botxibcn dijo:Ayer me decidí por ver cine español del "bueno"
Bueno. Ví en Canal+ "Rocky Balboa". Ya la ví anteriormente en DVD, y me pareció una soberana caca, pero es que ayer ya hasta me reí. Stallone, en un intento de dignificar la saga, volviendo a sus orígenes nos retrata a un personaje que se hace tedioso hasta la extenuación. Prácticamente llena casi todos los planos del film.
"Silvestre", no deja resquicio que nos haga dudar de que él es protagonista absoluto.
Se rodea de otros "figurante" que no dejan de ser meros espectadores.
Un argumento que no dice N A D A. O mejor dicho, que Rocky vuelve para fostiarse. Da igual lo que haga o padezca hacer. El caso es que para ser persona necesita hostiarse.
El combate perpetuado hasta el final de casi tropecientos asaltos, es más circense que el Wrestling chicano.
Los planos a modo de Michael Mann en "Ali" están pésimamente montados. Y el efecto que imprime al final de la peli es de precipitación porque el metraje se le iba a la producción y había que "cortar".
Absoluta basura. No sé si ha quedado peor incluso que la cirugía a base de botox podrido en la cara del Stallone. Que asco y que grima dá.
Steeplejack dijo:Bueno. Ví en Canal+ "Rocky Balboa". Ya la ví anteriormente en DVD, y me pareció una soberana caca, pero es que ayer ya hasta me reí. Stallone, en un intento de dignificar la saga, volviendo a sus orígenes nos retrata a un personaje que se hace tedioso hasta la extenuación. Prácticamente llena casi todos los planos del film.
Solo faltaría que la película se llamase "Rocky Balboa" y no saliese.
"Silvestre", no deja resquicio que nos haga dudar de que él es protagonista absoluto.
Se rodea de otros "figurante" que no dejan de ser meros espectadores.
Teniendo en cuenta que:
a) la saga lelva su nombre
b) Es el actor más conocido de los que salen
c) es el director
d) es el guionista
e) es un proyecto para revitalizar su carrera, cosa que consiguió con creces
De todas formas... ¿meros espectadores? ¿te perdiste la trama del hijo? ¿la crecidita niña fan? ¿del rival?
Un argumento que no dice N A D A. O mejor dicho, que Rocky vuelve para fostiarse. Da igual lo que haga o padezca hacer. El caso es que para ser persona necesita hostiarse.
Creo que lo entendiste mal: Rocky no vuelve, le obligan a volver, para empezar. Y Rocky no se "fostia" porque sí, si no que, al igual que en la primera película, lo hace para demostrarse a si mismo que aún le queda algo de fuerza y que no es un dinosaurio de salón. Quees el mejor ejemplo de que el no viene a "fostiarse", si no a demostrarse algo a sí mismo, y en este caso, como indica el plano final, es a rodearse de su público.se vaya antes de que digan el resultado del combate
El combate perpetuado hasta el final de casi tropecientos asaltos, es más circense que el Wrestling chicano.
Lástima que, a diferencia del Wrestling, este combate fuese real.
Los planos a modo de Michael Mann en "Ali" están pésimamente montados. Y el efecto que imprime al final de la peli es de precipitación porque el metraje se le iba a la producción y había que "cortar".
No estoy de acuerdo en lo de mal montados, no se donde lo ves. Y el final de la pelicula no es precipitado para nada: lo ha explicado en el spoiler, es tal cual y como ha sido durante toda la saga...
Absoluta basura. No sé si ha quedado peor incluso que la cirugía a base de botox podrido en la cara del Stallone. Que asco y que grima dá.
No se que tiene que ver la película con el aspecto de Stallone, pero creo que la prejuzgas demasiado. Es una película muy buena, de las que ya no se hacen. Volver a un estilo tan clásico de personajes y tramas es muy agradecido.
Steeplejack dijo:y sí, he visto bastantes, soy fan del boxeo.
Steeplejack dijo:Lo del combate real es así: se dieron de ostias de verdad, mirate los extras del dvd, o en cualquier web sobre la película. La gracia del combate es que fuese el más realista de la saga, de ahí "los planos a lo Alí", que en realidad son tomas de televisión de ESE combate, repito, real.
y sí, he visto bastantes, soy fan del boxeo.
Steeplejack dijo:Tiene que volver porque está convertido en un mito que sobrevive, literalmente, en la pared de un restaurante. Cuando la simulación por ordenador aparece, se ve obligado a satisfacer al público, que sepa que aún puede aguantar los asaltos correspondientes, porque sigue siendo un mito.
Ahh entonces cuando salga JordanvsKobe by Konami, entonces Michael volverá a la NBA a dar su último espectaculo , BIEN¡¡¡ .Tiene que volver porque está convertido en un mito que sobrevive, literalmente, en la pared de un restaurante. Cuando la simulación por ordenador aparece, se ve obligado a satisfacer al público, que sepa que aún puede aguantar los asaltos correspondientes, porque sigue siendo un mito.
Le daría más dignidad al personaje que la soledad en la que se encuentra por el fallecimiento de su esposa, y por la aparente indiferencia y vergüenza que siente su hijo por él, le obligase a volver al cuadrilátero, pero nada más grotesco que una simulación por ordenador, y algo tan banal y supérfluo como dar satisfacción a un público que en cierta manera le margina a tener que vivir del pasado y arrastrándose por las calles. Penoso.
Por cierto, que la película se llame Rocky Balboa no creo que justifique sin más , y sin venir a cuento, que sea protagoonista en casi todos los planos del producto.
Ahh entonces cuando salga JordanvsKobe by Konami, entonces Michael volverá a la NBA a dar su último espectaculo , BIEN¡¡¡ .
Steeplejack dijo:Si volviese al ring porque se siente solo y su hijo no le quiere... vaya excusa de mierda. Vuelve para sentirse útil. Ya ha pasado en el mundo real unas cuantas veces.
.