Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mi Pelham me gusta mucho, mantiene muy bien la tensión.

Del Cóndor si que es verdad que la trama de Dunaway es sosa, pero no molesta demasiado...

Del mensaje de Magno todavía no se si le gusta Cul-de-sac o no... :cuniao
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Cul de Sac es fascinante.

Y el romance, hombre..., sabiendo que cada segundo de el mismo SOBRA
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Troy, la cosa es una traslación de la perfección de Alien a la tierra. No hay competencia posible. Debías tener el día flojeras fijo.

Es más, conociéndote, me extraña que le saques pero alguno. Lo digo en serio. Sin coña alguna.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Qué "Pelham" tiene algún tópico? Pues ahora mismo no sé, seguramente sí, e incluso la historia me importa un pimiento, pero ese Matthau, ese Balsam, ese Shaw, ese cinismo que impregna todo, ese final y por Dios, ese aspecto... they don't make movies like this anymore!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Para empezar, la primera es un refrito y la segunda, un remake.
Y no por ello dejan de ser estupendas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo no veo a The Thing de Carpenter como un Remake. Nunca lo ha sido. Es una adaptación directa del relato. Y no tiene nada que ver con el cuento de los 50 salvo para algún que otro guiño.
Y Alien tampoco lo veo como un refrito de nada. Un montón de ideas, algunas típicas, otras no, batidas con maestría y que dan algo completamente diferente y nuevo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

FUERZA BRUTA (Brute Force, 1947 -Jules Dassin)................Muy progresista, humanista y a la vez violenta...Colosal mezcla de thriller y drama carcelario con un grupo de prisioneros -encabezados por Burt Lancaster- hacinados en una prisión estadounidense bajo la atenta e inquisidora vigilancia de un sádico (inmenso Hume Cronyn). Con un guión prodigioso y punzante de Richard Brooks, estamos probablemente la madre de todos los films de revueltas carcelarias. Los tópicos luego vistos mil veces servidos con gracia, la tensión equilibradisima y un elenco actoral irrepetible (practicamente todoslos secunadrios maravillosos del cine de los 40-50). Muy bien rodado por un Jules Dassin que aplica puesta en escena elegante y a la vez atrevida que hace su visionado pura delicia. Obra maestra
brute-force.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No es lo mismo topiquear que freír a fuego lento.

De hecho, creo que Alien o la cosa son excepcionales. Pelham está muy bien, pero creo que de excepcional nada, eh...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ví empezada la de Vertige, me ha recordado a Wolf Creek, pero en versión francesa. Dos tias y tres tios que van a hacer escalada, via ferrata, les sale el tiro por la culata. El final es de lo más cabronazo. Eso sí, la cámara se mueve más que en una de Bay y a veces se ve tan oscuro ( se mantiene el sonido, un buen uso de éste ) que no tienes ni pajolera idea de lo que ocurre. Pasable, para ver y pasar a otra cosa.

¿Alguien la ha visto? :)
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Dawson, peldañea.

O peldañeas o estás perdido.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

yo voy a hacer que peldañees por mis cojones

te tengo muchísimo cariño
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

en mi cripta estoy revisando Alien de forma compulsiva, en cuanto me recupere del traspiés lo vomitaré en forma de review erótica. se os quiere.

el visionado de la cosa con la parentela hace meses fue una party hard orgiastica que haría sonreir a kalope. De hecho no la concibo de otra forma a poco qu se tenga sangre en las venas.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Peldaños pequeños, que no me quiero dar de bruces al suelo. No sería la primera vez ni la última...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Los Goonies es horrendosa pero entiendo la enfermedad...

...ahora, lo de que os mole Zoolander EXIGE una explicación.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Zoolander hace tiempo que no la revisiono. Te tienes que meter dentro, dentro, tienes que estar muy metido en la peli por que es una frikada de las gordas. Ben Stiller no puede componer un personaje más gilipollas. A su lado el de Carrey en Dumb and Dumber es un genio. Bueno, y también andan Owen Wilson, otro qué tal anda, Mila Jovovich con un look a lo Ultraviolet y el Will Ferrell, uno que lo amas o lo odias, no hay término medio. Con ese peinado que lleva. "¿Es qué estáis todos los locos o qué os pasa?" "La mirada acero azul"... "Yo era uno del grupo "Frankie Goes To Hollywood", hasta que me largaron.... Relaaaaaaxxxx" :lol
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Bueno, pues siguiendo con mi terraza de verano, anoche acabé de ver "LA INVASIÓN DE LOS ULTRACUERPOS", ufff, que cosa más nefasta. Con Shuterland, Goldblum ( que pasa por ahí con sus ojos saltones) el Nimoy que aparece y desaparece y un reparto femenino soso...bueno se salva un poco Veronica Cartwright, que es la más lista de todas...

Luego no me puse "ESTAN VIVOS" como tenía pensado...pero lambrusco que llevaba metido mehizo escoger "NOCHE DE MIEDO" de Tom Holland, que hace tiempo que quería revisionar... Chusca, ochentera, pasada, pero fascinante. Con otro memo de protagonista y un secundario con polvos de talco en la cabeza que no sabe que pinta en la película... Al acabar me puse "NOCHE DE MIEDO 2" pero no pasé de los 30 minutos...:juas

 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La invasión de los ultracuerpos es, probablemente, una de las diez mejores películas del género en toda su historia. Luego ya que te guste, pero esto es un poco lo de menos...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

En cuanto a Están Vivos, sus personajes se ríen del macho man típico de acción. Vamos, que tienen muy claro lo que hacen en la película.

Madre mía, Jackson.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo las revisioné hace poco (las dos). Dos bodriazos finos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Jackson, esto te lo digo con todo el cariño..., pero acabo de releer tus últimas opiniones otra vez y si te hubiera tenido enfrente..., te hubiera dado una hostia.
 
Arriba Pie