Películas que vais viendo en casita

Dussander dijo:
Christian Troy dijo:
Yo incluso me llegue a comprar en VHS la de Power Rangers. Tambien veia la serie de television y me compraba algun muñeco. No obstante negare todo esto en cualquier reunion social a la que vaya.

Yo no. Con lo orgulloso que estaba de mi Power Ranger Negro Multipose... :sonrison

Tú es que aún estás en edad de jugar con ellos.
 
De todo lo visto hasta ahora me quedo con Lone Star y esta, Limbo es mi siguiente parada.
 
GROUCHO dijo:
De todo lo visto hasta ahora me quedo con Lone Star y esta, Limbo es mi siguiente parada.

Pues esa peli es para verla tranquilo, solo (o con alguien que quieres mucho) y con la luz apagada.

Cuando veas el final de Limbo lee esto:

Pum pum pum
Los productores de Los soprano debieron flipados con ese final.
 
Dussander dijo:
Con lo orgulloso que estaba de mi Power Ranger Negro Multipose... :sonrison

Pfff, la rana. El mejor era el blanco con la melenita y con ese halcon que repliega las alas y lanza cohetes. Y la rosa tenia un puntazo ya sabes donde.

Estar en el hilo de Batman hablando del ritmo narrativo y pasar a este hilo para hablar de que Power Ranger mola mas es la cosa mas desconcertante que he hecho en meses :cuniao

Por cierto, si os preguntais quien es el director que engendro esta pelicula, se llama Bryan Spicer y mirando su ficha en la imdb esperando encontrar mas zurullos del quince me topo con que este tio ha dirigido episodios de Expediente X, Las Cronicas de Sarah Connor, CSI, Abducidos, Prison Break, House y ¡¡¡¡24!!!! :mmmh


PD: menti. No me compre algun muñeco, me los compraba todos :garrulo
 
davimo dijo:
PASSION FISH, junto a Lone Star me parece lo mejor del director. Pero Lone Star es más cerebral.
Siguiendoles de cerca LImbo.
A mí Lone Star me parece perfecta. Es una de esas películas capaces de explicar en profundidad un tema, en este caso el racismo en la frontera, y a la vez entretener, y todo ello con un nivel en los diferentes apartados cinematográficos impresionante. Está entre mis 4 o 5 mejores películas de los 90.
 
Lone Star es fabulosa, y hablando del final de Limbo (imposible no mencionarlo :juas ) ¿os gusta un final asi?

dejandotelo a tu absoluta resposabilidad?
a mi tras atraparme toda la peli, me cabreó, y bajó de 10 a 1
 
A mi me parece un final perfecto.
Cuando la vea grucho la comentamos mas distendidamente
 
Christian Troy dijo:
Dussander dijo:
Con lo orgulloso que estaba de mi Power Ranger Negro Multipose... :sonrison

Pfff, la rana. El mejor era el blanco con la melenita y con ese halcon que repliega las alas y lanza cohetes. Y la rosa tenia un puntazo ya sabes donde.

Estar en el hilo de Batman hablando del ritmo narrativo y pasar a este hilo para hablar de que Power Ranger mola mas es la cosa mas desconcertante que he hecho en meses :cuniao

Tras unos meses en este foro ya deberías estar curado de espanto. Claro que el tema Power Ranger siempre queda como una mezcla entre cutre y patético... y el negro no era la rana, era un mamut. Lo de la rana fue algo que se inventaron en la peli merced a esa especie de Shanna tetona que salía por ahí. :disimulo
 
NUNCA DIGAS NUNCA JAMAS

una Bond ilegitimo aprovechando a Connery y su peluquin. En comparacion, chorradas como OCTOPUSSY de Moore (del mismo año) lucen hoy mil veces mejor. Todos los actores estan para matarlos, encabezando la lista Brandauer y la morenaza, y el ritmo del film es somnifero, sin ninguna set-piece de interes. Fotografia caduca de Slocombe (todo luz y medias en los primeros planos. PUAJ!) y score inapropiadisimo de Michel Legrand. Todos vivieron tiempos mejores, incluso el sr. Kershner.
 
