Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

no haces análisis de la fotografía de Trainspotting, Harmo?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Primero que se atreva con el análisis de Dinocroc Vs Crocosaurus...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

murio el mes pasado -con mas de 100 añazos- un DP de Bergman (FRESAS SALVAJES) , se comento por aqui?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Acabo de ver la de Teen Wolf. Una lástima lo de Michael J.Fox, de no seguir en el cine. Una ochentada que se sigue disfrutando. Para pasar el ratico. Esos looks, esas vestimentas, las transformaciones. El Fox convertido en lobo parece de cachondeo, pero con esta cinta te ries un poco. El chaval parece Joaquin Phoenix melenudo. Me ha parecido percibir a un joven Tom Scavo ( el marido de la Lynnette en Mujeres Desesperadas ).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Estoy viendo Teniente Corrupto, de Herzog y parece que dura 6 horas la hijadeputa...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Estoy viendo Teniente Corrupto, de Herzog y parece que dura 6 horas la hijadeputa...

herzogfuck-75953.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

pero si esta muy bien!

largarto, lagarto

murio el mes pasado -con mas de 100 añazos- un DP de Bergman (FRESAS SALVAJES) , se comento por aqui?

Se dijo en el hilo de foto y en el de Bergman, sí.

No te hacía yo del sueco, Elliott. :cool

uy, por que he escrito yo eso aqui? iba al de foto, naturalmente. perdon!

y soy muy del sueco. Casi tanto como de Vidor.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Me debe haber pillado en mal día, o los tics de Cage me sobrepasan (cuando le sale la risa loca), no sé, pero se me ha hecho muy larga... :pensativo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

"Miami Vice" (Michael Mann, 2006):

135319__miami_vice_l.jpg


Estupenda actualización de la serie televisiva de los años 80, en la que las aventuras de los detectives Sonny Crockett y Ricardo Tubbs son trasladadas a la época actual por Mann, uno de los creadores de la serie. En esta ocasión, el argumento gira en torno a una operación contra un cártel sudamericano, en el que ambos hombres se infiltran para tratar de descubrir a un topo en los servicios secretos norteamericanos. La actualización no se limita a situar la acción en nuestros días, con elementos de última tecnología como parte esencial de la trama, sino que Mann además prosiguió su experimentación con cámaras digitales (iniciada en "Alí" y continuada en "Collateral") para encontrar un look propio, muy alejado del celuloide, pero de gran impacto en las secuencias nocturnas, con noches prácticamente traslúcidas. Farrell y Foxx cumplen sobradamente en los papeles principales, e incluso Gong Li y un improbable Luis Tosar como colombiano maligno también están adecuados, pero aquí lo que realmente importa es la puesta en escena, ágil y cercana, con la curiosa mezcla de realismo y estética digital, el estupendo montaje y uso de la música, o la sobria escritura del propio Mann, tan alejada del blockbuster que muchos esperaban que el film fue una decepción para un amplio sector del público.
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mí me pareció un bodrio intolerable, máster.

En tu opinión de El cabo del miedo sí coincido.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

The Crazies (2010).............. 6

No está mal. No he visto la original, pero este remake me ha parecido interesante, aunque a la vez la visión que da este film me ha producido terror de lo qué pasaría si llegara a pasar de verdad. Eso sí, la película no da miedo. Un cruce entre Estallido ( por el tema de una amenaza bactereológica ) y una de zombies. Timothy Olyphant parece como si se hubiera llevado prestado a su personaje de la serie "Justified" a un nivel sobrenatural.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Kárate Kid (John G. Avildsen, 1984)

Simpática entrega ochentera, convertida casi en icono cultural por aquel entonces debido a la fiebre juvenil por las artes marciales que sufrió occidente en los 70 y 80. Años después, nos queda una película para chavales un tanto bizarra en su desarrollo que se sostiene sin duda por el encanto y carisma del inigualable 'Pat' Morita como el profesor Miyagi, y su química con el tirillas de Ralph Macchio (actor hoy merecidamente olvidado). El resto de personajes entran directamente dentro de la extravagancia, especialmente el rubio villano, del cual uno llega a pensar que está más enamorado de Macchio que de Elisabeth Shue :cuniao. Por cierto, ésta última parece que le saca 10 años a su moreno 'partenaire', cuando en la vida real él es mayor que ella :pensativo ...

Por lo demás, la peli cuenta con una puesta en escena a ratos interesante y a ratos plana por parte de Avildsen, una insoportable BSO incluso para los nostálgicos de los 80 (Conti es la peste, de verdad ...), y unos combates finales bastante intensos, de esos que dan ganas de ir corriendo a apuntarse a la escuela de kárate de la esquina :D.

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Miami Vice es una de esas películas malditas que me invitan a quitarla ansiosamente tras varios minutos de visionado. No puedo con ella.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La BSO de Karate Kid es todo un clásico inolvidable. :yes
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

"Miami Vice" (Michael Mann, 2006):

135319__miami_vice_l.jpg


Estupenda actualización de la serie televisiva de los años 80, en la que las aventuras de los detectives Sonny Crockett y Ricardo Tubbs son trasladadas a la época actual por Mann, uno de los creadores de la serie. En esta ocasión, el argumento gira en torno a una operación contra un cártel sudamericano, en el que ambos hombres se infiltran para tratar de descubrir a un topo en los servicios secretos norteamericanos. La actualización no se limita a situar la acción en nuestros días, con elementos de última tecnología como parte esencial de la trama, sino que Mann además prosiguió su experimentación con cámaras digitales (iniciada en "Alí" y continuada en "Collateral") para encontrar un look propio, muy alejado del celuloide, pero de gran impacto en las secuencias nocturnas, con noches prácticamente traslúcidas. Farrell y Foxx cumplen sobradamente en los papeles principales, e incluso Gong Li y un improbable Luis Tosar como colombiano maligno también están adecuados, pero aquí lo que realmente importa es la puesta en escena, ágil y cercana, con la curiosa mezcla de realismo y estética digital, el estupendo montaje y uso de la música, o la sobria escritura del propio Mann, tan alejada del blockbuster que muchos esperaban que el film fue una decepción para un amplio sector del público.
:palmas:yes
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

en cine no me entusiasmo, pero reconozco que tiene algo... y que fue un CHOF HD a los fans ochenteros de la serie, que aun buscaban a Phil Collins o algo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

sale algun remix o algo, si, pero yamentiendes. La peli es toda una actualizacion audiovisual + los antiheores que miran al horizonte sin saber donde acabaran del cine urbano Mann (aunque sea en lancha!).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Corrupción en Miami... para mi gusto, flojeras pero como dice Elliott: tiene su cosa.

Karate kid... no tiene nah y lo tiene to. La BSO es un lujo para los oídos y aunque es cierto que no tiene mucho que rascar, no sé porqué pero tiene algo, leñe, que me sigue funcionando a día de hoy...

Y sí, ese campeonato final tiene lo suyo.

Sí, habla un nostalgiólogo licenciado.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pues yo soy gran defensor de Miami Vice. Ya la tuvimos en el hilo de la película.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Miami Vice es cojonuda. Puede que mi favorita de Mann (ojo, favorita). :cool
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Habiendo visto todas desde "Manhunter", para mí "Miami Vice" es la mejor de Mann con la excepción de "The Insider", seguida de cerca por "Alí". Me parece muy superior a la sobrevalorada "Heat".
 
Arriba Pie