Magnolia dijo:Jamás hay que tener en cuenta la novela para juzgar o visionar la película, gran Lennon...
Mister_Lennon dijo:Atreyub, me da que solo has visto a Maggie Smith de harry potter para arriba.
Por lo demas, si , furia de titanes esta muy entretenida, pero te recomiendo mas aun la superior jason y los argonautas o simbad y la princesa , auntenticos tesoros de la cumbre del talento de Harryhaussen.
Mister_Lennon dijo:Ya te digo que estoy de acuerdo contigo, en lo referente a la calidad del producto cinematografico en cuestion, pero es que en este caso concreto u en otros , por poner un ejemplo, es necesario mirar la fuente de origen para entender lo del personaje de yegrev y porque es presentado en la pelicula de esa manera misteriosa, al tenerse que acortar su personaje al ser la novela muy, muy larga para ser traslada al cine con todos y cada uno de sus pasajes e historias. Si fuera traslada integramente, la pelicula duraria unas 8 o 9 horas. El ejemplo esta en la serie posterior que se hizo sobre zhivago, que eran unos 7 o 6 episodios de una hora de duracion cada una para trasladar integramente el texto de pasternak. Es como en los casos de guerra y paz, crimen o castigo o lo que el viento se llevo. Cuando una pelicula se adapta de una novela, siempre hay que tener en cuenta porque tal o cual personaje es mas o menos relevante en la pelicula que en la novela, etc.
Atreyub dijo:AUSTIN POWERS Y EL MIEMBRO DE ORO: Que panzón de reir. .
Magnolia dijo:Por otro lado, Duss, no sé cómo es el libro de La MIlla VErde pero la película me sonrojó (y tampoco quiero saberlo)...No sobrevaloremos a Frank con un par de cosillas, hombre.
Dussander dijo:Atreyub: ¿y lo del inglés de Barbate? ¿Y el guiño a Un trabajo en Italia? ¿Y los grandiosos cameos de Cruise, Paltrow, Spacey, DeVito y Travolta? Mala de narices, pero joder lo que te ríes.
Magnolia dijo:No hay casos concretos, simplemente es una comparativa absurda, de verdad...