Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ejem, la BSO de 'La cosa' es de Ennio Morricone, o al menos así figura en los créditos. Otra cosa es que el tema principal suene muy Carpenter (no descarto incluso que fuese obra suya), aunque claro, el director seguramente esté influido en lo musical por el maestro italiano (recordemos que es un gran fan de la obra de Sergio Leone), con lo cual uno no acaba de saber qué pertenece a cada uno.

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La BSO de La Cosa es de Morricone. es algo tan raro en la filmografía de Carpenter que no se me olvida.

La película y la BSO geniales

Edito:se me ha adelantado Mensch
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Justo despues de la emision de "Matrix" por parte de La Sexta HD
me puse el DVD9 de la misma pelicula desde un repro DVD con HDMI
es decir escalado y se veia mucho mejor de imagen y sonido........
.............asi que de emision en HD nada de nada:notok
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Digámoslo ya. Todo lo que concierne a Pacino en Heat es LAMENTABLE. De ahí que sea un film tan irregular. Hubiera quedado algo ACOJONANTE de 90 minutos quitándo la historia de ese personaje.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Digámoslo ya. Todo lo que concierne a Pacino en Heat es LAMENTABLE. De ahí que sea un film tan irregular. Hubiera quedado algo ACOJONANTE de 90 minutos quitándo la historia de ese personaje.

Que es lo que se supone que es "L.A. Takedown", ¿no? El telefilm de Michael Mann del que "Heat" es un remake...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Lo vísteis? ¿Es la versión depurada - la buena-?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo he visto ese telefilm y me pareció bastante flojo. Simplemente, es como un esbozo de "Heat". Apunta ideas y maneras (desarrolladas y mejoradas ampliamente en "Heat"), pero la escasez de medios y sus tics ochenteros son una losa.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

el director seguramente esté influido en lo musical por el maestro italiano (recordemos que es un gran fan de la obra de Sergio Leone), con lo cual uno no acaba de saber qué pertenece a cada uno.
Cierto, pero en el caso concreto de 'La Cosa' es al revés: es Morricone quien se adecuó al estilo de Carpenter. De todas las diferentes suites que el italiano iba componiendo, Carpenter las iba rechazando hasta quedarse con la más minimalista de todas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

no sabia esto!

(imdb)

Adrienne Barbeau ... Computer (voice) (uncredited)
John Carpenter ... Norwegian (video footage) (uncredited)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Suscribo todo lo que dice Max de Heat... No llega a The Insider (cima absoluta), pero me parece de lo mejorcito de Mann. Y obviamente hay mucho más allá del enfrentamiento entre ambos monstruos. Otra cosa es que eso es lo que vende la peli; y para mi Pacino en esa peli está puesto de farla hasta las orejas. Otra cosa es que no se vea, pero es un adicto al curro, que practicamente no pasa por casa, no duerme, siempre ojeroso y chillón... otra cosa es que verle meterse me parece redundante; pero siempre ha sido mi teoría.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Jajajajaja
Cierto es; otra cosa es que estoy algo empanado por el calor...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

tabmbien era un poco THIEF, la de James Caan.
Yo pienso que Mann ha mejorado con el tiempo y que ha evolucionado. Si bien ha seguido tocando los mismos temas, formalmente cada vez ha sido más atrevido y más experimental, logrando pulir su cine. No soy fan de sus primeras películas ("Thief" es un nostamal a secas), pero sí soy fan desde la etapa que inicia con "Heat".
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Coma (1978) de Michael Crichton. Notable thriller conspiranoico. Hacía tiempo que una película no me enganchaba tanto.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

es esa de Michael Douglas y Geneviéve Bujold, no? Era muy inquietante, pero es que todo lo que se rodara en los 70 en un hospital lo era ( o en los 80 en la seguridad social ) , la estética te viene servida de serie.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Mucho fan por aqui de COLLATERAL? Dos cumbres: la escena en el club de jazz y la de la discoteca
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Mucho fan por aqui de COLLATERAL? Dos cumbres: la escena en el club de jazz y la de la discoteca
¡Yo!

Añado la caída sobre el techo del taxi de la primera víctima y el momento sostenido y extraño en el que Foxx y Cruise se quedan mirando a los coyotes en plena ciudad (cómo me gusta cuando Mann nos sorprende con estas pausas un tanto contemplativas en la narración). Y el final, CLARO.

Se podría escribir un ensayo sobre las sugerentes miradas de los personajes de Mann, cuando éstos miran al horizonte...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

fiajos que en COMA no suena Goldsmith hasta media peli!

y COLLATERAL no me va, no me la creo nada (el momento coyote, que ridiculo, que profundisimo es todo!)... aunque la escenita del club de jazz me gusta.

sobre discotecas, falta la gran escena en el cine en una disco; siempre salen superiluminadas! Se ha acercado Fincher con SOCIAL NET, pero...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

mmm... la de TWO LOVERS no la recuerdo biennn...

la de INSTINTO es un NO, parece de dia. Y en CARLITO es mas un club musical.
 
Arriba Pie