Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El topo, otra de tios. Y Ides pinta que mas. Y la close hace de homnr. Y la streep de dama de hierro. Donde estan las MUJERES?

Helio, se te echaba de menos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo también os echaba de menos. Gracias a todos por preocuparse:ok no sigo que me pongo rojo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

American Gangster es muy reivindicable, scorsesea bien, lo mejor de Scott desde Blade Runner.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo quiero que vuelva aquel forero a explicarnos su fascinante teoría sobre el subtexto lésbico de La teniente O'Neil.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo tambien me alegro mucho que mi paisano Helio esté por aquí...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Yo quiero que vuelva aquel forero a explicarnos su fascinante teoría sobre el subtexto lésbico de La teniente O'Neil.

:D:D Sigo pensando que habia una ridiculizacion soterrada y merecida
de estos comtemporaneos y enfermizos movimientos lesbico-feministas
independientemente de que la prota sea hetero todo el metraje claro:garrulo

Necesito verla otra vez para poner ejemplos durante el metraje
tarea pendiente !

PD: Con "El Resplandor" y "Eyes wide Shut" ya directamente me vuelvo loco
con la carga simbolica que les mete Kubrick ; racismo , Elites homosexuales,
brujeria satanica, pitagorismo, complejos sociales, masoneria
ensoñaciones, esoterismo....ufff...un genio !

El ultimo descubrimiento sobre los sonidos "Tritonos" que usa en el "resplandor"
pone los pelos de punta
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

La teniente O´Neill bollera??? Como no sea porque Anne Bancroft se muriera de ganas de hacer unas tijeras con Demi...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A la Brancroft le iban como anillo al dedo esos papeles de "maestra para todo" en plena madurez., era lo más deseable del remake de Nikita.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Nada mejor para empezar fuerte el año que un ciclo de Nicolas Jaula en modo “necesito dinero”.

En tiempo de brujas, de Dominic Sena

Pues ésta es una de aventuras medievales, con el amigo Cage luciendo pelucón acompañado por Ron Perlman, cada uno en sus respectivos papeles de descreídos caballeros que vienen de combatir en tierra santa. La verdad es que no se lo creen mucho ni ellos, pero forman buena pareja y caen estupendamente. La película me ha parecido una serie-B aceptable, que sin ser gran cosa tampoco la veo como el gran ñordo que pregonaba todo el mundo. Se queda más bien en sosa y mediocre, notándose desganado a todo el mundo, empezando por el propio Nic pasando de todo y con resaca (por lo menos cuando se desmadra hace gracia). El giro final tiene su interés, aunque en gran medida rompe con ese tono desmitificador que pretendían colarnos al principio. Si esto hubiera caído en mejores manos y tuviera a un mejor director detrás otro gallo hubiera cantando, pero se queda en una película alimenticia y de escaso interés, perjudicada sobre todo por momentos de bajona y falta de ritmo y de emoción. No obstante, puede valer para una tarde tonta: tiene por ahí alguna escena apañada (lo del puente), va de menos a más, y tiene un clímax desmelenado con efectos digitales baratos pero encantadores. Además, ofrece uno de esos retratos de la edad media lleno de oscurantismo, mugre y gente pustulosa que tanto molan.
Sin muchas pretensiones, no la veo lo bastante mala como para ser un truño ni lo bastante buena como para ser algo especialmente memorable.

