Atreus
Snake Plissken
Respuesta: Películas que vais viendo en casita
Ese debe ser el mejor robado que le han hecho a Julia Roberts hasta la fecha.
Ese debe ser el mejor robado que le han hecho a Julia Roberts hasta la fecha.
El Resplandor es una pelicula mediocre, en cualquier versión, y eso que es de las mejores pelis de Kubrick; por lo menos no aburre a las ovejas como Barry Lyndon o 2001.
Sorel, ¿estas bien?¿Quien te ha robado el nick?
Las meninas en un bello cuadro, pero la de Kubrick la vi después de que la dieseis tanto bombo y estuve por pediros que me devolvieráis el dinero que me gasté en bajarla así como el tiempo en buscarla. Nula. Se os quiere, pero a veces os gustan unas cosas...
Las meninas en un bello cuadro, pero la de Kubrick la vi después de que la dieseis tanto bombo y estuve por pediros que me devolvieráis el dinero que me gasté en bajarla así como el tiempo en buscarla. Nula. Se os quiere, pero a veces os gustan unas cosas...
Le diésemos tanto bombo. Sí, es una perversión particular del foro. No tiene nada que ver con que sea una película globalmente admirada por crítica, cinéfilos y cineastas.
Quizá tu problema con la película esté en que no pertenezcas a ninguno de los tres gremios.
Yo desde luego no conozco a ningún melomano que diga que "Like a rolling stone" sea una mierda por mucho que la letra esté bien blablablabla.
Pero bueno, si a los fallos de racord ahora les llamamos "genialidades buscadas a proposito".
Acabas de definir perfectamente a la pareja Tarantino - Rodriguez...No es que las llamemos así, es que es clarisimamente intencionado y hay un referente obvio y documentado de ello.Hay que saber ver la diferencia entre hacer fallos de raccord intencionadamente para provocar un efecto y hacerlo por torpeza.
yo cuando la vi no me percaté de todo eso que estais contando,
Joder. Pues a pesar de NO haberte percatado de todo ello (y por tanto, sin haber observado y estudiado todos esos cambios de continuidad de la película ni haber leído los kilómetros de texto escritos al respecto en lugares citados en este foro), menuda opinión tajante que das sobre lo que son o no son. Eso sí que son prejuicios...son mas imaginación vuestra que buscais lo que no hay que cosas realmente buscadas. Pero bueno, si a los fallos de racord ahora les llamamos "genialidades buscadas a proposito" (...)
Patroclín, ¿y qué tal si haces un esfuerzo y les echas un ojo a esos errores de continuidad o a algún análisis de los mismos antes de emitir un juicio? Más que nada para que sepas un poco del tema del que estás hablando, y tal...Pues yo no me lo creo, que todo eso que indicais esté planificado.
¿Te has molestado al menos en leer el mensaje de Lerink? ¿Especialmente donde te dice que no son lo mismo?Seguro que si os poneis a buscar esas cosas en las películas de Uwe Boll encontraríais cientos de genialidades buscadas.
Globalmente admirada...![]()
Y desde luego yo cuando la vi no me percaté de todo eso que estais contando, son mas imaginación vuestra que buscais lo que no hay que cosas realmente buscadas.
Pues yo no me lo creo, que todo eso que indicais esté planificado.