Si, la verdad es que yo la volví a ve hace poco y la recordaba mejor.
Me queda el consuelo de que una peli en la que el prota es Sean Connery ya tiene medio camino hecho, sobre todo en comparación con las de Dalton
 
pero es que en esa Connery parece que haga del Bond-Moore. Es patetico el momento en q escapa en calzoncillos con el negro, en bici. O ese mono a lo Tom Sawyer cuando pesca. Y tiene los ojos pintados toda la peli! Escupe en su propio recuerdo, y eso q en DIAMANTES ya hacia sus tonterias. Pero la pela es la pela...
 
Y mira que en su época, a todo el mundo le parecía mejor "Nunca Digas"...Pero es que es tan mala y cutre, que "Octopussy" se la come sin problemas

LA VAMPIRESA GUÍA EL BAILE (La Sanguisuga conduce la danza , 1975 -Alfredo Rizzo).......................Terrible intento de aunar "Giallo" con trama erótica, que no funciona por ningún lado. Aun estoy esperando ver aparecer a la vamira guiando la danza. Muy Aburrrida
 
De acuerdo en la malicia de nunca digas nunca jamas, una tomadura de pelo( nunca mejor dicho) de Mr Connery cuando estaba aburrido y queria algo de pasta y se puso a hacerle la competencia ilegitima al personaje que le dio fama, fracasando a todos los niveles. Un remake en malo de operacion trueno con un Connery nefasto intentado lucir como el de operacion trueno pero con peluquin. Resaltar que el titulo es una broma mas de la pelicula en cuestion haciendo juego con la frase de Connery cuando dijo que NUNCA volveria interpretar a Bond despues de diamantes para la eternidad. Y efectivamente, nunca más lo interpreto porque lo de esta peli es dificilmente calificable como una peli de Bond. Bueno, por parodia aun si podria dar el pego.

No suelo intervenir en este hilo pero las dos pelis de ayer que me pegue lo merecen:

EL ESPANTAPÁJAROS:

Filme setentero a tope de Jerry Shantgberz( palma de oro en Cannes) que con una sencillez en su planteamiento y un naturalismo brutal, consigue atraparnos de principio a fin. Dos tunantes, Max( Gene Hackman) y Lion( Al Pacino) en un viaje por carretera por todos los Estados Unidos para montar un negocio de lavacoches en Pithsburg. Max es un tipo grandote y pendenciero que se mete en lios con una facilidad pasmosa y acaba de salir de la carcel, es arisco y desconfiado. Leon es un tipo bajito y simpatico que ha estado enrolado en la marina por unos años y vuelve a su casa a conocer a su hijo por primera vez, juntos viviran mil y una peripecias y formaran una bonita , sincera y peculiar amistad que terminara de trágica manera. Pelicula infravalorara totalmente y que paso mas desapercibida de lo que merecia y con un duelo actoral de altos vuelos entre un esplendido y principiante Pacino y un sublime y mas asentado Hackman. Dura, simpatica y real a la vez sin caer en ningun momento en la sensibleria. Totalmente recomendable.

