ziggys dijo:
No, no me gustó "Daredevil", pero me parece incongruente que si no te gustó "Darevil" te volviera loco "Armaggeddon".
Pero es que claro, te parecen igual de malas las dos porque las dos historias son igual, pensándolo en frío, de tronchantes. En cambio me creo más una que la otra. Pero que yo siempre opino igual, si en estas no coincidimos ya encontraremos otras que sí lo hagan.
ziggys dijo:
Sabemos que jamás existira alguien como "Darevil" ni cualquier superhéroe de mierda. Pero tampoco creo que vaya a existir Mickey Mouse, y ahí está "Fantasía" y Disney contándomelo a base de cuentos de toda la vida.
Y que no exista no quiere decir que sea basura.
Ojo, yo no he tachado a Daredevil de basura. Sencillamente que no me gustó como me presentan la historia. Sí que me gusta por ejemplo, por detallar positivamente cosas, el traje, algún que otro intento de superación del personaje y algún que otro movimiento de acción (pues la peli es más un mero producto de acción envuelto en un superheroe) pero no me acaba de convencer el actor que lo interpreta. Creo que ahí está el error de Daredevil. Quizá, y sólo quizá, el director y los actores hubiesen sido otros y lo más seguro es que las tornas hubiesen cambiado.
A la inversa podría ser cual es mejor si Deep Impact o X-men 2. En este caso la balanza te puedo asegurar que siendo los mismos ingredientes pero distintas manos las que cocinan el pastel se decantan por los superheroes pero en el ejemplo a destacar antes, en este caso, aquí vence el meteorito frente al justiciero ciego. Pero yo no he comparado Daredevil con Armaggedon, que quede claro. Es como si me diesen a escoger porqué me gustó una y no otra siendo de géneros distintos pero sí del mismo gremio que es la palomitada.
.
KLopeK dijo:
Daredevil para mi, es malísima. Ese Collin Farrell de carnaval, esa pelea del Aflleck con la Garner.... que espanto.
Uf, ya no me acordaba. Que pelea más falsa, señor. Mal coreografiada, mal realizada y mal ejecutada y lo peor de todo es que ni los actores se la toman en serio. Collin Farrell vuelvo a indicar que me parece quizás incluso peor que el mismo Afleck. Su personaje es de traca y sus frases son de colleja directa. Muy bizarre. Prefiero a Farrell en Minority Report, La última llamada o incluso en Tigerland pero aquí le dieron pie para que fuera un histriónico perdido y la cosa le salio rana.
Lo que tampoco vamos a quitarle a Armaggedon son el mérito a los Fx que realmente se lucieron con ella. Me supo fatal cuando le dieron el oscar a aquella cosa llamada Más allá de los sueños. Realmente si no le llegan a dar el Oscar por sus Fx no se acuerda de ella ni el tato.