Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

me refiero a que es una peli media, thriller "de despachos" (aunque vayan en barco un rato), tirando de star system (Paul Newman, Sally -cofcof- Field), Pollack dirigiendo sin florituras, comercial pero sin perder la dignidad...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Por eso. Aunque se reunan esas condiciones que comentas:

1) O no saben hacer este tipo de pelis
2) Se acabó la calidad
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

las de Grisham eran un poco eso, aunque partian de un best sellers y solian tener mas accion. Ahora no se que seria el equivalente... La del McConoghey?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

las de Grisham eran un poco eso, aunque partian de un best sellers y solian tener mas accion. Ahora no se que seria el equivalente... La del McConoghey?

Exacto. Las de Grisham tenían las maneras de aquellos éxitos pero acomodados a las maneras de los 90 - que es donde triunfaron, Schumacher mediante. Pero ahora ¿qué tenemos? Esa mismo que dices y poco más que rascar.

El chiringo está cerrado.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

pubu8.jpg


HAMLET (Gregory Doran, 2009)

Adaptación de la adaptación... esto es, telefilme con el mismo reparto y decisiones estéticas que la exitosa versión teatral (ojo, no la obra filmada), con más buenas ideas que resultados... Un Hamlet modernizado y pretendidamente anacrónico sin cambiar el texto, con algo de ropa moderna y tecnología (el repetitivo plano POV de las cámaras de seguridad), estéticamente aporta poco más allá de una puesta en escena decadente, de elegancia fría (buena foto, jugando con lo teatral)... porque el tal Doran no parece saber muy bien qué hacer en planos con más de un personaje.

Como "peli-Shakespeare" en sí funciona poco, a ratos es plomiza y no termina de interesar, justo lo contrario que pasaba con la de Branagh. La estrella de la peli es, claro, David Tennant, que a ratos está bien... y a ratos se olvida de que está en Dinamarca, vuelve a Gallifrey y mete arrebatos locos. Junto a él, gente competente como Patrick Stewart (mucho menos villanesco que otros Claudios), Oliver Ford Davies o Mariah Gale.

Pasable. Sólo para shakespearianos hardcore y/o fans de Tennant.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

CUENTA LAS HORAS (Count The Hours, 1953 -Don Siegel).........................Elíptico y económico thriller muy serie B (produce Bennedict Borgeaus, el mismo de algunas joyas de Allan Dwan) rodado con inteligencia por el incipiente maestro Siegel. La trama sigue la odisea de un hombre inocente acusado de asesinato y el intento desesperado de su abogado y mujer de demostrar su inocencia. Un film por lo general correcto, en el que se nota el talento narrativo de su autor y en particular dotado de una media hora inicial sensacional, tanto, que llega a perjudicar un resto que nunca está a la altura de aquella
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Los tres días del condor está lejos de ser redonda, hombre. Tiene tramas enteras como la de Faye Dunaway que sobran por completo. Y me gusta, eh...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Cul de sac es pura náusea.

Acojonante.

Una peli hecha con las tripas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Anoche pude ver en proyector y terraza de verano "THE THING" de John Carpenter que la tenía pendiente. Fascinante en algunas partes ( las transformaciones y algunos sustos) pero bastante rutinaria en todo lo demás, como le suele pasar a Carpenter.

Luego me puse para completar la sesión "La Invasión de los Ultracuerpos", la de Sutherland, pero aguante sólo 1 hora...esta noche toca terminarla. Creo que luego me pondré E.T. para verla bajo las estrellas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

JAJAJAJAJJA

Como le pasa a Carpenter, dice, JAJAJAJAJAJ

THE THING RUTINARIA, AJAJAJAJAJA. Pero tío, ¿te has situado en su año?
JAJAJAJAJAJAJJAAJJ
AJ
AJ
J
AAJ
J
A
JAJ
A
A
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pete, anda y vete a que te asimilen por ahi!!!!


(uy, tienes proyector en la terraza?)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

ahora se mete con el final porque dice que es un coitus interruptus

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PERO TÍO, SI ES UN TOP 10 ESE FINAL. SI ES HASTA FIRMA DE UPPERSEVEN, JAJAJAJAJAJ
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hombre, tienes cosas a destacar...(escenón de las pruebas con la sangre)

Pero por ejemplo, ALIEN la veo algo superior a THE THING.

A lo mejor era la sangría fresquita que llevaba en el cuerpo...:mparto
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Benthamada OBVIA.

El calor del verano sin duda ha nublado su mente.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Venga, le daré otra oportunidad otro día...

En vez de E.T. esta noche, después de "La Invasión de los Ultracuerpos" me pondré "ESTÁN VIVOS" del Carpintero.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Entiendo a Jackson. The Thing es maravillosa pero tiene mucho ya visto y disfrutado en Alien, de ahi que me dejara algo frio por esperarme algo más rompedor y original. Pero vamos, tampoco es justo ir comprando cimas con cimas para hacer que una pierda.

Al menos hay explosiones y nieve, que es algo que eche en falta en la otra.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Los tres días del condor está lejos de ser redonda, hombre. Tiene tramas enteras como la de Faye Dunaway que sobran por completo. Y me gusta, eh...

"Condor" efectivamente no es redonda (me parecen más redondas, en esos ambientes y épocas, "Parallax View" y "Pelham"), pero en conjunto los errores como los que comenta de la Dunaway se pasan por alto.

Sobre el resto de posts, dejando dudas en el aire sobre "The Thing" y "Body Snatchers", prefiero no decir nada...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Elliot, vas a registrar lo de "thrillers de despacho"?? Corre que Jordi Costa te lo coge!!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

igual te viene mañana y suelta que ET es muy pa niños. Sera capaz!!!

el romance del CONDOR es muy de star-system, a mi no me molesta aunque sea lo menos verosimil de la trama.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

no es de star system..., es que es más pegote.

Y Pelham me gusta, pero también tiene topicazos endiñaos, ¿eh?

Jackson, te juro por dios que comentarios como los tuyos o los de Troy son los que hacen poneros en cuarentena. Por amor de Cristo..., ahora dices que la viste alcoholizado y seguramente, si indagamos, ibas hasta de heroína. Sólo así me lo explico.

Troy, no entiendas tanto. The thing es la misma siempre, quienes tenéis que endiñaros gafas sóis vosotros. Y Alien, aunque mola mucho, estaba ya contada cien veces...
 
Arriba Pie