LEJOS DE ELLA: Pelicula( no hay porque decirlo ) queridisima por mi por razones obvias. Revisada por tercera vez y le sigo encontrando los mismos valores de siempre. Fiona(Julie Christie) y Grant( Gordon Pinsset) son un matrimonio que han vivido 40 años de aparente feliz union en una casa en los exteriores Canadienses. De pronto, Fiona empieza a tener los sintomas del Alzheimer y empieza a olvidar las cosas mas sencillas. Cuando se le diagnostica la enfermedad irreversible,es ingresada en un centro que no admite visitas el primer mes. Cuando pasa ese primer mes, Grant la visita y comprueba que Fiona le ha olvidado y dedica su antencion a otro paciente del centro mudo y en silla de ruedas. Grant intentara por todos los medios hacerla volver a recordar. Esplendido debut en la direccion de Sarah Polley que con un ritmo sosegado y pausado explora los estragos del alzheimer en una relacion de pareja de 40 años que poco a poco descubribimos que nunca fue tan perfecta como parecia. Las interpetaciones de Gordon Pinsset( desconocido actor excepto en canada, pero realmente extraordinario) Olimpia Dukakis y sobre todo de una julie Christie que se come la pelicula de principio a fin con un retrato inteligente, simpatico y sensible de una mujer extraordinaria consumida por el alzheimer poco a poco y un rol propicio para el histrionismo en el que nunca cae y lo sabe llevar de una manera esplendida. Sensible que no sensiblero, duro a veces pero nunca sentimental, con un final agridulce de una historia que resulta conmovedora a todos los niveles, esta pelicula paso mas desapercibida de lo que merecio. Aun no me explico como una a veces sobreactuada gavacha le pudo quitar el oscar a la gran Julie , pero bueno, tontos los hay en todas partes y en la academia mas todavia. Tambien Totalmente recomendable y a revindicar.
 
HUEVOS DE ORO (1993 -Bigas Luna)......................La decadencia total de Bigas Luna, una trama que avanza a trompicones, con unos personajes mal definidos (Javier Bardem y todos están horribles) y que de vez en cuando se deja ver el humor (involuntario) que destilan las imagenes y la astracanada con la que está todo montado.Eso si hace gracia ver a Bardem y Benicio Del Toro -años antes de ganar sendas estatuillas- compartiendo jaca

LA TETA Y LA LUNA (1994 -Bigas Luna)......................Algo superior a la anterior (aquí la foto de Alcaine es muy bonita) pero en el fondo otra tontería supina, con simbología de niño y una trama que aburre a los 20 minutos, Bigas Luna seguía "en racha"
 
No es país para viejos: Buena y con grandes momentos el tandem Bardem, Broslin muy bueno, Lee correcto, pero a la peli le sobran 20´.
 
Upperseven dijo:
HUEVOS DE ORO (1993 -Bigas Luna)......................La decadencia total de Bigas Luna, una trama que avanza a trompicones, con unos personajes mal definidos (Javier Bardem y todos están horribles) y que de vez en cuando se deja ver el humor (involuntario) que destilan las imagenes y la astracanada con la que está todo montado.Eso si hace gracia ver a Bardem y Benicio Del Toro -años antes de ganar sendas estatuillas- compartiendo jaca

LA TETA Y LA LUNA (1994 -Bigas Luna)......................Algo superior a la anterior (aquí la foto de Alcaine es muy bonita) pero en el fondo otra tontería supina, con simbología de niño y una trama que aburre a los 20 minutos, Bigas Luna seguía "en racha"

Totalmente de acuerdo. De lo peor del catalán.
Aunque hay dos imágenes que permanecen en mi retina: de la primera, el cunnilingus; de la segunda, la baguette.
 
Die Hard 4.0... Si te la tomas a coña es una obra maestra del absurdo. Uno se puede llegar hasta a entretener y reir con las fantasmadas. Quizá debería ir al médico a solicitar un tratamiento de rehabilitación cerebral a base de electroshoks.
 
NEW JACK CITY: Tiempo hacía que iba detrás de esta película y gracias a TCM he podido ver por fin. Con una trama que intenta hacerse pasar por "BASADO EN HECHOS REALES" que sirve para lucimiento de unos actores que supieron jugar sus papeles. Snipes es lo mejor de la peli sin duda pero para favor de uno he podido decir que ICE T sí tiene un papel a recordar: ese policia harto de la injusticia perpretada por los mandamases de la droga. Con un Chris Rock cuando ni él sabía quien era y un Mario Van Pebles correcto (¿ande está ahora?). Correcta pero muy ruidosa. Muy al estilo de las pelis Warner de finales de los 80 principios de los 90.

