Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Nosolohd, mundos de discoteca...

Y Avatar? Disco fever all night long!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La escena inicial en la disco de "Miami Vice", con Nina Simone y tal... Genial. :atope

Lástima que no encuentre ningún vídeo al respecto en YouTube...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La de Instinto es acojonante, hombre. Elliot, ¿parece de día? Sales poco por esos lares, bicho..., mira el plano que la inicia.

En cuanto a Collateral, nostamal, pero tiene media hora final que la convierten en comedia.

Muy irregular el Mann éste. Con una carrera coherentemente irregular.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hace tiempo que no la veo, pero creo recordar que el final de la escena de la disco en Collateral me cortó mucho el rollo. ¿No era un poco mentirosillo? Lo digo porque Ruffalo y Foxx salían mientras Cruise estaba dentro liándose a tiros, pero luego por arte de magia ya estaba esperándoles en el exterior.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Acabo de tragarme "La sombra prohibida", segunda parte de "La herencia Valdemar". Hay un momento en el que cuatro personajes huyen por una cueva. Juro que estaba esperando a que alguno de ellos dijese: "Scooby Doo ¿dónde estás?".
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pesadilla en Elm Street 5 y 6: basura densa y rutinaria que, sin embargo, hace echar de menos tiempos no digitales en varios flancos (maquillaje, fx, foto, etc...)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Por cierto, qué PENA da Robert Englund, Dios.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

EL ASESINO ANDA SUELTO (The Killer is Loose, 1956 -Budd Boetticher).....................
Ejemplar muestra de "Noir" de serie B rodado por uno de los mejores directores en este formato de producción durante la década de los 50 (suyas son por ejemplo: "La Ley Del Hampa" o "Seven Men From Now"). Mezcla con habilidad rodaje en exteriores con interiores, los actores son excelentes y está dotada de una concisión apabullante: A los 5 minutos ya tiene planteada la trama y su ritmo nunca decae gracias al trabajo de su director, que tanto juega con buenos recursos de montaje, como se atreve a rodar escenas en planos generales para ahorrar planificación sin que nada chirríe...Por no hablar de la excelente resolución final, mezcla de suspense y economía narrativa que parece una quimera en el grueso de las producciones actuales
El_asesino_anda_suelto-112022526-large.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

1ce7fc0576.jpg


Me acabo de volver a ver El silencio de los corderos en BD y ando un poco así, así. Sigue teniendo momentos logradísimos, en esa combinación (o contraste) de sobriedad y truculencia, pero hay ñapas considerables y por momentos se resiente bastante, en especial cuando tira más de lo histérico que de la tensión.

No se, recordaba algo distinto, algo más fácil y directo. No tengo claro si ha envejecido mal o bien.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Antes que la de "Two Lovers", me quedo con la entrada de la discoteca de "We own the night", con Blondie y esas lamparas, definiendo ya a la perfección el exceso de los 80.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Lerink, yo no creo que haya envejecido mal, sino que en su día ya no era gran cosa (estéticamente es espantosa) y se la sobrevaloró. Nada más.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pesadilla en Elm Street 5 y 6: basura densa y rutinaria que, sin embargo, hace echar de menos tiempos no digitales en varios flancos (maquillaje, fx, foto, etc...)

jajaja

Más que tu opinión sobre las películas, nos intrigan más los motivos que te han llevado a verlas.
"La peor saga de la historia después de la de Arma letal."

Parafraseandote: Englund es personaje.

"El silencio de los corderos" tiene a nivel estético un tenebrismo muy conseguido. El sanatorio donde está Lecter, la casa de Buffalo Bill...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Fue el film que abrió brecha y de ahí su importancia, pero el paso de los años la ha perjudicado: El "Silencio de los corderos" se deja ver hasta la llegada de Buffalo Bill, a partir de ahí cae en barrena...Fue claramente superada por "Seven" incluso por su secuela "Hannibal" que es más decadente, bizarra y divertida
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

De acuerdo con Upper. Pero repito, estéticamente es el mal, tanto a nivel fotográfico como directivo. Los aciertos puntuales que destacas, Fell, sin de dirección de arte y no es que estén aprovechados...

Fell, me ha llevado a verlas porque me pagan por ello. Y créeme, si te gustan estos espantos (que lo dudo) es pura mitomanía. En cuanto a Englund, es una cosa muy risible, tío. Aunque tampoco es posible hacer nada con estas mierdas, la verdad.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Y determinadas parodias posteriores (como lo de jugar al silencio en South Park) mostrando el histerismo ya existente en el original, tampoco la han ayudado.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

red-poster-bruce-willis.jpg


Está divertida y por fin veo a un Karl Urban con carisma
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Estoy viendo Dentro del laberinto. Me esperaba un coñazo infantiloide y me he encontrado con una aventura bastante disfrutable y con unos excelentes F/X.

Elliott, tu eres fan de la Connelly: ¿qué te parece la película?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Acabo de ver el infierno de los héroes en dvd comprado encima sony, vaya sorpresa tiene el mismo de fondo que el divx que conservaba en el disco duro. ¿Es casualidad?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

"Das Boot" (Wolfgang Petersen, 1981):

Das_Boot.gif


Muy notable recreación de la vida a bordo de un submarino alemán durante la segunda guerra mundial, concebida como una miniserie de televisión de 300 minutos, cuyo montaje cinematográfico alcanzó un enorme éxito, con seis nominaciones al Óscar incluidas, de ahí que Petersen preparara en 1997 un montaje intermedio, de 210 minutos de duración, combinando las dos versiones anteriores. Lo mejor sin lugar a dudas de la película es la completa descripción de la vida de aquéllos hombres, niñatos en la mayor parte de los casos, arrancados de sus hogares y metidos en un tubo claustrofóbico y maloliente del que no hay escapatoria posible y en el que sus rostros van sufriendo una profunda y devastadora transformación. Además del sobrio guión del propio director, destaca sobre todo una puesta en escena muy brillante, que nunca sale de los confines del submarino, ni aporta otro punto de vista que no sea el de los marineros que lo tripulan. Sin lugar a dudas, se trata de lo mejor de su realizador, demostrando personalidad y oficio, además de muy buena capacidad narrativa, apoyado en un conjunto de actores muy sólidos en los papeles principales.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sorry se me pasó poner el vocabo ruido. Iría después de mismo.
 
Arriba Pie