Películas que vais viendo en casita

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Christine es de las peores del carpintero, sin embargo me gustan momentos sueltos, recuerdo escenas protagonizadas por el coche a ritmo de rock clásico... luego entraban los chavales y la peli se va al fango.

Están vivos, gran chiste :palmas... ¡y delirante doblaje cambiando frases por todo el morro! Con esee prota cachocarne, el negro y la pelea absurda, el horterismo consciente, "¿nena estás bien?"

Sobre Días de vino y rosas me parece la peli definitiva sobre los borrachos, ¿no es la peli que inventó esa imitadísima transición del prota por la calle con cartelitos flotando a su alrededor? Lo he leído en algún lado.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Esta no tengo el gusto (Vino) pero me gustó mucho al respecto "Días sin huella".
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Si en el fondo la del coche loco tiene momentazos, y bastante hace Carpenter por al menos que uno no se vaya y la mande a tomar por culo, pero es que es tan ridícula el planteamiento. Claro, luego ves que es de "Mr King" la novela y todo cuadra. El coche persiguiendo a los malotes de 16 años es vergüenza ajena total :facepalm Por no hablar de la transformación del protagonista, acabando "blanco" como Drácula :facepalm :facepalm

Y sobre Estan vivos joder mira que me gustó, perola pelea del negro y el prota, es que es ridícula. Dura una eternidad. Inolvidable... ¡Ponte las gafas!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Claro que es una pelea ridícula. Esa es la idea.

El prota de Christine sale en varias setentadas y ochentadas, siempre me imaginé a Henry Morrison con su jeto. :cuniao Y se ha reciclado en director, como tantos chavales actores de la época...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Hablaste con Carpenter y...? :pensativo

Gussandarada.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No me jodas que tú ves Están vivos y te crees que está hecha EN SERIO.

Hablé con Carpenter anoche. Le llamé para decirle las notas que le pones en FA y chilló fuerte.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

¿Pero hay algo que vaya en serio en "Estan vivos"?.

Joder, que está protagonizada por un wrestler. Y a pesar de ello, es la película más política de Carpenter. Olé sus huevos.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Tampoco está hecha en serio "Fantasmas de Marte".

Viva John.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

A mi me gustó la pelicula, asi es que no me liéis. Dentro del contexto de la pelicula, esa pelea es mordor y el prota doblemente mordor. Esos pelos. Y dejad de perseguirme. Y al final la excusa perfecta..

¡NO IBA EN SERIO LA PELI!
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Creo que sale hasta Matlin RAJANDO de Carpenter ¿no?

Calope... el prota, la pelea, los pelos, todo chiste y coña, pero si casi media filmo de Carpenter va por ahí.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Bueno, me acabo de acordar en The Fog la tipa de la radio narrando a la Niebla y sus movimientos como si fuera Manolo Lama. "Ojo, que se acerca", "OJO, QUE se extiende." Culoblandismo?
 
Última edición:
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

De "Están vivos" siempre recordaré la larga pelea, por lo bien rodada que está y porque es tan física que parece "real".
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

- Jeff Dunham: Controlled Chaos


Espectáculo de proporciones épicas. Un must see para todo aquel que se partió la caja alguna vez con personajes como Achmeed el terrorista, Peanuts, Walter o José el jalapeño en un palo. Una hora y media de pura risa, donde lo políticamente incorrecto y temas que en cualquier otro ámbito es mejor no tocar (religión, sexo, política, matrimonio, razas, etc.) son explotados con la varita mágica del humor negro e irónico (el todo vale, vamos) y todo a través de personajes icónicos de la cultura pop americana.

Pero esperen, que todavía hay más. Si no era suficiente con Achmeed el terrorista en esta función tenemos la fortuna de asistir al descubrimiento de Achmeed Jr., un chico cuidado en Londres, con medio cuerpo quemado o ver al propio Jeff Dunham jugar con nada menos que ¡5 voces distintas (incluída la suya)! en un tete a tete con 4 personajes al mismo tiempo. Jamás vi un trabajo coreografiado tan perfecto y tan bien diferenciado con la rapidez de un rayo a la hora de plasmar la diferenciación de voces.

Diálogos y monólogos con el humor inteligente por bandera y el show del mejor ventrilocuo que pueda uno encontrarse y si encima la función comienza narrando como el propio Jeff decidió desde bien pequeño dedicarse a este mundo (todas y cada una de las fotos que explican su vida son perfectas para partirse la caja) el éxito de la función está asegurado 100%.

De verdad, vale mucho la pena. Ver la interacción total de él con sus personajes, a los que dota de una vida que está por encima de lo inimaginable no tiene precio. Como bien reza el título: un caos controladísimo. A la perfección.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

LA PUERTA DEL INFIERNO (Hellgate, 1952 -Charles Marquis Warren)................Toda una rareza y un excelente western de serie B, seco, áspero y con duros toques de violencia...Que a pesar de los recursos limitados con los que está rodado, sabe combinar la estética del género con modos visuales y puesta en escena muy cercana al género negro. Una trama muy dura, con un inocente (Sterling Hayden) condenado en una prisión infernal en pleno desierto capitaneada por el gran Ward Bond -algo así como el reverso tenebroso de "El Día de los Tramposos"- Y unos resultados notabilísimos, tal vez matizados por un happy end algo rebuscado, pero inevitable en aquellos tiempos
hellgate.jpg
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Upper, ¿te has dado cuenta que es un remake de Prisionero del odio?

Eso sí, de lo mejor que he visto de Warren dirigiendo.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Dirigida por él te recomiendo Hoguera de odios. Sargento Hook también la recuerdo estimable, pero hace muchísimo que no la veo (sale a finales de mes en DVD). El imperio del ganado la revisé hace poco y estaba correctamente dirigida, pero el guión es muy moroso y sin duda le faltaba acción.

Como guionista: Tres tejanos (remake de Milicias de paz, de King Vidor), Solo el valiente, El honor del Capitán Lex y Las pistolas del infierno.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Atreyub, yo también tengo el DVD de Dunham. Lástima que no tenga subtítulos en castellano.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No te preocupes, Zander. Te he enviado un privi. VOSE y es una gozada auténtica.

Es un no poder parar de reir ante tal espectáculo. Reitero: una simbiosis tan buena entre él y sus muñecos que es de cátedra.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Upperseven es un CRACK. No conocía "Hellgate", que tiene una pinta tremebunda. A por ella.

GRACIAS. :ok
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Algún día Upper nos tendría que contar como puñetas consigue esas películas tan interesantes.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Algún día Upper nos tendría que contar como puñetas consigue esas películas tan interesantes.

Está editada en DVD, aunque de esa editora yo al menos no me fío, ya que han sacado más de un ripeo volcado...
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Algún día Upper nos tendría que contar como puñetas consigue esas películas tan interesantes.

Está editada en DVD, aunque de esa editora yo al menos no me fío, ya que han sacado más de un ripeo volcado...

No tenía ni idea. Pero vamos, que si es de una distribuidora regulera o mala, yo no me voy a arriesgar.
 
Respuesta: Películas que vais viendo en casita

No tenía ni idea. Pero vamos, que si es de una distribuidora regulera o mala, yo no me voy a arriesgar.

Por si te interesa, en MundoDVD hay capturas del DVD. Búscala por "La puerta del infierno".;)
 
Arriba Pie