espectadores. Daría igual que quitásemos a cualquiera de ellos. No afectan a la trama. Un argumento que no dice N A D A. O mejor dicho, que Rocky vuelve para fostiarse. Da igual lo que haga o padezca hacer. El caso es que para ser persona necesita hostiarse.
No deja de ser aberrante el capítulo de su entrada en escena ante el rutilante rival. Hastiado por ser el mejor y porque nadie le hace sombra. El combate perpetuado hasta el final de casi tropecientos asaltos, es más circense que el Wrestling chicano.
Los planos a modo de Michael Mann en "Ali" están pésimamente montados. Y el efecto que imprime al final de la peli es de precipitación porque el metraje se le iba a la producción y había que "cortar".

Absoluta basura. No sé si ha quedado peor incluso que la cirugía a base de botox podrido en la cara del Stallone. Que asco y que grima dá.
 
Ayer me decidí por ver cine español del "bueno" :doh

H6. Diario de un asesino 1
Seguramente, no, no seguramente, seguro que es la peor película que he visto en mi vida. Los actores protagonistas de penosos para arriba, y si Fernando Acaso es un negado, la que hace de su mujer ya tiene que ser buena en los despachos, porque si en España se entregaran los Razzies por este papel le tendrían que dar el premio cuatro años seguidos. La historia una mezcla de Hostel a la española, pero sin gracia, con guiones forzados, conversaciones poco creíbles. Con el único aliciente de ver sangre.

Hot Milk 4
Pese a todo, una película entretenida, sin grandes escenas ni diálogos, pero que se deja ver sin problemas como un capítulo de 700e o el Gran Prix, que sabes que te estás tragando lo peor pero que es verano...
Destaca la peli únicamente por ser el descubrimiento para mí de Ana Turpín, actriz desconocida y que si no fuera por ella la película sería insoportable. Es increíble ver como hace creíbles las frases del guión. Por cierto, que en el plantel de actores figura Verónica Echegui, ¿alguien sabe dónde aparece??
Me la esperaba mucho peor...

Y todavia tengo a medias Días Azules...
 
La huella (1972): Una de esas veces en la que menos es más. ¿Qué tenemos? Dos horas y veinte minutos de excelencia interpretativa a través del señor Oliver y el señor Caine y no más. Si, tenemos un salón, una habitación, un baño, una biblioteca y un jardín. Con estos elementos mezclados se crea una de las mayores y más hilirantes películas de la historia del cine. Teatro, trampas, magia, trucos baratos y no más. ¿Qué mas quiere un espectador cuando se enfrenta a una obra de tal calibre? Ya lo dijo Caine en El Prestigio, el público quiere que le engañen. Y aquí nos encontramos con un magistral film del año 72 que une unos elementos tan sencillos como eficaces. No tenemos más que dos horas y veinte minutos con dos pedazo actores dialogando, hablando y dejando al espectador (que al principio cree que esta presenciando una comedia costumbrista de la alta sociedad inglesa, de gente aburrida sin nada mejor que hacer que ser un friki a la enésima potencia) clavado en la butaca según la película se va convirtiendo en un experimento más macabro y terrorífico (hecho en el que ayudan esos eficaces autómatas)... En fin, una de esas excelentes películas que hasta hoy no había visto y que me recomendó ayer un amigo. En fin, nunca se sabe lo que te puedes encontrar en esto del cine. Supongo que la nueva versión de esta película no debe merecer la pena, te espero no obstante i-chan para que saques el jugo a esta cinta que yo no soy capaz de sacar en una breve crítica.

Nota: 9
 
HAXAN: LA BRUJERÍA A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS (Haxan, 1922 -Benjamin Christiensen).............................Excelente repaso histórico de la historia de la brujería, que mezcla documentalismo con una serie de tramas dramáticas. Muy poderosa visualmente, con toda justicia un clásico del cine fantástico mudo
 
botxibcn dijo:
Ayer me decidí por ver cine español del "bueno" :doh

¿Pero como os meteis en esos embolaos? En lugar de ver buenas peliculas españolas os vais a cualquier cosa... normal que luego se tenga esa imagen del cine español...

Bueno. Ví en Canal+ "Rocky Balboa". Ya la ví anteriormente en DVD, y me pareció una soberana caca, pero es que ayer ya hasta me reí. Stallone, en un intento de dignificar la saga, volviendo a sus orígenes nos retrata a un personaje que se hace tedioso hasta la extenuación. Prácticamente llena casi todos los planos del film.

