Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Joder... tienes razón es como el finalde taxi driver, al final el tarado se convierte en heroe mediático.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Aprovechando que la daban en HD en C+, me dio por ver el otro día 'Águila de Acero', guilty pleasure en su día para los que pasamos la pubertad en los 80.

Madre mía, amargado acabé. Qué puta basura de peli. Qué tufo yankinazi. Pero es que además, qué putos diálogos de chiste. A ver, que yo me he tragado mucha americanada ochentera y aún así, las revisiono hoy en día y les puedo encontrar su punto. Es que aquí me he llevado un chasco. ¿Ésto me gustó en su día? No sé, supongo que lo que más recordaba era el rollo del chaval pilotando el F16 con el walkman y sonando 'One Vision" de 'Queen'. La música, deliciosamente eighties, lo mejor. Como peli, antes casi que me quedo con una de Chuck Norris. Son tan nazis o más pero ya sabes que va a ser eso.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La cosa (John Carpenter, 1982)

Magistral título de terror, con una impresionante puesta en escena por parte de John Carpenter, que pone en tensión al espectador desde el primer plano, sin necesidad de meter un susto cada 10 minutos (aunque tiene unos cuantos bastante acertados). Cierto es que la narración avanza un poco a trompicones, especialmente durante la segunda mitad del film, pero la atmósfera opresiva, el perfecto reparto, y los espectaculares efectos de maquillaje y animatronics son suficientes para obviar cualquier fallo de fluidez narrativa. Además, la película tiene el maravilloso mérito de seguir inquietando al espectador que ya ha visto el film y sabe quién es el monstruo. Incluso el hecho de conocer este detalle ofrece otro tipo de tensión diferente a la que uno siente cuando ve la película por primera vez.

Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Terroríficamente muertos (Sam Raimi. 1987)
fantástica, remake -más bien reenacting- de la primera, con más pasta y medios.. lo que le viene bien para dejar los F/X hechos con plastilina aunque adocena ochenteramente un poco el comienzo, pero poco a poco se vuelve un tour de force de la salvajada (hace 24 años no había tanta costumbre), quizá me gusta algo más la primera, pero el espíritu se mantiene, los subjetivos siguen igual y la Odisea dramática encerrada en una casa de campo se hace progresiva.
y bueno, todavía me sorprende ese gilliamiano final, tan prometedor y grandioso, lástima que no acabase ahí y la 3ª parte se cargase toda la sugerencia -estética incluso- que plantea... aparte de que la carrera posterior de Raimi, salvo Darkman, me parezca totalmente despreciable.
no es una obra maestra pero ya quisiera yo ver cosas así a diario,
para rematar lo de Bruce Campbell no tiene nombre, que grande.

[THUMBNAIL]http://image.toutlecine.com/photos/e/v/i/evil-dead-ii-1987-08-g.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://www.i-mockery.com/halloween/greatest/pics/evildead2g.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://1.bp.blogspot.com/_0uzG4pWL038/TKDHyi0eA-I/AAAAAAAAAQw/4JaNmK-tWQ8/s1600/evildead4.jpg[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El rey de la comedia es de las que al principio te deja fuera de juego porque no has logrado (o sí) encajar los hilos de un titiritero que sabe perfectamente como mover sus marionetas.

Yo tuve la mala suerte de verla doblada y aquello no era de recibo. Dije que le daría un revisionado (hace un año casi). Supongo que ya va siendo hora.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ese doblaje lo hizo alguien que odia a Scorsese y que estaba empeñado en que ningún español disfrutase de la película.

No se me ocurre otra explicación.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

De acuerdísimo. Claro está, esa copia la tenía bajada hace muchísimo tiempo. Después del estropicio la busqué con detenimiento (la encontré, por fin).