Furia ciega, de Patrick Lussier

Aquí tenemos a Nic en su faceta de badass motherfucker total, aniquilando a un montón de gente a tiros sin cambiar un solo gesto facial y sin despeinarse la peluca rubia que lleva ésta vez (y que le queda como el culo). Un despiporre de serie-Z con amplias dosis de macarrismo, humor políticamente incorrecto, violencia gratuita y alguna que otra escena calentorra, con aire de western y road movie a través la América Redneck. Ya sólo la escena que sirve a apertura define a la perfección lo que se va a ver, todo maravillosamente frívolo, absurdo y pasado de rosca, y con un personaje impagable como es el del “contable” (William Fichtner, que se me parece a Hilario Pino) que me hizo tronar fuerte con su momento de altura, es decir, cuando llega a todo trapo con el camión, únicamente superado por el “tiroteo sexual” (idea cogida claramente de Shoot’em up, solo que llevada a extremos aún más surrealistas). Bien por el villano, muy ahostiable y repelente como debe ser, y bien también por el propio Cage, que con éste papel demuestra cómo es capaz también de reírse de sí mismo, pese a todo (o eso, o es que no le queda más remedio al hombre por las deudas). Llegando al final la historia se convierte en un lío padre entre tanto tiroteo y tanto desmadre por lo que pierde un poco, pero nunca o casi nunca decae.
Tiros, cochazos, tías buenas y desmadres sobrenaturales. No es una película que destaque por ser demasiado imaginativa o novedosa, pero dentro de lo que propone creo que sale bien parada y da para un rato de gratificante diversión zetosa.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Green for Danger - Sidney Gilliat (1946)

Película británica de asesinatos a lo Agatha Christie situada en un hospital durante la segunda guerra mundial. Esquema bastante clásico de muertes y un montón de sospechosos aderezada con algunos toques de humor. Todo muy teatral, con un texto estupendo y bastante disfrutable aunque el desenlace me parezca extremadamente forzado y retorcido. Una pequeña joya de la época para fans de las películas de misterio...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Pesadilla en Elm Street 4 (1988)................ 5

Tercera secuela de la original de Wes Craven. Hacía tiempo que no la visionaba y ayer le ví de nuevo. Pues, se deja ver, no es que aguante muy bien el paso del tiempo, esos looks ochenteros, pero me parece una correcta secuela. La banda sonora con alguna que otra canción pegadiza y algunas secuencias que se quedan grabadas
( lo de la metamorfosis en bicho de una chica, el chaval que termina mal en una cama de agua, previo sueño húmedo con chica en pelotas incluída :juas, ese Freddy hacia el final atado y destrozado por sus propias víctimas... )
. Renny Harlin, ese dire que más tarde dirigiria a Stallone en Cliffhanger.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

LA HORA DE LA ARAÑA (Along came a spider; Lee Tamahori, 2001)

[THUMBNAIL]http://www.channel4.com/assets/programmes/images/along-came-a-spider/along-came-a-spider_625x352.jpg[/THUMBNAIL]

Rutinario y típico trhiller noventero (aunque sea de 2001) dirigido por el inútil de turno para que la estrella de turno (Magical Negro, un grande hasta en las bazofias) se forre. Aún así, no es del todo aburrido y se deja ver. Tiene los típicos giros de guión que si se vuelve a ver la película, se desmonta enterita.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Jaja, también la he visto... (pero me he puesto mi ejemplar que tenía grabado del Digital Plus... pa' ahorrarme los anuncios).

Típica secuela que se aleja muchísimo de las impresionantes maneras del original (para mi "El coleccionista de amantes" le da sopas con hondas) pero que dentro de lo malo malísimo no desmerece ni es tan crujible como pudiera parecer. Primero porque está quien está delante de la camara: Morgan con esos papeles que tan bien cumple, porque Michael Wincott siempre es un acierto como villano, porque sale Monica Potter y porque tiene una realización, para ser de Tamahori, mínimamente aceptable aún teniendo todos los formulismos aprendidos en este tipo de películas y que - como bien dice VMM - siendo rutinarios hay títulos infinitamente peores.

Por cierto, ¿qué sistema operativo utilizan en los ordenadores que te lo abren todo al instante sin colgarse?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

El guerrero nº 13 (The 13th warrior) (USA - 1999)

Infravalorada pero estupenda película de aventuras. A pesar de todos los problemas de producción, con rodaje de muchas escenas nuevas (unos 50 minutos) por parte de Chrichton, el cambio de BSO y todo el proceso de remontaje que obligó a Disney a tener la película guardada en un cajón durante dos años, nos encontramos no con un desastre como hubiera sido lo lógico, sino con una aventura de las de toda la vida, filmada con garra, con actores soberbios, donde destacan Banderas, Vladimir Kulich (Buliwyf) y Dennis Storhøi (Herger) que son carisma puro.
Si bien es cierto que se notan algunos fallos de raccord y ciertas inconsistencias en la fotografía del film y en la relación entre los personajes debido al remontaje y rodaje de nuevas secuencias, no es óbice para que sea, como digo, una magnífica película de aventuras, en su corazón, y si alguna vez vemos (que lo dudo, y mucho) el montaje original de McTiernan, sea una magnífica película... La película sobre vikingos.

