Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Aquí otro que Gladiator le sigue funcionando como el primer día. Realmente me impactó. Mira que ha llovido pero no he vuelto a ver ninguna otra de romanos que me haya marcado tanto. Es más, todas las que vinieron después las veo meras copias.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Independence Day, de Roland Emmerich.

Primera incursión del director alemán en la comedia de alto presupuesto con la que tantos éxitos ha cosechado. Historia absurda sobre invasiones alienígenas llena de clichés y de situaciones ridículas que hacen de esta una experiencia sorpendentemente divertida. Ya es conocida por todos, no hay que decir más, ahí está la película y ahí está lo dicho. Ay Roland, Roland...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

"Comierda" más bien.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

pues aún sobrandome varias -no pocas- subnormaladas relacionadas con Will y el padre piloto, en general me gusta bastante como ci·fi, es un producto de evasión con un aspecto acojonante pese a su innegable frivolidad.

vamos, me parece mucho mejor que los blockbusters actuales de su tipo, que no es poco.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Es el mal, y los foreros que la defienden sus profetas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

De todos modos ahí el Gayer alemán todavía no estaba entrenado. Todavía no tenía por ahí a su novio Kloser con el que conseguiría sus grandes otras grandes comedias de alto presupuesto como 10000 y 2012. Con Gozilla no obstante alcanzó un nivel bastante alto también de patetismo, sin hablar de otra de esas grandes comedias titulada El día de mañana.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El día de mañana, sin ser una maravilla... Bueno, sin llegar a ser una película medio-decente, llena de clichés y situaciones ridículas y mil veces vistas, es infinitamente mejor que Stargate, Godzilla, ID4, 10000, Soldado Universal o 2012 (joder, vaya carrerita lleva el colega), que son pura mierda. Al menos tiene un aire diferente al resto de su carrera, y tiene detalles, como los yankis huyendo y entrando de ilegales en México.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Stargate tiene una BSO potente, pero no la salva.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

'El día de mañana' es una peli de catástrofes más que digna. De hecho, es la cumbre 'intelectual' del cine de Emmerich :cuniao, a la espera de ver qué ha hecho con Shespir en 'Anonymous' :sudor. 'Independence Day' es una mamarrachada que engancha, y no tiene los problemas de ritmo que tiene por ejemplo '2012' (otra que entretiene bastante la primera hora cuarenta). El resto, pues como para cagar sangre :notok.

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

pero si parece que no se caba nunca la cabrona....¿Ritmo?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Todas las canciones hablan de mí (Jonás Trueba, 2010)

Podría matizar más mi opinión y hablar de las cosas interesantes que pueda tener la peli, pero optaré por resumirla de manera harto simplona: otro mediocre que tiene el privilegio de ponerse tras la cámara por ser familia de quien es ...

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

YO VIGILO EL CAMINO (I Walk The Line, 1970 -John Frankenheimer)..........................Maravillosa película de John Frankenheimer que construye un drama/thriller nihilista acerca de la relación entre un taciturno, tristón y desengañado Sheriff de la américa profunda (Gregory Peck en el papel de su carrera) y una jovencita (bella Tuesday Weld) que encubre una familia de delincuentes dedicados a destilar whisky ilegal. Adornado con canciones de Johnny Cash, el guión y el desarrollo de la trama van creando un denso nudo emocional de una sequedad y a la vez contundencia expositiva tremendas, que acaba estallando en un bloque final tan sobrio como brillante. Probablemente la obra maestra de su autor
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

RAMPAGE en DVD (2011) el malisimo director UWE BOLL me ha dejado
asombrado con una pelicula redonda que te hace pensar, recomendable

Parece que tiene algo de talento despues de todo
Al nivel de TESUO, pero mejor, una obra de culto
de aqui en adelante

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=29925

La historia es demoledora y la estetica me ha fascinado
a medio camino entre el cine independiente y un video
de MODJO
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

wtfman.jpg

 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Los emigrantes / La nueva tierra (Jan Troell. 1971-72)
todas las peliculas en un modo u otro van sobre el ser humano... pero esta más, una épica en pequeño sobre la emigración de otras épocas, la de verdad, de dejar atrás todo sin billete de vuelta y arriesgando sin saber donde llegar.
Utvandrarna / Nybyggarna (título original en 2 partes) es maravillosa, un díptico de 6 horas bastante diferenciado en sus partes, la primera en Suecia y la segunda en el Medio Oeste americano, acercandose algo al western con colonos al borde de la civilización.

una peli sobre un sueño, con un Sydow que se sale, tierna, drámatica, dura.
fresco sobre las grandes migraciones del siglo pasado y anterior, huyendo de una Europa clasista y religiosa donde impresiona el naturalismo con que Troell trata todo, sin apenas música, centrandose en pequeñas cosas.. y la peli deja poso, tremendamente emotiva, en una brillante y sensible narración, profunda sin parecerlo sobre la vida que cada uno se construye :snif de paso ambientación portentosa y aspecto muy cuidado, con cierto preciosismo visual.

aun así, en un metraje extensísimo, ciertos pasajes de la segunda parte son algo innecesarios... algo tan pequeño que no mancha el notable resultado final de una obra que merecería ser más conocida y que en cierto modo recuerda a un Bergman en sencillo y no sólo por Sydow, Ullman, Suecia.. una peli mágica por momentos.

[THUMBNAIL]http://img440.imageshack.us/img440/6105/bscap00014tb.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://img228.imageshack.us/img228/5482/nybyggarna2zm.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://i123.photobucket.com/albums/o301/nolaw/Utvandrarna.png[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

pues mira que soy yo fan de Tsukamoto, y en cambio lo poco que he visto de Uwe (escenas) me ha dejado absoloutamente frío cuando el japonés te provoca interés con pocas imagenes.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Los emigrantes / La nueva tierra (Jan Troell. 1971-72)

Siempre he querido verlas, especialmente la primera, animado por las buenas críticas y por el buen sabor de las otras dos películas que he visto de Troell, pero prefiero esperar a que haya una edición decente en HD... ¿porque no la hay, verdad?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

no que yo sepa, sigue maltratada en formato doméstico.
ya te leí el comentario sobre Everlasting Moments y me la apunté para un futuro... aunque parece que Troell ha dedicado su carrera más bien a biopics telefilmeros por lo que veo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

PLAN DIABÓLICO (Seconds, 1966 -John Frankenheimer)...........................Clásico instantáneo de Frankenheimer, aquí rodando una extraña historia a medio camino de la ciencia ficción y el thriller, con un hombre mayor decidido a renacer en un nuevo cuerpo y rostro (Rock Hudson). A ratos parece un capítulo -en versión paranoico claustrofóbica- de "Twilight Zone" y aunque el guión a veces no acaba de estar bien cerrado tienen la ventaja de estar rodado con una atrevidísima puesta en escena, abundante en planos virtuosos y uso de grandes angulares, que no dejan respiro. Buen film, rematado además con una gran bso de Jerry Goldsmith y la ajustada interpretación de su protagonista
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

pues mira que soy yo fan de Tsukamoto, y en cambio lo poco que he visto de Uwe (escenas) me ha dejado absoloutamente frío cuando el japonés te provoca interés con pocas imagenes.

Buff, yo tengo en DVD las dos , creeme RAMPAGE es mucho mejor pelicula
echale un vistazo entera porque la cosa esta al final (sin desmerecer lo
demoledora que es en cada momento)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Upper, en la versión que has visto ¿salía la orgía en el campo?
 
Arriba Pie