Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

society_xl_01--film-B.jpg
Ese debe ser el mejor robado que le han hecho a Julia Roberts hasta la fecha.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El Resplandor es una pelicula mediocre, en cualquier versión, y eso que es de las mejores pelis de Kubrick; por lo menos no aburre a las ovejas como Barry Lyndon o 2001.


Sorel, ¿estas bien? :inaudito:inaudito:inaudito ¿Quien te ha robado el nick?

Los fantasmas que me abrieron la puerta cerrada de la despensa del hotel estan en mi mente... o algo. ;)

¿Debo deducir que ya has visto la versión larga? En la nuestra no ven la peli de Mulligan ¿o es que lo has leido en alguna página sobre El Resplandor?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Las meninas en un bello cuadro, pero la de Kubrick la vi después de que la dieseis tanto bombo y estuve por pediros que me devolvieráis el dinero que me gasté en bajarla así como el tiempo en buscarla. Nula. Se os quiere, pero a veces os gustan unas cosas...

Le diésemos tanto bombo. Sí, es una perversión particular del foro. No tiene nada que ver con que sea una película globalmente admirada por crítica, cinéfilos y cineastas.

Quizá tu problema con la película esté en que no pertenezcas a ninguno de los tres gremios.

Yo desde luego no conozco a ningún melomano que diga que "Like a rolling stone" sea una mierda por mucho que la letra esté bien blablablabla.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Las meninas en un bello cuadro, pero la de Kubrick la vi después de que la dieseis tanto bombo y estuve por pediros que me devolvieráis el dinero que me gasté en bajarla así como el tiempo en buscarla. Nula. Se os quiere, pero a veces os gustan unas cosas...

Le diésemos tanto bombo. Sí, es una perversión particular del foro. No tiene nada que ver con que sea una película globalmente admirada por crítica, cinéfilos y cineastas.

Quizá tu problema con la película esté en que no pertenezcas a ninguno de los tres gremios.

Yo desde luego no conozco a ningún melomano que diga que "Like a rolling stone" sea una mierda por mucho que la letra esté bien blablablabla.

Sal más, entonces.

Globalmente admirada... :lol
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Eñ resplandor es de mis favoritas de Kubrick, junto con 2001, Naranja y Teléfono rojo... para mi, es una de las mejores películas de terror de los ochenta, y a ciertos niveles, seguro que es la mejor. A mi siempre me ha dado más miedo con ese doblaje :inaudito:inaudito:inaudito
Otra cosa es que en este foro a la gente le mola mucho inventarse su propia realidad y presentarla como LA realidad :garrulo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Vamos, a mi el resplandor no me dice nada, Al nicholson habría que fusilarlo por esa mierda de actuación, y de paso a Kubrik por permitirlo. Y desde luego yo cuando la vi no me percaté de todo eso que estais contando, son mas imaginación vuestra que buscais lo que no hay que cosas realmente buscadas. Pero bueno, si a los fallos de racord ahora les llamamos "genialidades buscadas a proposito", pues aceptamos pulpo como animal de compañia.
El resplandor no le llega a las suelas a Senderos de gloria, Lolita o Barry lindom, u otras de las mejores de Kubrik, es una mediania de pelicula
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pero bueno, si a los fallos de racord ahora les llamamos "genialidades buscadas a proposito".

No es que las llamemos así, es que es clarisimamente intencionado y hay un referente obvio y documentado de ello.Hay que saber ver la diferencia entre hacer fallos de raccord intencionadamente para provocar un efecto y hacerlo por torpeza.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No es que las llamemos así, es que es clarisimamente intencionado y hay un referente obvio y documentado de ello.Hay que saber ver la diferencia entre hacer fallos de raccord intencionadamente para provocar un efecto y hacerlo por torpeza.
Acabas de definir perfectamente a la pareja Tarantino - Rodriguez...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El raccord de el resplandor esta bien buscado.