Solo faltaría que la película se llamase "Rocky Balboa" y no saliese. :P

"Silvestre", no deja resquicio que nos haga dudar de que él es protagonista absoluto.
Se rodea de otros "figurante" que no dejan de ser meros espectadores.

Teniendo en cuenta que:

a) la saga lelva su nombre
b) Es el actor más conocido de los que salen
c) es el director
d) es el guionista
e) es un proyecto para revitalizar su carrera, cosa que consiguió con creces

De todas formas... ¿meros espectadores? ¿te perdiste la trama del hijo? ¿la crecidita niña fan? ¿del rival?

Un argumento que no dice N A D A. O mejor dicho, que Rocky vuelve para fostiarse. Da igual lo que haga o padezca hacer. El caso es que para ser persona necesita hostiarse.

Creo que lo entendiste mal: Rocky no vuelve, le obligan a volver, para empezar. Y Rocky no se "fostia" porque sí, si no que, al igual que en la primera película, lo hace para demostrarse a si mismo que aún le queda algo de fuerza y que no es un dinosaurio de salón. Que
se vaya antes de que digan el resultado del combate
es el mejor ejemplo de que el no viene a "fostiarse", si no a demostrarse algo a sí mismo, y en este caso, como indica el plano final, es a rodearse de su público.

El combate perpetuado hasta el final de casi tropecientos asaltos, es más circense que el Wrestling chicano.

Lástima que, a diferencia del Wrestling, este combate fuese real.

Los planos a modo de Michael Mann en "Ali" están pésimamente montados. Y el efecto que imprime al final de la peli es de precipitación porque el metraje se le iba a la producción y había que "cortar".

No estoy de acuerdo en lo de mal montados, no se donde lo ves. Y el final de la pelicula no es precipitado para nada: lo ha explicado en el spoiler, es tal cual y como ha sido durante toda la saga...

Absoluta basura. No sé si ha quedado peor incluso que la cirugía a base de botox podrido en la cara del Stallone. Que asco y que grima dá.

No se que tiene que ver la película con el aspecto de Stallone, pero creo que la prejuzgas demasiado. Es una película muy buena, de las que ya no se hacen. Volver a un estilo tan clásico de personajes y tramas es muy agradecido.
 
Steeplejack dijo:
Bueno. Ví en Canal+ "Rocky Balboa". Ya la ví anteriormente en DVD, y me pareció una soberana caca, pero es que ayer ya hasta me reí. Stallone, en un intento de dignificar la saga, volviendo a sus orígenes nos retrata a un personaje que se hace tedioso hasta la extenuación. Prácticamente llena casi todos los planos del film.

Solo faltaría que la película se llamase "Rocky Balboa" y no saliese. :P

"Silvestre", no deja resquicio que nos haga dudar de que él es protagonista absoluto.
Se rodea de otros "figurante" que no dejan de ser meros espectadores.

Teniendo en cuenta que:

a) la saga lelva su nombre
b) Es el actor más conocido de los que salen
c) es el director
d) es el guionista
e) es un proyecto para revitalizar su carrera, cosa que consiguió con creces

De todas formas... ¿meros espectadores? ¿te perdiste la trama del hijo? ¿la crecidita niña fan? ¿del rival?

Un argumento que no dice N A D A. O mejor dicho, que Rocky vuelve para fostiarse. Da igual lo que haga o padezca hacer. El caso es que para ser persona necesita hostiarse.

Creo que lo entendiste mal: Rocky no vuelve, le obligan a volver, para empezar. Y Rocky no se "fostia" porque sí, si no que, al igual que en la primera película, lo hace para demostrarse a si mismo que aún le queda algo de fuerza y que no es un dinosaurio de salón. Que
se vaya antes de que digan el resultado del combate
es el mejor ejemplo de que el no viene a "fostiarse", si no a demostrarse algo a sí mismo, y en este caso, como indica el plano final, es a rodearse de su público.

El combate perpetuado hasta el final de casi tropecientos asaltos, es más circense que el Wrestling chicano.

Lástima que, a diferencia del Wrestling, este combate fuese real.

