Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Que la mejor interpretacion de la Cotillard sea en la franquicia taxi, ya lo dice todo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Me matas, niño de las estrellas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Lennon para mí lo es pero para otros estoy seguro que no. No hace mucho leí una critica donde la comparaban con la gran perla de Audrey Hepburn con sus ojos rasgados y la fragilidad como armas de seducción. Además seguro que reniega de taxi, es lo que tiene codearse con Mann o Nolan. El proximo de los cools será Soderberg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El que ha dicho esa critica de comparar a la unica e ingualable Audrey con esta tía es ya como para desterrarle de la escritura durante un par de siglos por lo menos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

He vuelto a ver Pelham 123, la original, por supuesto, sé que ya la había comentado, pero es que me gana. Ver este thriller "comercial" de la época y ver en lo que se ha convertido el thriller comercial de ahora, da ganas de echarse a llorar y abandonar el género. Un ejemplo de montaje, a contrarreloj, suspense, humor, acción la justa, presentación de personajes, secundarios que importen y clímax, qué clímax, qué final, sin ruido, ni tiros, ni bombas, ni helicópteros explotando. Y Matthau, siempre Walter Matthau.

El remake ni lo he visto ni lo veré.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

"Estoy de acuerdo..."

296cjd1.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues el remake tiene una de mis líneas de diálogo favoritas del año pasado, cuando Travolta dice sobre Denzel: 'Ese tío tiene una voz muy sexy. Si estuviésemos en el talego sería mi putita' :cuniao .

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A ver, este post es un poco magnoliense pero es que tengo muchísimas cosas por ver y me jode perder el tiempo de esta manera. Así que allá voy:

Estoy viendo Near Dark, de MILF Bigelow, llevo 32 minutos y 33 segundos... ¿esto va a ser así de sura todo el tiempo o la cosa remonta? Lo digo por no seguir cabreándome conforme avanzan los minutos por estar viendo algo mierdoso cuando tengo otras tantísimas cosas por ver que probablemente sean más interesantes.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

hsvoyc.jpg


ESMERALDA LA ZÍNGARA (The hunchback of Notre Dame, 1939) de William Dieterle

Interesante adaptación de Victor Hugo que sin embargo se pierde al querer adaptar en poco menos de dos horas la densísima novela original, en realidad un estudio sociocultural de París con un montón de personajes y subtramas... por lo que aquí, gente como Febo o Frollo quedan muy desdibujados.

Claro que es difícil estropear una historia tan buena, quedando la peli como un drama romántico bastante majo sobre dos inadaptados: una por racismo, otro por ser un engendro, no mal rodado y con un diseño de producción muy lucido (no sé hasta qué punto es decorado ese París, pero cuela perfectamente). Además hay un apunte muy interesante, por el que Hugo sólo pasaba por encima, sobre la llegada de la imprenta como evolución social.

El Quasimodo de Laughton ya es mítico, acompañado de unos jovencitos Maureen O'Hara y Edmond O'Brian. Pese a todo, me sigo quedando con la versión de Disney.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Estoy viendo Near Dark, de MILF Bigelow, llevo 32 minutos y 33 segundos... ¿esto va a ser así de sura todo el tiempo o la cosa remonta?

a mi me gusta, pero no recuerdo que pasa exactamente hasta ese punto... Casi que la quitas, eh.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Ropit está editada en DVD?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

the-man-from-earth.jpg


THE MAN FROM EARTH (2007)


curioso ¿tele?film donde un tipo dice ser un hombre que ha vivido 14.000 años. Sus colegas profesores, cada uno en su campo, intentaran desmentirle. Visualmente rancia, se deja ver por como el prota va replicandoles, sacando reflexiones biologicas, filosoficas, religiosas... de la historia del hombre. Le sobra algun giro de mas hacia el final.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

LOBOS MARINOS (The Sea Wolves, 1980 -Andrew Mclaglen)..............................Mediocre pero bastante entretenidilla película de aventuras bélicas con un grupo de viejas glorias en una misión bélica. Ultra típica y rodada con la eficacia artesanal (y tambien su tendecia al trazo grueso) de un Mcglagen que repetía con el productor Euan Lloyd (Patos Salvajes). Lo mejor, además de un reparto lleno de buenos característicos, está en la música dinámica del malogrado Roy Budd
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

el giro final de The man from earth (o el cuasifinal) es de stendhal. Muy curiosona, aunque es tan rancia audiovisualmente que finalmente no queda.

DTOX: Bodriazo insufrible que, otra vez, nos dice que Stallone no puede salir de Rocky y Rambo y donde su mediocridad interpretativa embarga todo, incluso el pobre texto o la convencional calidad de imagen. Una de las peores películas de la historia del cine, sin duda.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Son bastante entretenidas, pero sale poco, además hay una donde sale un actor que te gusta. Mejor no decir nada así te llevas la sorpresa que me lleve yo cuando la vi sin saber nada.:ok

Sólo he visto las dos primeras y sí que son entretenidas. La Cotillard por lo que sale, quizás más en la 1, vale la pena su visionado.

No he visto BloodRayne, pero por la Loken le daria una oportunidad :juas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Bloodrayne es mala, pero no tanto como se dice...He visto cosas mucho peores y más pretenciosas, leñe que cuando uno se pone a ver algo de Uwe Boll ya sabe a lo que se expone no?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Bloodrayne es mala, pero no tanto como se dice...He visto cosas mucho peores y más pretenciosas, leñe que cuando uno se pone a ver algo de Uwe Boll ya sabe a lo que se expone no?
Efectivamente. Si Henry Morrison la viera editada en VHS no lo dudaría :cuniao
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Son bastante entretenidas, pero sale poco, además hay una donde sale un actor que te gusta. Mejor no decir nada así te llevas la sorpresa que me lleve yo cuando la vi sin saber nada.:ok

Sólo he visto las dos primeras y sí que son entretenidas. La Cotillard por lo que sale, quizás más en la 1, vale la pena su visionado.

No he visto BloodRayne, pero por la Loken le daria una oportunidad :juas

En la 3 sale más, junto a una trama más compacta llena de guiños a Bond y algún que otro cameo sorprendente. Son algo más que entretenidas, Naceri es un tio que tiene dotes para la comedía y el policía le queda bien su papel de panolí.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Lobos marinos es única con tanto veterano de la caballería británica, (si mal no recuerdo los de la última carga eran sus antecesores). Con Rogelio de tipo duro actuando como mercenario y gigoló le quedan muy bien esos papeles excepto cuando era 007. En patos salvajes estaba para óscar pero claro los academicos prefieren a Hoffman en dramones. Tiene un reparto grandioso, se nota que ellos eran como una piña de amigos, algo así como los chicos de Danny Ocean pero en versión geriátrico. Aún así con tanta estrella se echa de menos a Richard Harris.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Realmente es una peli que rezuma buen rollismo actoral por toda partes: Peck y Niven ya eran conocidos desde "Los Cañones de Navarone", Moore colega de Patrick Mcneee desde las épocas del Santo y Los Vengadores, por cierto super atractiva la partenaire de Moore: Barbara Kellerman
9207-16767.gif
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Los bélicos de ese tiempo eran muy grandes incluso alguno no tan guerra más bien de aventuras. Aunque odio las listas hay va alguna:

Además de los lobos marinos, Patos salvajes(la una obra maestra a la altura de grupo salvaje, la dos buena), rescate en el mar del norte, Juggernaut, Fuerza 10 de navarone... Uno de los pocos que no aguanto es evasión en atenea.
 
Arriba Pie