Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Está claro que esto podría inaugurar una nueva sección: "La histotoria del cine desde mi terraza".
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Explicación de Zoolander... Imposible. Es guilty pleasure.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Bueno, pues siguiendo con mi terraza de verano, anoche acabé de ver "LA INVASIÓN DE LOS ULTRACUERPOS", ufff, que cosa más nefasta. Con Shuterland, Goldblum ( que pasa por ahí con sus ojos saltones) el Nimoy que aparece y desaparece y un reparto femenino soso...bueno se salva un poco Veronica Cartwright, que es la más lista de todas...

Luego no me puse "ESTAN VIVOS" como tenía pensado...pero lambrusco que llevaba metido mehizo escoger "NOCHE DE MIEDO" de Tom Holland, que hace tiempo que quería revisionar... Chusca, ochentera, pasada, pero fascinante. Con otro memo de protagonista y un secundario con polvos de talco en la cabeza que no sabe que pinta en la película... Al acabar me puse "NOCHE DE MIEDO 2" pero no pasé de los 30 minutos...:juas

1bodysnatchers.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Se ha hecho vieja. Es incuestionable. Se le notan las bambalinas por todos lados.
Con el tiempo, voy apreciando más la de Siegel que esta.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Uyyy. Communion... Basada en el cuento del Strieber, que según él es verdad.
Prepárate un buen cubata para digerir la escena del baile/discoteca.

Fuego en el Cielo.
Me gustó. No me esperaba gran cosa, y no decepcionó. Considerablemente mejor que la del Walken bailando.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sí,sí,sí sí!!! Tengo ganas de ver COMMUNION por el rollo de la abducción, muy del estilo "Espacio en Blanco" del gran Miguel Blanco.

Recuerdo la caratula del VHS como algo calofriante.

27585601.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ésas sí que son bodrios (las que listáis)

Y no, no se ha hecho vieja, Enigmax. Está más vigente que nunca. Y es tan válida como la de Siegel, que es otra maravilla. REvisiónala en hd y llora de emoción con ella.

Una absoluta obra maestra.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

pfffffff

Si la fotografía de esa película es referencial, chico...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Fuego en el Cielo, una de abducciones basada en una historia real que resultó ser falsa. O eso leí años después de ver la peli.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Al Sutherland le han salido canas desde entonces.

Y hay muchos zooms y cámara al hombro. Cosa que en cine actual no sucede. :pensativo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

De abducciones buena y da miedo, es una de no hace mucho, creo que era antes de la bruja de blair o justo el año después. De una familia, su granja y una fiesta (no recuerdo si era acción de gracias) y la llegada de los alien, Jo nunca recuerdo el título. No estaba doblada y rula por la red.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

ONCE (John Carney, 2006): truño insoportable de personas perdidas que se ayudan a reemprender camino con la música como conexión y empuje. Avanzando a través de composiciones y ensayos de canciones soporiferas (y eso que suelo soportar el rollo cantautor folk), con realización de ENLACE de JOSEFINA Y MACABEO, vulgaridad visual amparada en lo indie, cambiando la espontaneidad y naturalismo de un Linklater por simpleza y vacuidad. De resoplar incontadas veces durante el visionado esperando que acabe.

Tan interesante como ver el making of de la gira de algún mal grupo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Algunos a los que respeto la teneis bien considerada en el FA. Que decepciones se lleva uno con esta página.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La culpa es tuya por esperar algo de la gente, no quieras culparnos de tus decepciones.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Jackson... de ese listado a acabar en Mi amigo Mac hay un paso muy pequeño. :cuniao

Algunos a los que respeto la teneis bien considerada en el FA. Que decepciones se lleva uno con esta página.

Es la prueba de la verdad. No hay escapatoria de filmaffinity. Esa página es un tesoro nacional. Debería estar en un museo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Está claro que esto podría inaugurar una nueva sección: "La histotoria del cine desde mi terraza".

Oye...pues no es mala idea esa que dices...

te estas luciendo, Pete. :lol Cagarse en los ULTRACUERPOS para fascinarse con NOCHE DE MIEDO y en cola... COCOON 1 y 2!!! Que hay en esa terraza tuya, que consumis..?

Pues de todo un poco, cerveza, sangría, lambrusco, algún que otro cubatilla...

Jackson... de ese listado a acabar en Mi amigo Mac hay un paso muy pequeño. :cuniao

Sólo la volvería a ver por el musicón de Silvestri.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

vaya, ya no parece tan incuestionable. :cuniao

lo del color, recuerdo una paleta tirando a apagada... del pase de Tele5, claro. Pero por lo que leo en reviews HD es el correcto.
 
Arriba Pie