Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No sé si te refieres a The Corruptor, Heliotropo (con Mark Whalberg). ¿Puede ser?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La que digo era de Hong Kong del tiempo de full contact o las que rodó con Woo. La de Walherg la recuerdo refrescante, siempre tuve la paranoia que en el séquito la nombran pero nunca se refieren a ella por el nombre(la primera que hace con Billy Chase). La peli clave de vincent walhberg antes de lanzarse a aqua man ¿ficción o realidad de la vida de marky mark?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Era actual, de peace hotel tengo la edición de los mangantes. Recuerdo al yun fat salvando a una titi toda la peli pero demasiada comedía en el oestemadeinchina.

Creo que era [URL]http://www.imdb.com/title/tt0094350/[/URL] pero no estoy para nada seguro. En aquellos tiempos hacía 15 pelis al año!!!!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

He abierto hilo sobre ella, pero como la he visto en casita, corto y pego:

imagen_las_viudas_de_los_jueves_2.jpg


Las viudas de los jueves ( Marcelo Piñeyro, 2010)


Piñeyro no es que me apasione, siempre he creído que no remata bien sus películas porque se quedan cortas de desarrollo, sin cumplir las expectativas que promete cada una de las premisas de las que parte y dejando el gusto de que has visto algo bastante más plúmbeo de lo que parecía, pero con esta última he de reconocer que ha conseguido un film muy sólido.

Tiene los mismos defectos que la mayoría del cine argentino ( exceso de diálogos, secundarios trazados con brocha, ausencia de inventiva visual ) pero consigue mantenerte pegado con cada secuencia y cada actor se ajusta muy bien a su rol. A destacar la secuencia que da sentido a la historia, con un magnífico Pablo Echarri ( el mejor de todo el casting, y curiosamente, el más desconocido de entre los hombres ) dando el do de pecho y desvelando el sentido último.

Creo que Piñeyro acierta al no cargar las tintas en los momentos sórdidos y en no acrecentar esa vertiente con el punto de vista .

Eso si, me parece que a la película le lastra al final todo ese simbolismo/paralelismo que mantiene la ficciòn con la realidad social del corralito.

En todo caso, recomendable.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Vista por fin la de los pitufos selváticos esa que se ha recaudado tanto y tiene loco a medio mundo. Una historia vista tropecientas veces antes en un montón de westerns, lo grave es que aquí es de un sonrojante que tira para atrás y el guión está tan elaborado como una tostada, totalmente unidimensional y panfletario. Además, para nada ayuda la efectista puesta en escena del camionero, que lo único que sabe hacer es echar cada vez más azúcar a la historia amorosa, ralentizarte por momentos para enfatizar los movimientos chupiguais y hacer un "cada vez más, y más grande" con todo tipo de bichos y colorines, todo ello acompañado con la banda sonora prototípica, coritos angelicales para las románticas, percusiones para la acción...; por no hablar del clímax, simplemente inenarrable a nivel dramático. El reparto en general muy de andar buscando el cobrar el cheque y tener la mente en lo que van a hacer al llegar a casa, salvo el Lang, que parece el único que quiere esforzarse en que se le odie, y lo logra por lo risible del resultado, porque no hay por donde coger al personaje. En cuanto al Worthington, solo puedo imaginarme su permanencia en la industria porque las películas que ha hecho han recaudado por la pirotecnia que demanda el público, porque yo de él me dedicaría al crimen antes que a la interpretación. Los pelos de mi culo son Laurence Olivier si los comparamos con él, pésimo el muy cabezacuadráyanqui del tío. La verdad, ¿hacían falta tantos millones de dólares, tanto bombo y tanta revolución tecnológica para esto? Si Ulmer levantara cabeza...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La verdad, ¿hacían falta tantos millones de dólares, tanto bombo y tanta revolución tecnológica para esto? Si Ulmer levantara cabeza...

Y lo peor de todo Duke, es pensar que Cameron empezó siendo un director de cine serie B muy eficaz...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Avatar me pareció en taquillazo merecido, una historia simple bien contada con la eterna lucha del bien contra el mal. Hecha con ganas y mimo por Cameron. El Worrington cumple pero es lo de menos, dicen que inmediatamente va a ser el proximo Bond jo yo me hacía ilusiones con Craig o el Purefoy. Quizás con un poco de sangría sería mejor pero en el fondo es un canto a la vida y la naturaleza para todos los públicos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