Los planos a modo de Michael Mann en "Ali" están pésimamente montados. Y el efecto que imprime al final de la peli es de precipitación porque el metraje se le iba a la producción y había que "cortar".

No estoy de acuerdo en lo de mal montados, no se donde lo ves. Y el final de la pelicula no es precipitado para nada: lo ha explicado en el spoiler, es tal cual y como ha sido durante toda la saga...

Absoluta basura. No sé si ha quedado peor incluso que la cirugía a base de botox podrido en la cara del Stallone. Que asco y que grima dá.

No se que tiene que ver la película con el aspecto de Stallone, pero creo que la prejuzgas demasiado. Es una película muy buena, de las que ya no se hacen. Volver a un estilo tan clásico de personajes y tramas es muy agradecido.

Como verás respeto tu opinión. Pero por tro lado:

Y solo quiero ver de donde sacas tú que al tipo le hacen volver. El vuelve, y vuelve solo para hacer combates "locales".
Asímismo dices que el combate fue real. ¿Has visto tu muchos combates reales?.
En cuanto a lo de prejuicios. No prejuzgo por el aspecto lamentable, doy mi opinión de su trabajo en sus facetas como actor y director.
Y por último, sigo en mis trece con respecto al montaje. Me parece bastante malo.
 
Lo del combate real es así: se dieron de ostias de verdad, mirate los extras del dvd, o en cualquier web sobre la película. La gracia del combate es que fuese el más realista de la saga, de ahí "los planos a lo Alí", que en realidad son tomas de televisión de ESE combate, repito, real.

y sí, he visto bastantes, soy fan del boxeo.

Tiene que volver porque está convertido en un mito que sobrevive, literalmente, en la pared de un restaurante. Cuando la simulación por ordenador aparece, se ve obligado a satisfacer al público, que sepa que aún puede aguantar los asaltos correspondientes, porque sigue siendo un mito.
 
Steeplejack dijo:
Lo del combate real es así: se dieron de ostias de verdad, mirate los extras del dvd, o en cualquier web sobre la película. La gracia del combate es que fuese el más realista de la saga, de ahí "los planos a lo Alí", que en realidad son tomas de televisión de ESE combate, repito, real.

y sí, he visto bastantes, soy fan del boxeo.



Bueno pues si eres fan de boxeo. Verás que lo de lo poco real era el árbitro Joe Cortez ,que estaba haciendo el papel, porque antes debería haber suspendido el combate. No obstante sigo sin creerme que fuera real. No dudo que el campeón le diera de hostias a Stallone, se las merecía, y que este le respondiera, teniendo en cuenta que esta chalao, pero que esto se pareciera a un combate real, ni por asomo. Y no tendrás más remedio que darme la razón si eres seguidor de este deporte, por muy fan que seas de "Silvestrito"

Steeplejack dijo:
Tiene que volver porque está convertido en un mito que sobrevive, literalmente, en la pared de un restaurante. Cuando la simulación por ordenador aparece, se ve obligado a satisfacer al público, que sepa que aún puede aguantar los asaltos correspondientes, porque sigue siendo un mito.

Le daría más dignidad al personaje que la soledad en la que se encuentra por el fallecimiento de su esposa, y por la aparente indiferencia y vergüenza que siente su hijo por él, le obligase a volver al cuadrilátero, pero nada más grotesco que una simulación por ordenador, y algo tan banal y supérfluo como dar satisfacción a un público que en cierta manera le margina a tener que vivir del pasado y arrastrándose por las calles. Penoso.

Por cierto, que la película se llame Rocky Balboa no creo que justifique sin más , y sin venir a cuento, que sea protagoonista en casi todos los planos del producto.
 
Tiene que volver porque está convertido en un mito que sobrevive, literalmente, en la pared de un restaurante. Cuando la simulación por ordenador aparece, se ve obligado a satisfacer al público, que sepa que aún puede aguantar los asaltos correspondientes, porque sigue siendo un mito.
Ahh entonces cuando salga JordanvsKobe by Konami, entonces Michael volverá a la NBA a dar su último espectaculo :pensativo, BIEN¡¡¡ .
 
ziggys, ¿de verdad no te das cuenta de la cantidad de prejuicios que tienes? Primero diciendo que a Stallone se merece de hostias (ya me dirás porqué) y que está chalao, y luego dices que soy fan de Stallone, cuando no solo no es cierto si no que no he dado a entender en ningún momento lo contrario... creo que tu odio por Stallone (que a mi ni siquiera me parece alguien digno de mención) te lleva a no ver como deberías un buen film.