Si en tu casa los objetos cambiaran de posicion cuando sales y entras de una habitacion te acojonarias.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

yo cuando la vi no me percaté de todo eso que estais contando,

son mas imaginación vuestra que buscais lo que no hay que cosas realmente buscadas. Pero bueno, si a los fallos de racord ahora les llamamos "genialidades buscadas a proposito" (...)
Joder. Pues a pesar de NO haberte percatado de todo ello (y por tanto, sin haber observado y estudiado todos esos cambios de continuidad de la película ni haber leído los kilómetros de texto escritos al respecto en lugares citados en este foro), menuda opinión tajante que das sobre lo que son o no son. Eso sí que son prejuicios...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues yo no me lo creo, que todo eso que indicais esté planificado. Y estoy seguro que si os leyera el mismo Kubrik hecharía mas de una sonrisa.
Seguro que si os poneis a buscar esas cosas en las películas de Uwe Boll encontraríais cientos de genialidades buscadas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues yo no me lo creo, que todo eso que indicais esté planificado.
Patroclín, ¿y qué tal si haces un esfuerzo y les echas un ojo a esos errores de continuidad o a algún análisis de los mismos antes de emitir un juicio? Más que nada para que sepas un poco del tema del que estás hablando, y tal...

Seguro que si os poneis a buscar esas cosas en las películas de Uwe Boll encontraríais cientos de genialidades buscadas.
¿Te has molestado al menos en leer el mensaje de Lerink? ¿Especialmente donde te dice que no son lo mismo?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La diferencia es que, cuando Kubrick hizo "El resplandor" no era precisamente un director de la talla de Uwe Boll... si no alguien que ya había dado unas cuantas obras maestras al cine y que era famoso por su perfeccionismo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Veamos. La gran mayoría de aparatos eléctricos que aparecen funcionando en el hotel Overlook o en la casa del negro (tanto lámparas como televisores) no tienen cables... aunque todos estén funcionando. Así que por ponerle un ejemplo facil a Patroclín, decir que a Kubrick "se le olvidó" controlar los atrezzos que cambian entre escenas y secuencias, es lo mismo que decir que a Kubrick "se le olvidó" ponerle cables a los aparatos eléctricos que aparecen... funcionando.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Globalmente admirada... :lol

Como Hijos de los Hombres :cool

Y desde luego yo cuando la vi no me percaté de todo eso que estais contando, son mas imaginación vuestra que buscais lo que no hay que cosas realmente buscadas.

Pues yo no me lo creo, que todo eso que indicais esté planificado.

Porque todo el mundo sabe que Kubrick no planificaba nada nunca, y asi le salian luego las peliculas, de dejadas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Esta bien, intentaré verla fijandome mas en todo lo que sugiere, aunque tenga que tragarme al Nicholson. Acepto, ya que lo decís y os habeis preocupado de cotejarlo, el tema del desorden del hotel (con ciertas reservas). Pero el tema de los números, los pasillos, bicicletas, etc. Me cuesta creer que sean buscados. No os enfadeis, la pelicula sigue pareciendome floja para el nivel de este director.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿todos esos detalles los leéis en un libro o los advertís por vosotros mismos? :garrulo


El Resplandor es enorme y de los mejores Kubrick (y lo dice un no talibán suyo)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

LOS EJECUTORES (Gli Esecutori, 1976 -Maurizio Lucidi)..........................Irregular pero curiosón "poliziesco" rodado en EEUU con participación de actores internacionales (Roger Moore & Stacy Keach) y que adapta-sigue claramente las bases impuestas por la saga de "El Padrino" y similares pero adaptándola a la estética del cine americano de acción setentero.Rodada con buenos medios, tiene un inicio lento, pero mejora en su segunda mitad gracias a buenas secuencias de acción y la química divertida de los protagonistas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Alguien debería aprender cuál es el proceso del director. Y alguien debería conocer el sistema de trabajo de Kubrick. Alguien debería mejorar. Alguien debería evolucionar.
 
Arriba Pie