EL GRAN HALCON: Revista otra vez y me provoca dos sensaciones distintas y opuestas: no sé si me gusta por el humor hilarante y sin sentido que tiene o me parece un sinsentido absurdo por el humor hilarante y sin sentido que tiene. Lo que se nota es que se lo pasan bien todos y les importa mucho o poco el resultado, ellos están ahí para hacer pasar un rato entretenido. ¿Quizá un 3r. revisionado? :pensativo
Por cierto, ¿Aiello es quien canta en realidad en la peli? Lo digo porque lo hace bastante bien. "¡CARIÑITO, PELOTITA!". Eso sí, la pareja estrambótica de villanos snobs es para mi, lo peor, de toda la peli. No hay por donde cogerlos.

RICOCHET: Cuando Denzel se metía en pelis de acción, con un el clásico villano psicópata muy a lo Max Caddy de EL CABO DEL MIEDO. Patochadas varias, guión más o menos seguible y con dosis de acción y violencia marca de la época pero que para mi gusto queda en agua de borrajas sin mucho sentido. Un bluf para mi gusto.

SNATCH, CERDOS Y DIAMANTES: Vista hasta la saciedad (por fin he logrado entender todos los diálogos de Brad). ¿Qué se puede decir de esta peli que no se haya dicho ya? El tinglado alrededor de un diamante que no tiene precio. Con un variopinto helenco de personajes (a cual más logrado) donde todos se entrelazan de una manera increible y con diálogos rápidos y certeros. Claro está, si me tengo que decantar por un personaje diría que es Mickey, el gitano perfectamente interpretado por Pitt pero es que todos (y cuando digo todos es que no me sobra ninguno) están de 10. Además son personajes perfectamente perfilados. Dennis Farina, Vinnie Jones, Statham, del Toro son los más representativos y más conocidos pero es que el resto anónimo (al menos para mi) lo bordan, sencillamente lo bordan. Repleta de situaciones rocambolescas, hilarantes pero llenas de humor a partes iguales. Lo que si reconozco es que se necesita al menos un revisionado para poder pillarla porque la primera vez te quedas un poco :pensativo
Ojalá Ritchie haya logrado volver a sus orígenes con ROCKANROLLA.
 
YO SOY LA JUANI (2006 -Bigas Luna).....................La enésima tomadura de pelo del Luna actual, que esta vez tira por la borda la posibildad de un retato social del mundo quillaco de nuestro país, para acabar haciendo una verión libre de "la ciudad no es para mi". Su mayor acierto está en la buena composición de la debutante Verónica Echegui
 
Buena composición quieres decir que hace como que folla de puta madre, no?
La vi con la esperanza que en el fondo de tanto desaguisado hubiera un mínimo de aproximación veraz al lumpen de nuestro pais, un poco en la línea de Perros callejeros y todo el segmento de cine quinqui de finales 70/80. A la media hora vi que estaba totálmente equivocado.
 
Creo que hace bien de quillaca, el problema como tu dices es que a la media hora la peli se vuelve rancia y su voluntad de retrato veraz (ya no hablemos de crítica social) desaparece...En el fondo es la visión pija de un snob acerca de un mundo que no le interesa lo más minimo
 
Upperseven dijo:
Creo que hace bien de quillaca, el problema como tu dices es que a la media hora la peli se vuelve rancia y su voluntad de retrato veraz (ya no hablemos de crítica social) desaparece...En el fondo es la visión pija de un snob acerca de un mundo que no le interesa lo más minimo

Creo que estas siendo muy benevolente con ella. :cuniao


La veronica esa esta muy... digo es una gran actriz. Espero que algún dia lo demuestre y no caiga en la autocomplaciencia como el 99% de los actores españoles.
 
Arriba Pie