Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Creo que fue en focoforo donde dijeron que "Calles de fuego" era mejor adaptación de "Sin City" de lo que jamás sería aquella mierda de Rodriguez: mantenía el espíritu anacrónico, noir pero actualizado a cierto macarrismo cartoonesco.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

(La dieron en la Sexta y me puse la mía. Al menos no me trago los spots).

33vowmb.jpg

(The Pacemaker, Mimi Leder, 1997)


Mimi Leder se lanzó a la dirección con este título que a la vez era uno de los títulos primerizos de la (irregular) Dreamworks. La historia es la típica tópica película de acción de mediados-finales de los 90, donde el producto estaba más pendiente del elenco presente que del resultado final. No deja mal sabor de boca, desde luego, y contiene algún que otro momento acertado (el asalto al tren y toda la parafernalia espía - militar o la persecución por la ciudad, con ese aire de cine de acción setentero europeo).

Una puesta en escena mecánica, sin muchos excesos, sin demasiada parafernalia, un cúmulo de actores que pasaban por aquí y desde luego no estarán en la memoria colectiva, una BSO de mano de un Zimmer muy deudor de su BSO para La Roca pero que sentaría las bases para su Piratas del Caribe y una fotografía muy llamativa. Aún y así, no es un mal título que si bien es cierto no será recordado una vez salgan los títulos de crédito no desmerece su visionado y que tiempo atrás la hubiese calificado de buena.

Hoy, con un pasable se da con un canto en los dientes. Ahora, ya que cito a Bond, no le hubiese ido nada mal esta directora para los últimos días en la era Brosman.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Que guapa ERA Nicole.

Completamente cierto. Era cuando era una belleza natural y uno se quedaba hipnotizado. Hoy es imposible.

en la tele la dieron cuadrada... ECS!!

Otra de las razones por las que me puse la mía. Era ver esa invasión total de la pantalla y con ese tono tan de la sexta que es imposible no arquear la ceja.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sura la peli esta.

Risiblote Clooney de espia canalla, durote y soltando su sonrisa a diestro y siniestro sin venir a cuento.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Era la época pre operación "Bolsas oculares". Era cuando tenía el tick de sonrisa-espasmo (en Batman y Robin ya le pasaba).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La Mimi Leder es bollera, el pacificador empieza muy bien con la movida en el tren (traicciones, tecnología y megatón para los países del este), luego sigue con una buena intriga política pero al final la joden, como si le hubiesen obligado a meter pegotes de acción. Algo parecido me sucedió con la de Owen y la Watts (aunque the international tiene el mejor tiroteo de los últimos años). Prefiero deep impact con el Duvall sacrificándose para salvar al mundo y Tea Leoni haciendo las paces definitivas con su papá en medio de lo que Bodhi llamaría la ola perfecta.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Me encanta el inicio de tu párrafo, como si fuera una justificación para todo lo que cuentas después :lol
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

el pacificador empieza muy bien con la movida en el tren (traicciones, tecnología y megatón para los países del este), luego sigue con una buena intriga política pero al final la joden, como si le hubiesen obligado a meter pegotes de acción.

Es que empieza muy bien, sinceramente. Pero luego va por los caminos mil veces vistos (y ese final en la iglesia... uf, pilladito con hilos).

The international me parece mil veces mejor (ya que se le cita). Cine a la antigua usanza.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

The international es única, ante el tiroteo en el museo, uno es consciente de qué está ante algo grande. Es como una de Bond pero sin Bond, un 007 realista de verdad.

Lo decía como observación, un dato interesante para acercarse a su obra.. Una mujer que hace acción tiene que ser lesbi o haber sido la señora de Jimmy Cameron.:ok
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La interprete tiene pinta de ser parecida, únicamente vi el principio parecía denuncia a la miseria del continente negro, si sale hasta Anthony Zimmer. Jefe, ¿qué opinas de la última de pollack?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Más que correcta. Lo que pasa es que no tira por los derroteros de la acción (al menos es lo que recuerdo de ella) o al menos no como The international. ;)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Tengo otra en la nevera de Owen y la Roberts, duplicity ¿es de amorios?.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La grabé por el Owen, rara vez me defrauda una suya. Pero estuve indagando un poco y aparece en sus topic el vocablo romance. De amor y con la Roberts uhhh el horror.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo no la vi en su día por la Roberts (es una actriz que no me acaba de cuadrar, la verdad). Ya contarás.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Reconozco que el la de Charlie Wilson no estaba mal de fachorra pero el tema de la peli era interesante, además parece mayor y le sacaron una especie de nariz picassiana que le hacía parecer más atractiva.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Tengo otra en la nevera de Owen y la Roberts, duplicity ¿es de amorios?.

quiere tener algo de guerra de sexos clasica en una intriga de conspiraciones industriales y re-contra-espionaje... pero todo se vuelve demasiado tonto.

la de Pollack esta bastante bien, pero no hay accion. Va en la linea de su CONDOR, salvando distancias, y cambiando a Redford por la Kidman de porcelana china.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

TIERRAS DE PENUMBRA (Shadowlands, 1993 -Richard Attenborough)....................Magnífico y muy sólido drama, que plasma con sobriedad y emoción la historia de amor entre el solitario escritor C.S Lewis y la escitora norteamericana Joy Davidman Gresham. La labor de los intérpretes es espléndida y Anthony Hopkins borda uno de los mejores papeles de su carrera, Inteligentemente la puesta en escena es tan efectiva como nada proclive al sentimentalismo o al dramatismo baboso. Uno de los mejores -sino el mejor- de los films de su autor
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Te recomiendo que leas como acompañamiento, si no lo has hecho ya, Una Pena en Observacion. Es el retrato del dolor tras su perdida descrito por el propio C.S. Lewis.

Es finito y no te arrepentiras.

una_pena.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Me encanta Upper. Él siempre va por su camino, es maravilloso. El día que no lea una crítica suya diaria (o dos) me mato.

Helio, La intérprete es un desastre narrativo, técnicamente atractiva. Y tú la vas a odiar. No hay ni un tiro. Recuerdo una horrible explosión al ralentí.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Me encanta Upper. Él siempre va por su camino, es maravilloso. El día que no lea una crítica suya diaria (o dos) me mato.

Helio, La intérprete es un desastre narrativo, técnicamente atractiva. Y tú la vas a odiar. No hay ni un tiro. Recuerdo una horrible explosión al ralentí.
Leve incursión, y para corregir al gran Mo.

¿Cómo que no hay ni un tiro? Fail. Revisiona.

Saludos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Llevo unas semanas quitando horas de sueño para poder ver, por fin, algunas de las que tenía pendientes: "Desde París con amor", "Venganza", "La conspiración del pánico", "Red de mentiras", "Hostage", "Un ciudadano ejemplar", "Malditos bastardos", "District 9", "Asalto al tren Pelham 123", "Asesinato justo", Trilogía Millennium ...

Y en la recámara me quedan: "Moon", "Distrito 13", "Appaloosa", "Invictus", "La sombra del poder", "Escondidos en Brujas", "Green Zone", "El libro de Eli" ...

De las vistas, buen sabor de boca con todas (las que menos las de Millennium, pero pq. se dejan el 50% de los libros fuera).

No conocía a Morel, y me ha sorprendido gratamente. Preveo buenos días de cine con lo que me queda por visionar. Espero.

Saludos.
 
Arriba Pie