Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Armageddon ( Armageddon, Michael Bay, 1998 ).................. 10

30vnl21.jpg


Han pasado 12 años desde su estreno en cine. La habré visto varias veces y me sigue pareciendo una obra maestra de principio a fin. Tras dos geniales películas como son Dos Policias Rebeldes ( Bad Boys, 1995 ) y La Roca ( The Rock, 1996 ), Michael Bay se puso detrás de las cámaras para dirigir este melodrama norteamericano bastante patriótico y escrito a cuatro manos por J.J.Abrams ( Felicity, Alias, Perdidos, Fringe ) y Jonathan Hensleigh. Los actores genial ( Liv Tyler está preciosa, Bruce Willis como siempre, Steve Buscemi es un crack y mostrando su lado cómico... ), los efectos especiales son una maravilla ( aunque, hay algunos momentos que cantan un poco, pero da igual ), la banda sonora magnífica, con la partitura de Trevor Rabin ( pura Media Ventures ) y repleta de canciones. Entre las canciones podemos escuchar el famoso tema de Aerosmith "I Don't Want To Miss A Thing", a Jon Bon Jovi con su "Mister Big Time" o una versión de "Leaving On A Jet Plane". Tengo que reconocer que en este visionado han habido muchos momentos en que me he emocionado, sobre en la parte final. Si todavia no la habéis visto, no tardéis y visionadla. Bueno, menos a los detractores de Bay, claro :juas Más de 150 minutos de metraje que se pasan rápido, un film que se disfrutará muy bien.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

no me digas que se te humedecen los ojitos con este "melodrama norteamericano"?

te has dejado lo de que es muy entretenida de principio a fin! :lee
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Dawson, ¿tienes el DVD de Criterion? Intuyo que no :D
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No, tengo la segunda edición en dvd que se editó por aquí. El primero, os acordáis era de doble cara :D
La versión Criterion es la director´s cut, ya me gustaria pillarla, pero en amazon la veo demasiada cara.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Que buenos diálogos tenían las pelis de Los Hermanos Marx (sobre todo las buenas de verdad). Es leeros y tener unas ganas locas de volverlos a ver correteando entre bambalinas huyendo del villano o escondiendo el micrófono en la gabardina para que el caballo corra más al escuchar "esa" voz.

La escena del carrito de los helados es mítica. O la de Groucho mirándose "en el espejo". Y así sin parar.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

LA FUGA DE LOGAN (Logan´s Run, 1976 -Michael Anderson)..............................El punto y final de la S/F catastrofista utópica de los 70, que ya en su momento tiraba para atrás con su estética desfasada (yo era un crio en su estreno y sus diseños/look ya me parecían poco atractivos), vista ahora se trata casi de un film "tunel del tiempo" con diseño de producción que nació viejo, buenos trucajes artesanales en las secuencias exteriores y feos maquetones en toda la parte de la ciudad-Cúpula. Tampoco ayuda la elección de un impersonal director o un protagonista de reparto -Michael York- siempre me pareció un actor esencialmente soseras...Mediocre film, redimido a veces, incluso entrañable, gracias a su desfasadísimo look, las piernazas de Jenny Agutter y un sensacional score de Jerry Goldsmith
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ponte en mi Lugar ( Freaky Friday, Mark Waters, 2003 )................... 8

24lilwn.jpg


Un muy entretenido remake Disney de una peli suya del mismo nombre de 1976 protagonizada por una jovencita Jodie Foster. En esta caso las protagonistas son Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. Dirigida por el director de "Chicas Malas" ( también con Lindsay Lohan ) y "Las Crónicas de Spiderwick", Mark Waters.
La trama se basa en el cambio de cuerpos entre una madre que está a punto de casarse y su hija adolescente. Todo ello causa una serie de momentos, a cada cual más delirante.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues si es el director de chicas malas y las crónicas de spiderwick, puedo creerme lo de entretenida.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ponte en mi Lugar ( Freaky Friday, Mark Waters, 2003 )................... 8

24lilwn.jpg


Un muy entretenido remake Disney de una peli suya del mismo nombre de 1976 protagonizada por una jovencita Jodie Foster. En esta caso las protagonistas son Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. Dirigida por el director de "Chicas Malas" ( también con Lindsay Lohan ) y "Las Crónicas de Spiderwick", Mark Waters.
La trama se basa en el cambio de cuerpos entre una madre que está a punto de casarse y su hija adolescente. Todo ello causa una serie de momentos, a cada cual más delirante.

¿Has visto las versiones masculinas? Recuerdo una con Kirk Cameron en lso ochenta...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

De Tal Palo Tal Astilla con Dudley Moore y el citado Cameron.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No os olvidéis de la primera versión, protagonizada por Jodie Foster, cuyo título castellano no recuerdo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Judge Reinhold puede ser el peor actor del mundo vivo. Porque vive, no?

iba a comentar lo mismo de Uli, que si tiene algo de SPIDERWICK y MEAN GIRLS igual hasta esta bien, la peli. Pero temo que me quedare con la duda...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Esa la echaron hace muy poco en la tele.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ya sé que no es una pelicula, pero estoy viendo una serie que se llama "The Pacific", que me parece una pasada. Está mejor rodada que el 80% de las películas que se proyectan en la actualidad, y si bien tiene bastantes irregularidades y momentos mas brillantes que otros, por regla general es buenísima. (Las excenas de acción son de lo mejor que yo he visto ), la musica esta muy cuidada, y la ambientación tambien. Muy recomendable.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Patroclín, no se si conoces Hermanos de Sangre, la "primera parte", por llamarlo de alguna manera de The Pacific. Cuenta la guerra en Europa y le da cienmilvueltas a esta. Si no la conoces y esta parte del Pacífico te gusta, ya estás tardando en hacerte con ella.
 
Arriba Pie