Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

"Wolfen" es todo un film de culto, por un lado, por su extraña trama y su visión casi Malickiana de la naturaleza (fue el único film de ficción del hippie Michael Wadleigh, director de "Woodstock") y por otro, por su portentosa imaginería (cortesía de la Steadicam operada por el mismísmo Garrett Brown) y la apariencia del Nueva York de finales de los 70 o primeros 80, con la famosa calle Charlotte del South Bronx como protagonista de muchas escenas. Y por aquél entonces, James Horner (que reemplazó una BSO rechazada a Craig Safan) aún no se autoplagiaba.
Según parece tras la peli dijo sentirse satisfecho con lo hecho en el mundo cinematográfico y decidió hacerse conductor de autobuses....no es coña.
Creo que hay un documental que narra ese tema.

Coincido totalmente con tu análisis.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ignoro hasta qué punto se sentía o no contento, pero lo cierto es que el film le fue arrebatado en la post-producción, con cambios en el montaje y el citado de la BSO. No es redonda, pero como tú dices, en cualquier caso el resultado sí es estimable, incluyendo el uso de los curiosos efectos ópticos de Robert Blalack ("Star Wars").
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Creo que la comenté cuando la vi, hace año y pico. No está nada mal, con esa mezcla de thriller policiaco de los 70 y el terror de monstruo de los 80 (esos ataques en steady, aunque recuerdo algún efecto de foto que no me gustó). Buena música y una idea curiosa de licantropía.

Y además de Finney salía Edward James Olmos, con esa inquietante escena en la playa...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Horner ya en "Wolfen" plagiaba sin tapujos, el tema principal es una fotocopia de "Unanswered Question" de Charles Ives, por otro lado el film es estupendo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ni En Sueños ( She's Out of My League, Jim Field Smith , 2010 )...................... 8



Tercer visionado de esta simpática comedia romántica. La verdad es que cada vez que la veo me gusta más y su metraje se pasa volando. La trama ya sabemos que es ficticia, pero no deja de ser divertida. La pareja protagonista tiene química, los secundarios están bien sobretodo la amiga de la chica, Krysten ritter y uno de los amigos del chaval, Steiner, interpretado por T.J. Miller lo bordan. Buen acierto en las canciones, en especial la de Over My Head ( Cable Car ) de The Fray y She´s So High de Tal Bachman.

[GOEAR]http://www.goear.com/listen/6cb9d9e/shes-so-high-tal-bachman[/GOEAR]
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Tercer visionado. Al cuarto le calza un 10.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Leyendo la sinopsis en filmaffinity se entiende lo de "ficticia":

Kirk (Jay Baruchel, "Tropic Thunder") es un tipo normal y corriente, que no suele tener éxito con la chicas ...... , contra todo pronóstico, Molly (Alice Eve), una chica con éxito y escandalosamente guapa, se enamora de él.

Vamos, que se trata de ciencia-ficción pura y dura :juas
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Dawson se siente identificado con el prota, qué dudísima cabe.

Por otro lado, envidia sana me da el hecho de que tenga tanto tiempo libre como para haber visto una peli del año pasado tres veces ya.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Dawson se siente identificado con el prota, qué dudísima cabe.

Por otro lado, envidia sana me da el hecho de que tenga tanto tiempo libre como para haber visto una peli del año pasado tres veces ya.

1- En parte, sí, soy Kirk :juas

2- Pues, hacia días que no veia una peli en casa, y ya que la ponian en el plus, me decidí a repetir visionado.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Kirk (Jay Baruchel, "Tropic Thunder") es un tipo normal y corriente, que no suele tener éxito con la chicas ...... , contra todo pronóstico, Molly (Alice Eve), una chica con éxito y escandalosamente guapa, se enamora de él.
Esto puede pasar... a mi me pasa much...valesíesficción...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues que queréis que os diga... La historia de mi vida... Apenas me quito una que ya tengo otra encima :fiu
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Di que si, la peli no está mal.

