Películas que vais viendo en casita

iron.jpg
 
Dussander dijo:
Eso sí, muy mala tendría que ser (al nivel de engendros como Elektra o Ghost rider) para que no me gustase.

No te preocupes, IronMan se mea en esas peliculas.

Severus dijo:
¿pero que tienen Cahiers y Dirigido por... para que sean tan importantes?

Elitismo y "como sus opiniones coinciden con la mia, pues vale".

Vale, vale, ya me callo. :D
 
EL TEMPLO DEL ORO (Firewalker, 1986 -J Lee Thompson).......................Decadente film de aventuras de una Canon en caída libre tras sus fracasos en las superproducciones en las que se metieron. Un bodriete muy serie B, decorados baratos, realización torpe y que si sorprende por algo es por ver a Chuck Norris en un papel más gracioso de lo habitual
 
Fascinante pelicula con una Julie que lleva todo el peso del film a sus espaldas
Mentira, y de las gordas, Julie está para cobrar el cheque y poco más, su trabajo es permisivo tirando a mediocre ya que en la historia su presencia(salvo como cubiculo del hijo/a de Proteus) carece de importancia, no me cuentes milongas porque su trabajo es enseñar culete y perfil de cachonda para incentivar.
Es ridicula su cara cuando Proteus es apagado y su marido corta la alimentación del bebe que se haya en la incubadora.
 
ziggys dijo:
:pensativo :pensativo Tiempo a, que no sabía de esta película. Recuerdo haberla visto hace ya ni se sabe, y desgraciadamente no he tenido más oportunidades. Me dejó un buen recuerdo.
Por cierto, y esto va para Lennon, hace algún tiempo hablé de aquella película, también británica y contemporánea de "2001", "Petulia" de Richard Lester. Ayer tuve noticias de que FNAC en una de sus exclusivas la ha lanzado.Lo que desconozco es en qué condiciones. ¿Tu sabes algo?

Petulia es una de las mejores pelis en la filmo de Julie y es una de las mejores pelis de los 60 que sabe abordar como nadie el desencanto del final de la decada( adorno, nenes,adorno). Tuve noticias de que salia en el corte ingles, pero al final no salio. Lo de la FNAC lo desconocia totalmente, ahora me entero que la tiene en exclusiva. Yo tampoco se como sera la edicion , pero la que prometia el corte , que debe de ser similar a esa era peladita y solo traia el trailer y poco mas.

Joder, petulia en exclusiva en la FNAC. Otro motivo mas para ir a la quedada para pillarmela en los madriles. Gracias por la informacion, ziggys. Aunque me imagino que no tardara mucho en llegar a las demas tiendas.
 
Dave Mustaine dijo:
Fascinante pelicula con una Julie que lleva todo el peso del film a sus espaldas
Mentira, y de las gordas, Julie está para cobrar el cheque y poco más, su trabajo es permisivo tirando a mediocre ya que en la historia su presencia(salvo como cubiculo del hijo/a de Proteus) carece de importancia, no me cuentes milongas porque su trabajo es enseñar culete y perfil de cachonda para incentivar.
Es ridicula su cara cuando Proteus es apagado y su marido corta la alimentación del bebe que se haya en la incubadora.

Coño, no sabia que ahora a la diferencia de opinion la llamaban mentira y de las gordas. Para el carro un poco, cazador chicharrero que vas mas disparado que yo el otro dia en el obellisco. Pero siguiendo tu dialogo, te dire que el que mientes eres tu como un bellaco que eres. Que solo estaba para cobrar el cheque y enseñar el culete? O te dormiste viendola o viste otra, porque en esta pelicula Julie hace un trabajo excelente ya que esta casi todo el metraje ella sola hablando consigo misma( la voz de proteus, en original la de Robert Vaughan , el popular napoleon solo del agente de la cipol y visto en pelis como los siete magnificos, bullit, el coloso en llamas o superman 3, se hizo a posteriori de las escenas de julie), por lo que tiene que mostrar una gama tremenda de emociones y dialogo consigo misma y resultar creible en todo momento, algo que realiza con creces.

Milongas ninguna, cazador, que Julie es lo mejor de esta peli, aun sin quitarle otros valores. Apunta mejor que esta vez te ha salido el tiro desviadillo.
 
Magnolia dijo:
Yo cuando vi Iron Man casi me pego con uno de la butaca de delante, de la malaleche. Estuve rajando fuerte durante toda la película, con toda mi bilis.

Esa conducta no es para estar muy orgulloso, no?

Vamos, que sólo pregunto.
 
Sobre el tema iron man, desde luego es una adaptacion mas que decente del personaje aunque a mi no me enamore ni nada por el estilo la pelicula, pero eso si comparado con las elecktras, los cuatro fantasticos, el motorista fantasma, daredevil, catwoman, etc, etc, esta bastante por encima.

El final con el Samuel con el parche, pues hombre, tampoco vamos a rebundar otra vez en el tema. Curiosa y original la escena, y penosa la version de Nick Furia escogida.
 
Llevaba sonotone tambien, magnolia?? Que pena que me lo perdi, joder.
 
Eso es, Lennon, tú sabes bien a lo que me refiero. Esa sensación de estafa y el hombre con el sonotone delante.

Qué ganas de compartir butaca otra vez, compañero.
 
