Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La Rampling era muy morbosa y estaba muy trajinable de joven-joven, como por ejemplo en "Zardoz" de Boorman, aquella de Connery con bigotes y taparrabos, que es muy anterior a "Angel Heart".
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Jackie es que era una cosa de otro mundo, uno de los rostros más bellos del cine, no doubt.

Pero coño, Charlotte tambien esta imponente. Una que se ha dejado Harmo es portero de noche, otra cosa para alucinar.

Pero a mi no me mueven de mis dos diosas, you know.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Y también en "Orca". Pero siempre en el mismo registro gélido. No es una actriz de aptitudes camaleónicas precisamente.

En los últimos años se ha paseado por clásicos instantáneos como "Instinto básico 2" o "Caótica Ana".
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Por cierto la Rampling (y me preparo para la contestación de heliotropo) nunca ha valido na.

1835297_charlotte_rampling001.jpg

109735
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mí la Rampling nunca me ha parecido especialmente bella y talentosa, e incluso me da algo de repelús. Pero algo bueno tendrá; no en vano, fue durante su matrimonio con Jean Michel Jarre cuando éste compuso sus mejores obras :pensativo (después del divorcio, parece que al gabacho sólo le haya interesado el chunda chunda pastillero) .

Un saludete.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Firaaq (Nandita Das. 2008)
impresionante drama indio, en las antipodas de Bollywood, se le ven desde el principio intenciones de salir al mercado exterior; la directora, ex-actriz estrella, maneja una inusual poesia visual de la violencia y desolación.
historia coral, casi episódica, que trata inteligentemente de las consecuencias del enfrentamiento entre comunidades de una ciudad, vecinos.. basándose en el conflicto entre hindúes y musulmanes en Gujarat que dió la vuelta al mundo hace unos 10 años, con miles de muertos.

miedo, culpabilidad, amnesia, resentimiento, venganza, perdón, son excelentemente perfilados con muy poco por Nandita.. y aunque no todas las historias brillan igual es una peli muy notable, especialmente en sus prodigiosos finales de tensísima calma con un poderoso sentido estético presente en todo el metraje.

poster.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

"El año pasado en Marienbad" (L'annèe dernière à Marienbad, Alan Resnais, 1961):

marienbad.gif


Tan enigmática, como fascinante y extraña película, cuyo argumento -si es que realmente tiene uno- podría ser el siguiente: un hombre se reencuentra con una mujer casada, a la que conoció el año anterior, pero ésta no parece recordarle ni a él ni su supuesto encuentro. A pesar de ello, el hombre no ceja en su empeño de convencerla para que se vaya con él abandonando a su marido. Con este pretexto, Resnais da toda una sinfonía de imágenes preciosistas, con continuos movimientos de cámara (en dollies y travellings) y maravillosas composiciones de imagen en blanco y negro y formato panorámico, siempre acompasadas por un tétrico score musical y continuos cambios de escenarios dentro del escenario principal, que sugieren múltiples emociones y posibles significados en el espectador, sin que realmente se tenga certeza sobre el verdadero, si es que lo hay. Sin embargo, al igual que las imágenes siempre son muy sugerentes y logran mantener el interés en la hora y media de proyección, la inexistencia de cualquier atisbo de trama o estructura dramática, así como la continua repetición de situaciones incomprensibles hacen de "Marienbad" un film que no llega a ser completamente satisfactorio, al menos en un primer acercamiento.

:3stars
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿cómo se desagradece un post? :juas

pues yo creo que en su impermeabilidad está su mayor satisfacción, pero claro, cada cuál tiene su opinión.

y sí, todas esas simetrias, jardines, estatuas, pasillos.. el trabajo de cámara es excelso.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Harmonica, déjala reposar y dale un segundo visionado, que a mi me pasó igual. Es una película que crece y se expande en tu cabeza con el tiempo y ese es su propósito.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Si gustarme me ha gustado, pero no me ha EMOCIONADO como a tantos otros :D, aunque lógicamente yo también he sacado mis conclusiones más o menos de cada escena y del conjunto, pero posiblemente sean todas erróneas. Por eso digo que no es una película que me haya entusiasmado en un primer pase, porque cuando quieres engancharte a lo que ocurre han pasado 20 minutos y seguro que me he perdido multitud de detalles. Ahora investigaré por ahí a ver si estoy en lo cierto (o no).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Sobre Primos me es imposible pronunciarme.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Harmonica, déjala reposar y dale un segundo visionado, que a mi me pasó igual. Es una película que crece y se expande en tu cabeza con el tiempo y ese es su propósito.

Eso es lo que tengo pensado hacer. En cualquier caso, tengo claro que Kubrick no sólo vio este film, sino que además tomó muy buena nota para cierta obra.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Voy a abrir el hilo "pelis que no pude con ellas y que voy a dar una oportunidad"
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Por qué te afecta tanto una película que va sobre GORDOS?
:disimulo

A mi no me desagradó en absoluto.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ni me he pronunciado ni me pronunciaré. Ni sobre Gordos ni sobre la soplaminguez que has dicho.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ni me he pronunciado ni me pronunciaré. Ni sobre Gordos ni sobre la soplaminguez que has dicho.
¿Cuala? Yo por lo menos no voy insinuando nombres ofensivos :pensativo Ni me molesto por ello, entiendo el sentido del humor.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo no me he molestado, pero es que odio los emoticonos...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo no me he molestado, pero es que odio los emoticonos...
Yo no. Me encantan todas las formas de expresión. Y los emoticonos son una más, graciosa, simpática y divertida. Que en absoluta devalúan la palabra escrita.
Siendo como eres un creador visual, me llama la atención esa pose tan intelectual. Siempre puedes demostrar tu talento y creártelos tu mismo si consideras una vulgaridad usar los de los demás.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Magno, si no quieres decir nada no escribes nada. Cuando escribes eso damos por sentado que te han parecido algo acuoso. Tu mismo, eh.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Me gustaría que Magno se hiciera amigo de Nolan... ¡Lo que molarían sus silencios posteados! :cuniao
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Step Up 3 ( Step Up 3-D, Jon M. Chu, 2010 )....................... 8

Revisionada ayer, la cinta aguanta bien otro visionado. Los números musicales me siguen pareciendo muy bien conseguidos, aunque al verla en 2D, es normal que las secuencias hechas y editadas para verse en 3D pierdan parte de su gracia. De todos modos, la he vuelto a disfrutar como la primera vez en cine. ¿Sabéis si el dvd está bien de precio? ¿Hay algun pack con las tres pelis juntas? ;)
 
Arriba Pie