Jumper me parece la película más mala de este año sin despeinarme. Aún recuerdo que no me gustó nada en absoluto. Lo gracioso es que no recuerdo ninguna escena entera (sí fragmentos). Que pérdida de historia, de actores, de ideas. En fin, un tostón.
TIENES UN E-MAIL: Me encanta esta película. Los dos actores protagonistas están geniales (aún siendo Meg Ryan un pastel para mi gusto aquí cumple, y con creces, su cometido). Me gusta muchísimo la propuesta de la historia. Algún enredo que otro pero muy fácil de seguir (lo cierto es que la historia en sí es más plana que papel de fumar) pero eso no quita que se disfrute con gusto. Diría, sin esconderme, que quizá sea una de mis comedias románticas favoritas (lo cierto es también que no es mi género favorito). Un elenco de secundarios la mar de correcto. El punto negativo lo tenemos en la actriz que hace de novia de HANKS, que es, indagando un poco, la vampira malvada de BLADE TRINITY. Ahora comprendo porque me caía mal tanto en uno como en el otro papel: es la misma actriz. Qué pésima es, señor.
Muy entretenida, de verdad. Nunca me canso de verla (y ya llevo unos 6-7 visionados) y siempre acaba convenciéndome.