Y está claro que no fue un combate completo, pero las hostias se las dieron de verdad, son reales, te pongas como te pongas.

Le daría más dignidad al personaje que la soledad en la que se encuentra por el fallecimiento de su esposa, y por la aparente indiferencia y vergüenza que siente su hijo por él, le obligase a volver al cuadrilátero, pero nada más grotesco que una simulación por ordenador, y algo tan banal y supérfluo como dar satisfacción a un público que en cierta manera le margina a tener que vivir del pasado y arrastrándose por las calles. Penoso.

La gracia está en la analogía real entre Balboa y Stallone: comienzos humildes (Rocky), encumbramiento exagerado y demasiado rápido (Rocky II), héroe de masas (Rocky IV), personaje de medio pelo del que nadie se acuerda (Rocky V), y revitalización, con esta última. La película habla de lso fans de Rocky, tanto dentro de la pantalla como fuera, a los créditos me remito. La simulación la puedes interpretar directamente con videojuegos de Rocky que se vendieron como churros aún en ausencia cinematográfica de este, como presentación a nuevas generaciones a partir de medios digitales. Balboa vuelve porque se lo pide su público, una petición popular para un último gran combate y en eso mismo, para los fans de la saga, es en lo que se convierte la película. Combinar todo ese metalenguaje es lo que diferencia a esta película de cualquier otra película donde la gente se "fostia".

Si volviese al ring porque se siente solo y su hijo no le quiere... vaya excusa de mierda. Vuelve para sentirse útil. Ya ha pasado en el mundo real unas cuantas veces.

Por cierto, que la película se llame Rocky Balboa no creo que justifique sin más , y sin venir a cuento, que sea protagoonista en casi todos los planos del producto.

Por el mismo motivo en que James Bond sale en todos los planos de una de James Bond... aquí la atracción no es la historia si no el personaje.

Ahh entonces cuando salga JordanvsKobe by Konami, entonces Michael volverá a la NBA a dar su último espectaculo :pensativo, BIEN¡¡¡ .

Llamada desde el mundo real: hola Dave, "Rocky Balboa" es un personaje ficticio. :juas
Aun así, la comparación que haces es muy pobre: en la pelicula no vuelve por el lanzamiento de un videojuego, si no porque expertos deportivos y fans le dan la victoria si hubiese un combate real entre ellos, y para ejemplificarlo, se usa una simulación donde, supuestamente (lo cual hasta podría ser mentira) están las características de ambos, y vence Rocky. Es solo un ejemplo de un sentimiento generalizado de que Balboa fue el mejor boxeador de todos los tiempos.
 
Rocky Balboa casi me hace llorar, con eso lo digo todo. Excelente homenaje que hace Sly al personaje de Rocky y excelente final para la saga. Me gustó de una manera extraordinaria.

Lo que no me gustó: la cara de Botox podrido del pobre Sly. :lol
 
Es un cierre emotivo y brillante a una gran saga. Con sus altibajos (la quinta es directamente mediocre), pero una gran saga, y uno de los personajes más importantes de la historia del cine de Hollywood (además del único por el que Stallone será recordado).
 
el Señor Barbas y el Señor Papada bien podrían haberse fijado en esta a la hora de hacer su Indy 4, eso es respetar a los fans y no escupirles en la cara.
 
.....y como uno de los pocos que ha sido nominado a la vez como mejor guionista y mejor actor :L , que lejos quedan esos tiempos.....
 
Steeplejack dijo:
Si volviese al ring porque se siente solo y su hijo no le quiere... vaya excusa de mierda. Vuelve para sentirse útil. Ya ha pasado en el mundo real unas cuantas veces.

.

Ese es un juicio de valor demasiado apresurado, acalorado que te podrías haber ahorrado. Podría decir que tus explicaciones-justificaciones del retorno de Rocky tienen ciertas sintaxis metafísicas, de pobre cosecha, rozando el ridículo, pero para evitar susceptibilidades no le voy a dar demasiada importancia.

En serio crees que me voy a tragar tus argumentaciones defendiendo la calidad de esta porquería?
:mparto :mparto :mparto :mparto
Estas de guasa, joven :mparto :mparto :mparto
 
Arriba Pie