MartyMcFly
Qué fuerte, Doc
De hecho él es el único (de momento de los que han participado) que la ha criticado.
ziggys dijo:Aún así lo que digan los demás en ese sentido me la pela. Si una peli me parece una mierda, no voy pensar lo contrario porque TODOS se corran con ella.
Steeplejack dijo:ziggys dijo:Aún así lo que digan los demás en ese sentido me la pela. Si una peli me parece una mierda, no voy pensar lo contrario porque TODOS se corran con ella.
Estoy de acuerdo con eso último.
Pero creo que si se dan argumentos a favor, es mucho más enriquecedor aportar tus argumentos en contra e intentar mantener un diálogo. No un "es que Sly lleva botox".
Steeplejack dijo:Y es mucho más ridículo que suba al ring porque se sienta solo que porque se sienta inútil. Más cuando el cariño del público lo siente todos los días, y es el clamor de una última pelea lo que le hace subir, a demostrarse, como en la primera entrega, que no es un don nadie.
Ohhh te pido perdón por mi comparación, no es digna de tu sapiencia. Ya que te crees muy listo(aunque realmente no lo seas), demuestras una gran ignorancia del tema cuando en multitud de ocasiones se han hecho análisis comparativos entre Kobe Bryant y Michael Jordan diciendo que pasaría si se enfrentasen entre ellos y cual destacaría más, no lo asociaba al videojuego como elemento central, simplemente lo añadi por el hecho de que en Balboa habia un reto virtual, nada más. Para mí la excusa buscada en Rocky es de retrasado mental digas lo que digas, yo defiendo la peli en base a su estilo sobrio y unos personajes bien perfilados pero no acepto semejante parida. Le decimos a Julio Cesar Chavez(¿sabes quien es?) que vuelva al ring porque en un combate virtual le ganó a Oscar De La Hoya, venga hombre....Aun así, la comparación que haces es muy pobre: en la pelicula no vuelve por el lanzamiento de un videojuego, si no porque expertos deportivos y fans le dan la victoria si hubiese un combate real entre ellos, y para ejemplificarlo, se usa una simulación donde, supuestamente (lo cual hasta podría ser mentira) están las características de ambos, y vence Rocky. Es solo un ejemplo de un sentimiento generalizado de que Balboa fue el mejor boxeador de todos los tiempos.
Steeplejack dijo:Ziggys, viene al caso por el personaje, porque explica ese sentimiento de "leyenda del pasado" cuando lo que busca Rocky es seguir siendo una leyenda viva.
Ni se lo vas a encontrar. Principalmente, porque es el quid.Atreyub dijo:No logro encontrarle el QUIT que los críticos le aplauden.
Atreyub dijo:...No logro encontrarle el QUIT que los críticos le aplauden...