Dawsi, casi siempre eres una referencia en cuestión de cine palomitero, a tus pies. :ok
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

"El Ejército de las Sombras" (L'Armeé des Ombres, Jean-Pierre Melville, 1969):

TheShadowArmy4.jpg


Imprescindible film acerca de los avatares que sufren los miembros de la Resistencia Francesa a la ocupación nazi entre los años 1942 y 1943. Filmada por Melville con un enorme gusto, talento visual y narrativo, así como con una enorme objetividad en la puesta en escena, dejando que sea el espectador quien interprete las acciones en todo momento y quien vaya comprendiendo la trama y las acciones de los personajes sin necesidad de explicaciones a través de diálogos expositivos o de subrayados innecesarios. Lino Ventura y Simone Signoret están fantásticos en sus respectivos papeles, con un único elemento disonante en todo el film que le impide ser absolutamente redondo: la escritura del rol de Jean-Pierre Cassel, quizá demasiado confusa, al menos en un primer visionado. En cualquier caso, se trata de un film tan rico, tan denso y profundo -a pesar de su aparente sencillez- que vale por las filmografías completas de muchos otros cineastas que hoy gozan de mayor fama o prestigio que el francés.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Y la foto no era de Decae? toda gris y tristona...Peliculón, que encima ofrece un retrato real sobre "La resistencia" (uno de los grandes bulos de la historia) mejor diría sobre los cuatro que intentaban resisitirse a la ocupación
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La foto es de Pierre Lhomme ("Cyrano de Bergerac"), pero es clavadita a la de "Le Cercle Rouge", que sí es de Decae, como la de "Le Samurai".
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Nacho ¿preparando proyecto? rumore, rumore....
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Mega Piranha de Asylum.

mega-piranha_poster.jpg


Imprescindible verla con unas birras.

Hay una cosa q me ha dejado pizpicueto: Al prota se le esta acabando la bateria del movil, y la cientifica de la peli va y le suelta q la chupe q con la saliva se recarga un 10%. :mmmh

Esto tiene algo de base cientifica? Leyenda urbana? chorrada para echar unas risas? :pensativo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Bueno, humedecer la zona de contacto ayuda a intensificar la transmisión de energía... Yo lo he hecho siempre con las pilas, pero nada de 10%... 10 segundos extra a lo sumo.

(Vaya párrafo más gayer :garrulo).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Di Di Hollywood (Bigas Luna, 2010)

Pseudo secuela de 'Yo soy la Juani' (a pesar de los cambios, se nota que el guión fue concebido originalmente como continuación de la peli-choni por excelencia), de la que me temía un bodrio impresentable, pero que al final no ha estado mal del todo gracias a un argumento que se sigue con interés, a pesar de las lamentables interpretaciones de los actores, de unos diálogos y situaciones que bordean la parodia, y del fuelle perdido por Bigas Luna a la hora de retratar sus obsesiones eróticas. Aún así, el catalán no ha perdido del todo su sentido del fetichismo, y nos regala bastantes momentos con su inconfundible sello. Eso sí, se ve que la Putaky se negó en redondo a enseñar demasiado, porque a pesar de desnudarse con bastante frecuencia, siempre hay algún elemento en el plano que oculta las zonas más interesantes de su anatomía :doh .

Las referencias a actores y actrices reales añaden cierto morbo cutrón por lo obvio. Aparte, la supuesta crítica a Hollywood y el star-system huelen a cierta hipocresía, teniendo en cuenta que la actriz protagonista ha seguido en la vida real un camino paralelo a su personaje en la ficción (ese matrimonio express com Thor da mucho que pensar ... ). Pero bueno, los dudosos méritos de 'Di Di Hollywood' harán que perdure al igual que su predecesora en la memoria de los aficionados al 'explotation cañí', como lo hicieron las pelis del cine quinqui y algunas del destape. Algo es algo.

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Powder Blue

Jessica_Biel_stripper.jpg


La he visto mas q nada pq la BIEL enseña algo de cacho, pero la peli no hay por donde cogerla.

Si Crash del Haggis os parecio una patraña infumable Powder Blue es 3/4 de lo mismo y aun mas risible.
 
Arriba Pie