Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿es chabrol? Dios, PEOR.

Confundo mucho a los Claude.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

avatar es lo peor, ya comenté en su hilo..., aunque es de lo menos peor del año.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pero ¿te gusta algún Chabrol?

¿El infierno, Pollo al vinagre, La flor del mal?

Por tener una referencia.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mí me gusta Pollo a la Pantoja, Ulissada.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

De chabrol tuve una época que vi seis o siete y alguna me gustó, sí..., pero ahora mismo no recuerdo en absoluto.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Que grandes sois, los dos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

APUESTAS CONTRA EL MAÑANA (Odds Against Tomorrow, 1959 -Robert Wise)...............................Sólido ejemplo del cine negro facturado por Wise (otro ejemplo claro sería la magistral "Nadie Puede Vencerme"), en torno a un grupo de personajes poca monta (Robert Ryan, Ed Begley & Harry Belafonte) forzados por las circunstancias personales a cometer un atraco. Muy bien rodada y dotada de un ambiente opresivo y pesimista, tal vez adolece de una resolución algo forzada, con todo un film muy notable rodado entre otros más repurtados de su director como "Mañana Lloraré" o "West Side Story"
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ayer empecé a ver DAGON: LA SECTA DEL MAR. Duré algo más de 10 minutos ( esperaba ver si la trama cambiaba a algo mejor, pero nanai :fiu ). El horror. Cuando creia que la Fantastic Factory no podria parir algo tan malo como FAUST, va y les sale esto. Y, en el reparto sale Paco Rabal y Raquel Mereño.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

LA HORDE (2009 .Yannick Dahan,Benjamin Rocher)...............................Una premisa impactante (gangsters & policías enfrentados a una horda de zombis) resuelta del modo más convencional posible...Y sin apenas sorpresas.Producción francesa que imita descaradamente toda la imagineria zombi de los últimos años, aunque en su favor tiene un cierto aroma de serie B que la redime y alguna imagen impactante para el recuerdo (ese policia rodeado de centenares de monstruos a su alrededor). Entretenidilla, pero insuficiente película que promete mucho más de lo que ofrece

GRUPO SECRETO (The Female Bunch, 1969 -Al Adamson)...........................Bodriazo insufrible a mayor gloria de uno de los peores (y más aburridos) cineastas de todos los tiempos. Un grupo de mujeres maltratadas por los hombres deciden montar una banda de féminas con la que manejarse por la frontera mejicana. Amen de algunas jamonas esculturales, poco más, 80 minutos de aburrimiento, planos zafiamente montados y un decadente Lon Chaney Jr de comparsa
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

the-collector1.jpg


Un ejercicio terrorifico magistral , a lo largo del metraje no sentía tanto impacto por una obra de terror desde alta tensión del maestro Aja. Presenta una propuesta simple; un ladrón va a currar a una casa y en ella la familia está en manos de un fan de la inquisición española. Parece la típica pero no lo es, se toma las molestía de presentarnos a los personajes durante 25 minutos para deleitarnos con una hora final dura, burra y gore con torturas a tutiplén. Como pega tiene sus últimos cinco minutos, se descuida un poco pensando en una futura saga (viendo el the end la habrá),
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

En el telediario de la sexta comentaron que Rambo II había hecho un 9%. ¿es mucho?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

lo mejor de Chabrol: la ceremonia. Y de largo.

no hay post de cine gabacho?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La ceremonía me presta pero por las protagonistas includía la Ledoyen pero reconozco que sin Isabelle y Jackie no la aguantaría. Algo parecido me sucede con los ladrones, la peli ni fu ni fa pero la Deneuve se come la pantalla encima tiene escenas morbosas. Del cine francés soy más de los policiacos de Depardieu, últimamente lleva haciendo un par de ellos cojonudos, pelis de la Birkin de lo que vayan si sale Jane, la compro y productos como si fuera rico o la cena de los idiotas.

Por tener tengo hasta una versión de las amistades peligrosas protagonizada por la Deneuve ya en el siglo XXI. Aprovecho para recomendar al foro, encima sale la Kinski madurita. Veo más apetecible el star system femenino gabacho que el americano, yendo desde la Béart hasta Fanny Ardant.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Veo más apetecible el star system femenino gabacho que el americano, yendo desde la Béart hasta Fanny Ardant.
Sin dudarlo. No podemos olvidarnos que el cine nació en Francia, y a día de hoy, el país gabacho sigue siendo la mejor alternativa occidental al cine USA.

PD: J'aime Irene Jacob.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues la de The Collector la vi en Argenteam y no me llamó la atención porque pensaba que era un simple thriller. Pero me la bajaré la conseguiré...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

LA GRAN GUERRA (La Grande Guerra, 1958 -Mario Monicelli)..............................Notable mezcla de drama histórico, con film bélico y comedia italiana, en torno a las aventuras (y desventuras) de dos soldados italianos (Inmensos Vittorio Gassman & Alberto Sordi) en la primera guerra Mundial. Adolece de un exceso de metraje y le sobra algo de espectacularidad -impostada tal vez por la producción de Dino De Laurentiis-, pero tiene momentos de gran hilaridad y tambien dramatismo, constituyendo un título imprescindible en la obra de su director
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mi el cine frances es como darme de azotes con un hierro al rojo vivo salvo exepciones. Y eso que ahora estoy trabajando con una actriz francesa para el corto, gran actriz por cierto, un talento a descubrir. Eso si, las franchutes me ponen, desde la beart a la ardant pasando por la denueve o la binoche o la marceau o la baye. Y que decir de la bardott, o de esos pedazos de actrices como la moreau, la huppert, la sgnoret o la Darrieaux. La cotillard es el callo que tenia que salirle a esta estirpe.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Me ha llegado "Con la muerte en los talones" en flamante bluray desde UK, intentaré diseccionarla y no morir haciendo el ridículo en ello.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo de la Cotillard me quedo con su rol en la franquicia taxi, de novia sufrida pero con carácter. Esas discusiones vistiendo las camisetas del gran Naceri son alta comedía.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No he visto Taxi, pero verla a ella es un buen aliciente.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Son bastante entretenidas, pero sale poco, además hay una donde sale un actor que te gusta. Mejor no decir nada así te llevas la sorpresa que me lleve yo cuando la vi sin saber nada.:ok
 
Arriba Pie