8/10
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Ahí es donde yo la descubrí y es de las actrices que si me dijesen salta no diría porqué sino cuando (emoticono rodeado de corazones flotantes).
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Detour ( Edgar G. Ulmer,1945)

Película muy modesta pero muy interesante, de puro cine negro, en el que el protagonista es uno de los elementos esenciales del género, como es la fatalidad, el inevitable destino trágico.

De esta manera, se irán poniendo enfrente del protagonista toda una serie de macabros obstáculos que le impedirán llegar al final de su viaje de reencuentro con su chica.

Muy lograda atmósfera obsesiva, potenciada desde la clásica voz en off y donde no falta la inevitable mujer fatal con la que se establece una relación de repulsa/atracción. Muy recomendable.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Joder sí...en esa película daban ganas de ser su guardian y protector. ¿que habrá sido de ella?
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

OSCUROS RECUERDOS (Noir Comme le Souvenir, 1995 -Jean Pierre Mocky)..................Extraño thriller con una atmósfera enrarecida, minimalista, dirigido por el inquietante Jean-Pierre Mocky ( que en su faceta actoral siempre guardaré buen recuerdo de la memorable "La Cabeza contra el Muro), acerca de una niña que -desaparecida en extrañas circunstancias- regresa 17 años más tarde para atormentar a sus padres provocando una cadena de muertes. Con ese planteamiento y a medio camino de Hitchcok y Polanski, este film, que tal vez carece de fuerza para apasionar acaso por unos acabados algo televisivos, también logra inquietar jugando con elementos mínimos
noir_comme_le_souvenir%252C0.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

VMM, solo ves pelis en tv?

Curiosamente la empece para ver las caras de la Potter. Cuanta trampa. Que caretos pone! El chaval es el ruso trek, encantador.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

American Grindhouse (Elijah Drenner. 2010)
fantástico, ilustrativo y muy informativo documental sobre las exploitation movies para dultos y niños con carnet falso a lo largo de toda la historia del cine americano, aunque más centrado en su explosión setentera y toda la cultura underground que arrastran; con un John Landis particularmente inspirado (casi un doppelganger del Scorsese cinéfilo pero para el cine malo), acompañado de otros testimonios muy enriquecedores que bucean más en la historia que en anecdotas pueriles habituales,

tetas, sangre, drogas, violencia, tabúes y demás elementos culturalmente subversivos en su época en una América tan pacata.. como casi el resto del mundo, muy dinámico, a lo que ayuda el abundante material cinematográfico que sirve como brillante exposición (más de 200 películas referidas), un camino sucio, marginal y algo insólito en la independencia cinematográfica, aunque no tanto por los directores, meros instrumentios casi siempre, sino por los productores, espabilados vendedores de provincia sin escrupulos; infinitamente más interesante y de calidad que muchas de las pelis que documenta, y afortunadamente alejado de cierto rollo de fan tarantiniano impostado tan proclive.

[THUMBNAIL]http://media.coveringmedia.com/media/images/movies/2011/01/30/american_grindhouse_06.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://www.stockholmfilmfestival.se/imagecache/filmpreview/fileadmin/images/film_images/2010/american_grindhouse.jpg[/THUMBNAIL][THUMBNAIL]http://2.bp.blogspot.com/-mCw_vRoT7-s/TdtNfxthdEI/AAAAAAAAARU/CLg6oFpMd8s/s1600/American%2BGrindhouse.jpg[/THUMBNAIL]
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No hay hilo de The Company Men? La pongo aquí, pues... y....

Madre mia, que putísimo asco de película. Si hombre, va de un tipo (un melofo Affleck, eso si) que no puede pagar su cuota para jugar al golf o las letras del porche. ¡Un jodido drama! El tipo no ha ahorrado nada ganando un pastón a lo largo de 12 años en la empresa, y ojo...se supone que deberíamos tener pena del amigo! A MORDOR.
 
Arriba Pie