De Niro llevaba el doblaje de Hugh Jackman ahora y Lewis el de alguien que imitaba a Lewis en sus películas, claro está aquello era un pifostio monumental.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El doblaje del Rey de la comedia es de esas cosas por las que habría que enviar a la cárcel a la gente, especialmente el de Lewis. Ah, eso si, creo que es REdoblaje, y que hay uno anterior que no sé como será...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

1z4zqfs.jpg
4rb52c.png


WOMB (Benedek Fliegauf, 2010)

Peli germana-franco-húngara ( :inaudito ) que usa una coartada de ciencia ficción para desarrollar un síndrome de Edipo bastante jugoso, en el que (la auténtica trama tarda rato en llegar, así que leedlo sólo si no os importa conocerla)
una mujer da a luz al clon de un amante suyo que acaba de morir
. Lamentablemente ahí está casi todo el interés, en su planteamiento, porque la fuerza de la peli se va como un pedo en el viento; más que nada por culpa de un guión que quiere tratar muchos temas y al final los deja todos a medio gas (la inquietud social hacia aquello, los padres auténticos del chico o la anterior novia, etc). Añade algo de morbo sutil a lo Reencarnación, de la que incluso coge alguna escena, que no funciona mal con el contexto frío y casi cruel de la peli... pero funciona una vez. Dos. No cada cinco minutos.

Al menos está Eva Green poniendo carisma, buen hacer y petabilidad en un papel al que le falta algo de caracterización, de creernos sus actos... y algo de maquillaje, porque coño, ¡NO ENVEJECE! A su lado Matt Smith antes de ser el gran Matt Smith, con un personaje bastante ridículo (en su primera mitad) que al menos sacude un poco la trama al final, cuando la peli se pone las pilas y se pone un poco perversa.

Poca cosa.
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

"El Acorazado Potemkin" (Brenosets Potyomkin, Serguei Eisenstein, 1925):

El+acorazado+Potemkin.jpg


Obra maestra del cine mudo, encargada por el gobierno de la URSS al cineasta Sergei Eisenstein a modo de propaganda conmemorativa del vigésimo aniversario del alzamiento de los marineros de un barco de la armada rusa que, de vuelta de la guerra contra Japón, se rebelaron contra el pobre trato que recibían por parte de sus oficiales. Por supuesto, la obra de Eisenstein funciona a la perfección por su tan famoso como realmente brillante montaje, que narra la historia a través de concatenaciones de imagen y un ritmo envidiable en únicamente 70 minutos de proyección. Pero además, la película destaca por el soberbio manejo de las escenas de masas, incluyendo la tan imitada escena en la escalinata de Odessa (Ucrania), en la que se pone de manifiesto el tema principal del film: la colectividad por encima de la individualidad. La versión restaurada contiene la prodigiosa banda sonora original de Edmund Meisel.

:5stars
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Como la vida misma (2007)................... 8

comolavidamismacine-300a.jpg



Steve Carell también le va el drama, ya se pudo comprobar con Little Miss Sunshine, y ahora con esta cinta titulada Como La Vida Misma ( Dan In Real Life es su título original, y hace referencia al título de una columna que escribe en un periódico el personaje de Carell ).
Un notable melodrama con un buen reparto y qué, salvo algunos momentos como algunas actuaciones de la familia se hace muy ligerita de ver.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Me la tragué en un barco Mallorca-Menorca. Pero recuerdo que era una puta comedia romántica.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Esta bien, no jodas

Grande Steve Carell, mola hasta haciendo de semáforo
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

la peli me produjo arcadas. Iba como de seria, una crisis sentimiental de chichinabo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Una casa de campo, familia, un viudo enamorado de la nueva novia de su hermano.... Si, la recuerdo. Una peli para ver en la AVE, tu prefieres Gamer porque salen tetas y hay tiros

Que se estrene de una puta vez Crazy Stupid Love, ostias!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Tenía sus puntos, aunque bastante oxidada y el hermano era insoportable, creo que odio a ese actor más que Lindsay Price.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ese actor tuvo su momento estrenando la ostia de cosas y fue fugaz, porque no le he vuelto a ver
 
Arriba Pie