Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

ATONEMENT: Surgio la ocasión y se la recomende a unos amigos. Ni que decir tiene que les encanto a todos, y yo en esta segunda revisión me vuelvo a descubrir ante un magnifico drama, inteligente, sentido y fascinante en lecturas y en lo visual. Nunca entendere como no es más aplaudida por aqui. Quitando cierto abuso de frases leitmotiv en algún momento aislado, es una gozada en cada segundo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

John Glen siempre me recordó a Andrew Mc Laglen. Además de ser bastante colegas ambos hicieron buenos productos incluso alguna obra maestra, por ejemplo los bonds de Dalton. También tiene blockbusters palomiteros como ayudante del director, por supuesto rodaría segunda unidad; patos salvajes, lobos marinos y alguna más de su coleguilla Mc Lagen .Y en la gran mayoría de los Bonds desde el de Lazenby hacía las secuencias de acción, ahí no es nada. Quién no recuerda la pelea del avión en alta tensión.
En la de superman, manejó la segunda unidad, en otras palabras se encargaba de la acción. En mencionado campo es un grande, siempre pensé que hubiese sido un candidato ideal para la jungla de cristal. Pero en aquellos tiempos estaba muy implicado en la franquicia Bond.

¿La de Rogelio de los buceadores es suya?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

BALAS VENGADORAS (I Shoot Jesse James, 1949 -Samuel Fuller)..................................Debut del finado Fuller en la dirección cinematográfica con un irregular pero extraño/atractivo western, muy curioso en su propuesta fatalista y tristona -antiheroica- de seguir las andanzas de Bob Ford (excelente John Ireland) marcado por su papel de asesino de Jesse James. Apunta buenas secuencias y un tiroteo final (diurno) , ciertamente logrado, con nuestro protagonista sumido en la negrura total

EL ASESINATO DE JULIO CESAR (Julis Caesar, 1970 -Stuart Burge)...........................
Bastante olvidada (la fama de la versión de Mankiewicz es muy fuerte), pero para nada desdeñable versión cinematográfica de la obra de Shakespeare, con reparto sencillamente espectacular: Charlton Heston (se sale como Marco Antonio), John Gielgud, Jason Robards, Robert Vaughn, Diana Rigg...Y un largo etc, de puesta en escena funcional/teatral, pero buen empaque artístico y técnico (la bso de Michael J. Lewis tambien es sensacional)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Me dijeron que El hombre de la pistola de oro era la mejor de Moore. Tras verla, acabé llorando pensando en lo que estaba por venir.

Las lágrimas eran lógicas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sólo para sus ojos es la mejor de Moore, pero por una única razón:

carole-bouquet.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Se podrían dar dos razones más, hombre: la persecución con el 2 caballos en las afueras de Madrid (ejem ...) y la secuencia final con el flirteo entre el loro y la Thatcher :cuniao .

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

es la unica peli Bond donde se ve a la cantante interpretar la cancion de los creditos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Oh! la Bouquet en aquellos tiempos era una níña. Recuerdo una gran entrevista suya en lo más plus, sus pelis son demasiado sentimentales para mí pero en dos días en el lago estaba perfecta.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

borrachera de poder: una de esas razones para arriesgarte poco con los productos independientes no concretos. En una de pasta, te aburres y desesperas, pero ves un equipo pagado. EN bodriazos como éste, no deja todo de ser anodino, descorazonado y no te queda ni lo pagano. Huppert se esfuerza en un Lelouch descafeinado, obvio, ramplón y con una dirección de actores que subraya lo tontón de lo visto: la corrupción de los políticos y funcionarios de poder. Quizá funcionara en algún sitio, pero no creo. Todo bajo mínimos. Un desastre.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

En su tiempo pagué 18 euros por Borrachera de poder y debí ver en total 20 minutos de ella.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es lo que hay que hacer, parar a tiempo. YO fui tan imbécil de llegar al final.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Me recordó a Falcone una del Palminteri con mi querida Galiena, otra "joya" de mi colección. Del insigne Ricky Tonazzi, a finales de los 80 primeros noventa enganchó un par de proyectos interesantes (la de los ultras y la escolta)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es de Chabrol, no de Lelouch, yo en su día oí hablar bien de ella.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

yo vi trozos en hd y me sigue pareciendo un rollazo en dibujos animados, plano y soso.

si estrenan la extendida, ya sabes.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

normal que te resulten artificiales, esta película está concebida para ser vista en 3-D y en 2-D pierde un montón de credibilidad visual, los CGI´s pasan a ser videojueguiles en el peor sentido de la palabra
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Cómo era aquello, "muchos FX y colorines de discoteca = visualmente maravillosa" ¿no?

Yo cuando la vea os avisaré por todo lo alto, what doubt fits. :cafe
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No sé quien dijo que si vas a ver un espectáculo de marionetas, y te fijas en los hilos, y te pasas todo el rato señalando con el dedo y gritando "¡BUUUUH, pero si se ven los cables y todo, que mierda es esto!" es que NO has ido a ver las marionetas, y no has podido enterarte de la misa la mitad... pero bueno, yo no he visto Avatar, yo pasaba por aqui :lol
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hoy he visto AVATAR en 1080 en mi TV de 40".
Cuanto me arrepiento de no haber podido asistir a verla al cine en 3D. Es una autentica maravilla ( visualmente hablando ).

No te perdiste nada. El 3D de Avatar era bastante, bastante normalito.

Como peli no tengo ni el más mínimo interés en revisionarla, pero si tuviera que hacerlo, escogería 2D.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pero vaya, no soy de los que llevan el microscopio al cine para ver los vortices espacio temporales de las gamas cromaticas... :sudor

Nah, hay películas a las que no hay que pedirle argumentos filosóficos ni que sean Ciudadano Keane, sólo hay que dejar el cerebro en la puerta, para lo demás ya está el cine iraní con subtítulos en hebreo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No sé quien dijo que si vas a ver un espectáculo de marionetas, y te fijas en los hilos, y te pasas todo el rato señalando con el dedo y gritando "¡BUUUUH, pero si se ven los cables y todo, que mierda es esto!" es que NO has ido a ver las marionetas, y no has podido enterarte de la misa la mitad... pero bueno, yo no he visto Avatar, yo pasaba por aqui :lol

AVATAR, un mundo de discoteca marionetas!!


el Worthington si que es un poco muñeco, la verdad.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Cara de una sola expresión, como decian algunos del Hayden Christennsen, y ahora con éste :pensativo
 
Arriba Pie