Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Si es que es para estrangularte... :garrulo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Y en cambio si es muy guay y para estar orgulloso de tragarse gafapastadas para sentirse el rey del mundo en el pedestal... señores a zurrir mierdas con un latigo... Dejennos disfrutar de basuras como Transformers y Transformers 2... mientras sigan viendo Alphaville que le habian dado al pause ad eternum.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Eso es malo para la salud (lo del pegamento).

Yo estoy orgulloso de haber disfrutado con Transformers 2.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

sobre tu spoiler, Duss, no es exactamente asi, aunque escenas de ese palo si que hay, con Howard, asi que igual tu mente hace alguna mezcla... Yo la recodaba de un matinal ochentero, el tio con esa mascara es de las cosas que se recuerdan de enano. La editaron hace unos meses por aqui los de Suevia, creo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Here we go again! :sofa3d

Hazme un croquis de tu post, que tanto emoticono...

Lo digo porque intenté verla hace un par de semanas y aguanté poco más de una hora... "Pero mientras videaba aquello, mis queridos amigos, comencé a notar que no me encontraba demasiado bien." Lo de "gran espectáculo visual" me rechinaba porque visualmente me pareció una de las pelis más espantosas que he visto en bastante tiempo, y lo digo totalmente en serio... Es como llamar "elegante gentleman" a Torbe o "concisos y comprensibles" a los posts de Sorel. :cuniao

Una "parayona" ni sé lo que es...

Lo de "no se si los que saben de cine son capaces de hacer esto" mejor lo obviamos para no entrar en la polémica de siempre...

Y en cambio si es muy guay y para estar orgulloso de tragarse gafapastadas para sentirse el rey del mundo en el pedestal...

O a lo mejor es que disfrutamos viéndolas, quién sabe...
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Y yo disfrutaría de Transformers?

Esto es como "Crepúsculo", siento que soy el único que no las vé y no me siento integrado. :rubor
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

que tiene Bay que siempre acarrea las mismas digresiones...

no desvieis mas estoooo!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

www.sigustatantoseraporalgo/menudoculoduro.com

que tiene Bay que siempre acarrea las mismas digresiones...

Es el paradigma de ese debate... ¿no has leído sus acusaciones a los que critican sus pelis? ¡Es como leer a uno de nuestros queridos foreros! Si un día dice "no sé qué esperábais de mis pelis, Ciudadano Kane" los moderatas dicen que harán revisión de IPs para ver cuál viene de Hollywood.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La guerra de los Rose - Danny DeVito :35stars

Divertida comedia negra de DeVito con "la pareja de moda" Douglas-Turner (muy bien ambos), muy ácida y con muchas dosis de mala leche. Hacía años que no la veía y me ha resultado muy fresca y mejor de lo que recordaba. Es de agradecer que DeVito no se quede a medias en su crítica al "matrimonio americano" ni que se dulcifique hacia el final (demasiado habitual en las comedias yankis). Un poco irregular en el ritmo, pero nada grave.
¿Qué tal las otras pelis del DeVito dire? En esta se le ven cosas interesantes.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo te recomiendo "Duplex". Realmente deliciosa y una comedia donde el director logra que odies a la dulce ancianita.

Y sin olvidarme de Matilda, una película infantil donde la magia y el buen hacer de los actores hacen de la película algo agradable de descubrir y ver.

Aléjate de Hoffa. Parece interesante pero es bastante plana.

Y Tira a mamá del tren la recuerdo muy ácida con un humor realmente negro. Seguro que sigue estando así.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

De Duplex yo hice los menús del DVD y vi la peli en FF.

Tira a mamá del tren la recuerdo divertida, aunque no sé si como para darle una revisión.

Me llamaba Hoffa por Mamet y tal (y creo que tiene cierto prestigio, ¿no?).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Esto es como "Crepúsculo", siento que soy el único que no las vé y no me siento integrado. :rubor
Deberías alegrarte por ello, de tener gustos diferentes a la mayoría. A mí me encanta no sentirme integrado, ser un "outsider".
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

De Duplex yo hice los menús del DVD y vi la peli en FF.

Si la viste en FF... no te gustaría mucho. :juas

A mi me hizo reir mucho, la verdad. Logró sacarme (gustosamente) de mis casillas.

Tira a mamá del tren la recuerdo divertida, aunque no sé si como para darle una revisión.

Es que eso es lo que me pasa a mi. La recuerdo así, divertida pero a estas alturas no sé si ahora funcionaría igual.

Me llamaba Hoffa por Mamet y tal (y creo que tiene cierto prestigio, ¿no?).

Yo también lo creía hasta que la vi hará unos meses. Se evaporó.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Y yo disfrutaría de Transformers?

Esto es como "Crepúsculo", siento que soy el único que no las vé y no me siento integrado. :rubor

A mi me pasa con Avatar, que debemos ser 3 o 4 los que no la hemos visto en todo el foro

De acuerdo con lo dicho de Starship troopers, si dejo de lado los bichos que salen (que me dan un montón de asco) me encanta y la disfruto enormemente cada vez que la veo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Seguro que los abdominales de Casper no te dan nada de asco ¿eh? pillina, por cierto ¿acabaría este chico los estudios? nunca se supo más de él.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Seguro que los abdominales de Casper no te dan nada de asco ¿eh? pillina, por cierto ¿acabaría este chico los estudios? nunca se supo más de él.

Es una lástima que sea tan pésimo actor porque alegra la vista un rato :juas

Le he visto en algún telefilm barato de los de Dapena3 pero no son muy recientes, en breve acabará protagonizando la última de The Asylum, seguro
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Terenci Moix lo tenía como muso, en uno de esos especiales de fotogramas pseudogayers le daba un repaso a fondo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Terenci Moix lo tenía como muso, en uno de esos especiales de fotogramas pseudogayers le daba un repaso a fondo.

Seguro que no tan a fondo como le hubiese gustado hacerlo :cortina

Lo que digo, una pena que sea tan malo y mira que tuvo un par de oportunidades de lucirse en dos buenas pelis como son la de Verhoeven o Sleepy hollow, pero de donde no hay
 
Arriba Pie