Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Dussander, empieza fantástica? No juzgues una película en relación a lo que te haga crecer la verga. The reader es un desastre desde que abre..., aunque sea una obra maestra al lado de Espanto Elliot.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Esta tarde he visto El quimérico Inquilino, me ha perturbado bastante por varios motivos, en primer lugar no esperaba encontrar una comedia de humor negro, pensé que tiraria más del rollo secote de Repulsión, otro motivo es comprobar que Shelly Winters se había convertido en una monstruosa vacaburra, Polansky travestido, os juro que no estaba preparado para recibir ese punch, juro que miraré de reojo al bajar la basura esta noche, el giro final lo presentí media hora antes que terminara, pero me ha encantado igualmente.

PD: la he visto doblada, y parece por momentos que todos los actores, por el timbre, se pasaran las sesiones de doblaje por el escroto ¿no?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El quimérico inquilino es un monumento a las emociones. Y un torrente de tonos absolutamente demoledor.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Precisamente la Winslet aquí da más grima que otra cosa, así que no va a ser por eso...

La primera media hora de peli funciona y engancha, luego la cosa va perdiendo... y con los que la vi, coincidimos todos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Le hacen tomar chocolate y fumar malboro, que clase de monstruo hace eso a un pobre polaco.

El tema es verla conociendo la que le está callendo encima, pura intarectividad.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Le hacen fumar malboro??? Its possible???

Como el winston o el coronas rubio, ninguno.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

jajaj: con los que la viste. ¿Quiénes eran?

Pues revisiona, porque El Lector ya se ridiculiza desde el primer acto. Aunque sí, es cierto que el final no tiene límites.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mi la primera media hora, tres cuartos me parece cojonuda, sutil y francamente bien llevada. Una relación absolutamente creible y envidiable. Luego decae como ella sola, es cierto.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

PD: la he visto doblada, y parece por momentos que todos los actores, por el timbre, se pasaran las sesiones de doblaje por el escroto ¿no?

yo la ví hace poco en inglés y me parecía mucho más acorde y real que el francés.

hace unos meses leí el libro de Topor, y aun maravillandome el film le quité algún merito, el guión es calcado al libro, dejandose apenas algun sueño-delirio interesantísimo.

aunque en el libro esa ambigüedad calculada realidad-obsesión que le gustaba al Polanski de la época es mucho menor.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo la vi por primera vez y más o menos sentí eso..., pero en la revisión (de sola esa parte) se ve claramente el aburrido académico que hay tras las cámaras.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

sikander, ¿qué tiene que ver que hubiera algo en un libro? En el momento que pasa a imágenes entra en otro ente, ¿no?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

PD: la he visto doblada, y parece por momentos que todos los actores, por el timbre, se pasaran las sesiones de doblaje por el escroto ¿no?

yo la ví hace poco en inglés y me parecía mucho más acorde y real que el francés.

hace unos meses leí el libro de Topor, y aun maravillandome el film le quité algún merito, el guión es calcado al libro, dejandose apenas algun sueño-delirio interesantísimo.

aunque en el libro esa ambigüedad calculada realidad-obsesión que le gustaba al Polanski de la época es mucho menor.

El sin-cuello judio está estupendo, de hecho lo dice todo con la mirada y la expresión fisica.

¿Está editada por aquí o en algún sitio con subtitulos?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pero está enfocado para pasarlo a imágenes, Sik. Nunca he entendido quitar mérito a algo porque se ve en otro medio.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Valek, en España hay un pack baratísimo con El quimerico, Chinatown, y La Semilla (mis favoritas, encima), con subs, y en el caso del quimerico con VO en inglés, que yo veo más adecuada.

Magnolio, es que el libro desarrolla en detalle todas y cada una de las escenas, dialogos, expresiones, etc... el merito del film es del original y de Polanski, compartido.
a mi me atrapa por la Historia y no le niego nada a Polanski, pero la puesta en escena del film ya casi venía de serie.



(por cierto, el otro dia se explayó sobre su persecución judicial, extraño que nadie lo haya comentado)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La Semilla ya la tengo en una edición con postales y todo y creo que chinatown ya va a salir en bluray, lo único suelta.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sik, conociendo (como tú) el proceso de hacer una película, no creo que jamás haya mérito en unas líneas de un libro. Pero bueno, son puntos divergentes. Yo creo que el texto de una película acaba en cuanto se aprueba la misma.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

De hecho, uno dijo exactamente lo que ha dicho Groucho arriba. Y a Groucho le gusta Cazafantasmas, ya sabes...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

q feo eso de agarrarte a too

Y no creo el resto
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Le has robado el teclado a Sorel?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

toy en la play

toy con sorel
 
Arriba Pie