Películas que vais viendo en casita

F_Elliott dijo:
MEET JOE BLACK es uno de mis guilty pleasures

Meet Joe Black es una coñaaazoooooooo como un piano. ¿Como caray se puede hacer un remake de una peli de hora y media y convertirla en una de tres?
Yo salvaria los minutos antes de qué a Pitt lo atrepellen. Lo demás, lo dicho, coñazo.


Por otra parte, Armageddon es un 10 como la copa de un pino.
 
Joe Black es un peliculón. Me encanta.

Con respecto a Armaggedon... ¿Tengo que ser yo el que imponga la cordura? Yo me lo paso bien viéndola de lo mala que es. Por momentos es absolutamente horrorosa. Lo de la MIR no tiene nombre, aparte de que es una americanada de tomo y lomo. Osea, mala de narices. Ahora bien, me lo paso en grande viendola.
 
seakermdc dijo:
Con respecto a Armaggedon... ¿Tengo que ser yo el que imponga la cordura? Yo me lo paso bien biendola de lo mala que es. Por momentos es absolutamente horrorosa. Lo de la MIR no tiene nombre, aparte de que es una americanada de tomo y lomo. Osea, mala de narices. Ahora bien, me lo paso en grande viendola.
Armaggedon me parece buena mientras se comporta como una comedia, es decir, la primera hora, después cuando se pone transcendente me resulta insoportable...
 
Del guionista y creador de Lost...

Si, le quitas la parte de las gracietas made in Michael Bay y la película se queda en nada de nada. Ni trascendencia ni leches. La otra era un ladrillo, la de Deep Impact quiero decir, pero al menos y bajo mi punto de vista me gustaba el ambiente apocalíptico que creaba. Aquí nada, se pone un poco trascendente con moritos esperano ver como los americanos destruyen el meteorito y con chinos muriendo y ala. A volar. Esto es Hollywood nenes.
 
Bueno, pero les supo DIRIGIR bien. Podemos dar gracias. Y, la verdad es que no me quedó el nombre del guionista J.J.Abrams años después de haberla visto. No tenia ni idea de quién era, y eso que ( en USA habia estnado por aquel entonces la serie Felicity. Aquí no la oleríamos hasta dos o tres años después, creo recordar ).
 
Yo tamien considero a Joe Black un guilty pleasure. Sobre The Mexican, le eche el ojo ayer a algunas partes y me sigue pareciendo una pelicula injustamente olvidadisima. Incluso me atrevo a decir que la labor de Verbinski me parecio de correcta para arriba.


8 MILLAS (Curtis Hanson, 2002): no me va el rap ni el hip-hop y nunca he apreciado a Eminem pero en su dia me trague esta pelicula en el cine y me sorprendio gratamente. Aprovecho que ayer Antena 3 la puso de madrugada para comentarla. No la vi porque la cadena tuvo los santos cojones de emitirla sin subtitulos.

Topica historia de superacion para lo que en un principio parecia un vehiculo para el lucimiento del rapero. Sorprendentemente y a pesar de esto te deja un sabor mejor del que esperas gracias a una narracion sin sorpresas pero sin manchas y un estilo sobrio. Eminem no encuentra dificultades para interpretar con solvencia un contenido papel que en definitiva es él mismo, aunque la atencion se la acaba llevando Mekhi Pfeifer y su gran presencia. Todo ambientado en un Detroit que debe ser algo asi como vivir en el infierno (de las ciudades mas temibles y desoladoras de USA debe ser y es algo que se palpa en la pelicula a la perfección). Los numeros y momentos musicales son el plato fuerte de una pelicula en la que, para alguien que no ama ni al cantante ni su tipo de musica, acaba resultando delicioso oirle rimar en pantalla. Rematado todo con un climax final dirigido con fuerza, garra y emocion. Ese ultimo duelo cuando Jimmy (o Eminem que pal caso es lo mismo) le desmonta la replica al otro contando todo sobre si mismo y dejando a Papa Doc sin posibilidad de rebatir :hail

Y dicho esto tampoco me molesto que se llevara el Oscar a la mejor cancion, aun sabiendo que competia con el temazo de Enya. Y ahora apaleadme adoradores del anillo :queteden

Todo el final con los 3 duelos subtitulados por si quereis verlo (desde el tubo, aqui esta desactivado el video).

http://es.youtube.com/watch?v=bRIGykaWERo

http://es.youtube.com/watch?v=q3l0Cr8SGII

http://es.youtube.com/watch?v=RHTGlQgx7ds
 
T-1000 dijo:
cuándo se ponía trascendente Armaggedon?? cuando sonaba la cancioncilla de Aerosmith??
Llámale trascendente, llámale intento de seriedad, desde que despegan y están en la nave con sus traumas melodramáticos, yo ahí me aparto... prefiero la intrascendencia y el estilo Bad Boys...

Sobre The Mexican, le eche el ojo ayer a algunas partes y me sigue pareciendo una pelicula injustamente olvidadisima. Incluso me atrevo a decir que la labor de Verbinski me parecio de correcta para arriba.
A mi también me parece una película injustamente olvidada, tanto en la chispa de los protagonistas como en la historia me resulta extrañamente entretenida.

Y 8 millas me parece una gran película, y eso que tampoco soporto a Eminem como persona, aunque sí me gusta puntualmente como cantante. No es una peli de muchos alardes, pero está todo contado con mucho sentido y sobriedad, dicen algunas lenguas (que no sé si son reales o entran en el terreno de leyenda urbana), que la historia tiene bastante de biografía de Eminem, al menos lo que está claro es que en Detroit las rap battles existen y el participaba.
 
La verdad es que es una pena, pero lo siento, mi mente no puede permanecer ajena a ciertos defectillos cinematográficos que yo veo en esta producción.
 
Eh, a mi me molaba.

Aunque me quedo con la cancion de Emiliana Torrani, de Las Dos Torres.

La que me parece un coñazo es la de El Retorno del Rey (y mira que me jode, la canta Annie Lennox)
 
Arriba Pie