Coño, no sabia que ahora a la diferencia de opinion la llamaban mentira y de las gordas. Para el carro un poco, cazador chicharrero que vas mas disparado que yo el otro dia en el obellisco. Pero siguiendo tu dialogo, te dire que el que mientes eres tu como un bellaco que eres. Que solo estaba para cobrar el cheque y enseñar el culete? O te dormiste viendola o viste otra, porque en esta pelicula Julie hace un trabajo excelente ya que esta casi todo el metraje ella sola hablando consigo misma( la voz de proteus, en original la de Robert Vaughan , el popular napoleon solo del agente de la cipol y visto en pelis como los siete magnificos, bullit, el coloso en llamas o superman 3, se hizo a posteriori de las escenas de julie), por lo que tiene que mostrar una gama tremenda de emociones y dialogo consigo misma y resultar creible en todo momento, algo que realiza con creces.

Milongas ninguna, cazador, que Julie es lo mejor de esta peli, aun sin quitarle otros valores. Apunta mejor que esta vez te ha salido el tiro desviadillo.
Lo hago para tocarte los huevos :diablillo, pero no estoy de acuerdo con lo que dices, que hable sola no es indicio de nada porque no me resulta creible su trabajo, la pelicula tiene otros alicientes más importantes que su trabajo actoral. Hay escenas como cuando ella oye un ruido y baja al sotano y pone caretos poco creibles aparte de la ridicula escena donde entra su amigo y se esta pintando las uñas y la boca que aunque estuviera fingiendo queda bastante ridiculo.
Yo entiendo que te guste su actuación pero Julie sin lugar a dudas no es el peso principal si no el estilo visual y narrativo del director.
 
Si ya se que es para tocarme los cataplines, lo que pasa es que como yo los tengo mas grandes que los melocotones de calanda, pues es bastante facil tocarmelos.

Fijate, yo como fan numero uno de mi musa que soy, te reconozco que en la escena con el amigo de las gafas( que por cierto es el cantante gay del fantasma del paraiso) y en que se esta pintando las uñas y demas esta pelin sobreactuada, pero en el resto me parece impecable su intepretacion y de la que deberian tomar nota la nicole kidman de los otros y la belen rueda del orfanato , por ejemplo. Pero nada, tu opinas una cosa y yo otras y santas pascuas. Pero al menos a los dos nos ha gustado la peli, aunque en este caso yo sea bastante mas subjetivo que tu. Hay cariño, cazadorrin.
 
LA TORRE DE LONDRES (Tower Of London, 1939 -Rowland V. Lee)......................Film histórico, sombrío y bastante lóbrego, acerca de las andanzas del Duque de Gloucester en la Inglaterra Medieval. Francamente entretenido, pero nunca he entendido su colocación en el género terrorífico, aun siendo como es un film notable y bien facturado (será por la presencia de Boris Karloff y Basil Rathbone)
 
Tienes toda la razón, no es un film de terror, pero como lo interpretan los dos caballeros que citas ( y por si fuera poco, en un momento dado aparece Vincent Price) y que además resulta que Rowland V. Lee dirigió al menos dos aventuras de Fu-Manchú en los primeros años del sonoro, pues ni cortos ni perezosos te lo clasifican en Terror.
 
Bailando con Lobos: El Montaje del Director.

En fin ¿que se puede decir de este pepinazo nuclear de película?
 
pues me he visto esa del [n] Joe Black [/n] , que tiene delito, porque si ya es larga, con los anuncios mas larga todavía... :doh

mu botita, naftalina que entra sin darte cuenta. La verdad, siendo un film un tanto pesado, tampoco entiendo que en su día la pusieran tan a parir, porque es digna.
 
Joder, a mi me gusta. La pusieron a parir, pero es de esas películas que en mi caso no puedo evitar que me gusten. Me gusta y me gusta mucho. Pasa algo parecido también con Leyendas de Pasión. Por todos los defectos que pueda tener estos la convierten en un peliculón.
 
Apuntadme con los seguidores de Conoces a Joe Black.

Me puse a verla con desgana... y la cabrona consiguió engancharme. ¿Ñoña y adjetivos similares? Puede. Bueno.

A destacar la secuencia del hospital:

-"Estoy aqui de vacaciones"
-"Vaya lugar escogiste"


:D

¿Y The Mexican? ¿Alguien la defiende?
 
Yo soy uno de los que defienden The mexican, con un Gandolfini grande, grande.

Por cierto, hoy he vuelto a ver Armaggedon, y joder, es una de las mejores palomitadas de los 90, con sus 150 minutos non-stop y sus diálogos chorras, sus F/X de la leche y esa panda de freaks espaciales... Deliciosamente Bay (con todo lo que eso conlleva).

Por cierto, la he visto con mi novia, que no es precismente partidaria de las americanadas y cosas por el estilo y se lo ha pasado chupi viéndola... Con eso lo digo todo (grande Bay, eres grande).
 
Asi se habla.

Las escenas del lanzamiento, o de las naves persiguiendo el asteroide mientras esquivan los pedruscos que son atraidos por la gravedad lunar o el "Contacte con Truman, prepare al mundo para lo peor", unidas al maravilloso score son grandes. :hail
 
Sobre Conoces a Joe Black, yo también soy del club de fans de esta película. Ñoñísima, pero bueno. Los minutos finales en la fiesta del padre son :rubor Menudo temazo el del maestro Newman. Casi 10 minutos de score seguido para un film de este tipo. Una melodía potita. Deliciosa.

Armaggedon es dios. Harry Stamper el amo. Y las palabras de Harry a A.J.... "siempre te he querido como a un hijo" Y los fx siguen siendo la ostia padre y tienen una década ya.
 
Arriba Pie