He visto FLASH Gordon 1980, por primera vez. El proceso, bastante horizontal y desmelenado, ha sido algo semejante a esto: :pensativo :ok :yes :D :juas :juas :juas :cuniao :garrulo :garrulo :garrulo ¡ostia Max Von Sydow! :sudor :mutriste :babas :babas :cortina :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol gozada ochentera! :ok :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito ¡hombres volando en... en...! (risas histéricas) :atope :atope :atope :atope :atope :doh ¿Y esa musica??? ¡FLASH GORDOOOOON! ¿Pero esto que é?!!! :beso :hail:hail:hail :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto (carcajadas estruendosas sin sentido ni cordura). FIN. Irrepetible experiencia. Ya se encuentran joyas de cutrerío ochentero como estas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

editado.
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

He visto FLASH Gordon 1980, por primera vez. El proceso, bastante horizontal y desmelenado, ha sido algo semejante a esto: :pensativo :ok :yes :D :juas :juas :juas :cuniao :garrulo :garrulo :garrulo ¡ostia Max Von Sydow! :sudor :mutriste :babas :babas :cortina :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol gozada ochentera! :ok :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito ¡hombres volando en... en...! (risas histéricas) :atope :atope :atope :atope :atope :doh ¿Y esa musica??? ¡FLASH GORDOOOOON! ¿Pero esto que é?!!! :beso :hail:hail:hail :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto (carcajadas estruendosas sin sentido ni cordura). FIN. Irrepetible experiencia. Ya se encuentran joyas de cutrerío ochentero como estas.

YouTube - Queen - Flash
YouTube - Queen - The Hero (Lyrics)
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

VERTIGE (2009 -Abel Ferry)............................Mediocre film de Terror-Suspense que tira por la borda un planteamiento cuanto menos entretenido y hábil , con una primera media hora que juega con el mundo de la escalada y el peligro constante en el recorrido de nuestros protagonistas...Para luego convertirse en el enésimo psycho killer montañés rodado con estilo nervioso de manual, con niñatos y niñatas perseguidos-acosados por un cazador enloquecido. Una pena, porque de haber seguido con su inicio hubiese sido un título destacable del género
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hoy he visto "El Incidente" de Shyamalan. He de reconocer que tiene momentos buenos, e incluso llega a crear momentos de autentica tensión, como la escena del coche en que uno de ellos descubre un agujero en el techo mientras le plantea un problema matematico a una niña, o para mi lo mejor de todo que es un travelling siguiendo a una pistola mientras todos los que la cogen van cayendo. Pero en lineas generales no es mas que una pelicula efectista que no efectiva. Gran culpa de esto la tienen los actores, no me gustan nada, no dicen nada y no demuestran nada, ni panico, ni terror, ni amor, un erial. El director debería haber despedido a la pareja protagonista al segundo día de rodaje. No se si lo que pretendía era hacer un alegato ecologista ¿o que?, pero si no hubiera intentado explicar nada, mejor hubiera ido (Que las plantas sean culpables, en conjunción con el viento, no es tan aterrador como que no hubiera explicación alguna). En esto los pajaros del hitchcok le da sopas con ajo.
Saludos
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Missión Impossible 3 :35stars Pues oye no es tan mala como la recordaba, cumple bastante bien; entretenida, vistosa y muy correcta y además tenemos a un Hoffman soberbio y exquisito. Eso si, a ver si a tito Tom se le quitan ya las ganas de homenajear tanto el cablecito de la 1a parte. :ok

Piratas del Caribe: Curse of... :4stars La mejor de toda la saga y ojala la futura entrega siga la misma linea que esta y no que las secuelas que estiraban todas las tramas y subtramas y al final sólo tenian momentos cumbres contados, esta me parece más redonda.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues yo de Piratas Del Caribe no soporto ninguna. Supongo que será por haber leído novelas de William Hope Hodgson e imaginarme en la cabeza lo que se podría hacer con esas criaturas tan hodgsonnianas que salen en la segunda parte.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mi me encantan las 3. La primera es la mejor para mi, pero cuando la veo, tengo que ver irremediablemente las otras dos, porque siempre me quedo con ganas de más. Me lo paso de lujo con las 3.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mi me encantan las 3. La primera es la mejor para mi, pero cuando la veo, tengo que ver irremediablemente las otras dos, porque siempre me quedo con ganas de más. Me lo paso de lujo con las 3.

Ya somos 2 Marty ;). En cambio a mi la que mas me gusta es la 2ª, mi personaje favorito es Davy Jones :hail
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Las de los piratas muy malas. La primera aún tenía algo de chispa como falso Mokey Island, pero nada más. Que saga más improvisada sobre la marcha...

A mi la 1a me gusta mucho, la 2a me deja en el recuerdo la pelea en el molino y la 3a la destrucción del barco.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ahora mismito viendo inquisición de Paul Naschy, llevo 25 minutos y es una jodida obra maestra. Encima ahora el inquisidor parece que va a ganarse el pan a costa de jóvenes mancebas. Sin dudarlo las que llevo de Jacinto Molina miran de tú a tú a las producciones de su hermana hammer.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

THE DESCENT 2 (2009 -Jon Harris)............................Secuela directa del buen film de Neill Marshall, que parte de una premisa tan surreal como volver a meter a la protagonista en la cueva apenas pasadas unas horas de su huída. La trama vuelve a lo mismo, pero se ha perdido el elemento sorpresa, los monstruos se ven más y se substituye la atmósfera de angustia y misterio por un mayor detallismo gore y bastantes sustos del gato...Visible, aunque todo funciona de un modo más rutinario y sin sorpresas
 
Arriba Pie